El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 09 Mar 2012, 18:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Haré mejores fotos Alberto, ya lo veréis.

Casicas, no sé decirte acerca de lo que me preguntas. Compré el coche así, y no sé si esa pieza es nueva. Por supuesto que son faros direccionales, esa es una de las cosas que me encantan de los Tiburones. Sobre lo del cambio, bueno te doy la razón, este cambio asistido es una maravilla y hace una delicia la conducción del Tiburón.

Raices, siempre voy acompañado en mis excursiones, fíjate en las fotos y lo verás.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 30 Mar 2012, 19:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 286
Ubicación: lleida
cada vez que miro las fotos me gusta más, veo que estás hecho un artista haciendo fotos :lol: ,

lo único que no me gusta es la matricula, odio las matriculas historicas....

un abrazo !!
Imagen

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 30 Mar 2012, 19:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Gracias Pedro.

A mí tampoco me gustan las matrículas históricas, pero este coche era Francés, de hecho lo conocí con su matrícula francesa. Conservo las matrículas francesas y las he puesto decorando la cochera. Las matrículas que me producen grima son las que llevan el azulito de la E, las comunitarias, para un clásico, y lo cierto es que se ven muchas.

La verdad es que no es ninguna tontería, gana un huevo con las placas francesas. Así era antes de la VH:

Imagen


Con respecto a las matrículas históricas piensa en las ventajas que conllevan y las llevas más a gusto: ITV cada 5 años, exención del impuesto de circulación, seguro que me ha costado cuatro duros, no pasas varias pruebas en las ITV como las de humo y otras.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012, 08:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 286
Ubicación: lleida
Pues si Montana, las placas francesas ganan un huevo y parte del otro :lol: :lol: :lol:

Ventaja en la matricula histórica : ITV cada 5 años, cierto, yo cada año con el CX.

por lo demás, es lo mismo, yo no pago impuesto y el seguro me sale barato, como a todos.

De todas formas, lo importante, es que tienes una buena joya !!!!

Imagen

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 14 Abr 2012, 08:43 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Montana como ya te dije.... Impresionante coche y preciosas fotos. Cierto que la foto en pendiente, está muy conseguida. Muchas veces las mas tontas y echadas sin demasiado interés son las mejores. Me está picando la fiebre DS, siento como me sube el calentón, ¡ay si no fuera por la crisis!.

Que lo disfrutes mucho tiempo con tu bonita familia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 14 Abr 2012, 12:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Bonitas fotos Montana. Sin duda que son de envidia sana. La verdad que creo que el deseo de muchos de los que estamos por aquí es la de poder ser, si la situación lo permite, algún día porpietarios de un DS/Id.

Que lo disfrutes muchos años y nos dejes babearlo en alguna ocasión (prometemos llevar pañuelo para luego dejartelo tan reluciente como lo tienes, jejeje).

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España