El Citroen CX
http://www.elcitroencx.org/foros/

LES LYONNAIS
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=30&t=3237
Página 1 de 1

Autor:  sergio_tocho [ Dom, 03 Jun 2012, 13:11 ]
Asunto:  LES LYONNAIS

Hace unas semanas, estuve viendo en el cine la película ''LES LYONNAIS''...
.
http://www.leslyonnais.es/
.
Habiendo leído de qué iba la película, por cierto con buenas críticas, cine negro francés y que aparecía nuestro querido Ds ,no pude dejar de ir.La película me pareció buena, una especie de ''El Padrino'' a la francesa.Y el tema de los coches...una pasada.
.
El argumento simultaneaba dos épocas, la actual y los años '70, en la que aparecieron 7 u 8 Citroën DS inmersos en persecuciones , tiroteos, atracos....también Facel Vega, Panhard 24 CT, Peugeot 504 Coupé, Alfa Romeo GTV Bertone...vamos que lo pasé en grande.Como error curioso, fue ver un DS 21 Pallas del 67 con matrículas actuales francesas, lo demás una pasada, lo pasé como un enano.Es un gustazo ver pelis con persecuciones, etc con coches europeos.
.
Y en la época actual , tampoco estuvo nada mal, Alfa Romeo Giuletta y 159 para la policia...aunque un SUV Audi Q5 para los malos, que viajaban en DS en los '70. ¡ Qué tiempos éstos!.
.
La pena que la película solo estuvo en unos 3 cines en Madrid, uno en versión original , y no creo que sea fácil verla ...una lástima porque bien merece la pena...
.
Un saludo

Autor:  Montana [ Dom, 03 Jun 2012, 23:48 ]
Asunto:  Re: LES LYONNAIS

Pues habrá que conseguirla, tiene muy buena pinta :wink:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/