El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 21 May 2024, 20:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 09 Feb 2012, 16:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
A mi también me ha llegado un cargo.... pero NO TENGO NINGUN CARNET!!!!!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Feb 2012, 18:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Pues a nosotros tambien nos han sableado 20€ y no tenemos carnet tampoco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Feb 2012, 19:53 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
Pues a mí de un tal club cx. Mañana mismo lo mando devolver :lol:
Por cierto me gustaría saber si el número que viene de referencia es el número de socio... ¿¿¿¿¿seré el 23?????? ¿Acaso seré yo?

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Feb 2012, 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
¿Club CX? Mecachis... en serio, a mi me pone "RCLUB TAURIN" :lol: :lol: ¿A que club me habré apuntado?? A ver si a la primera reunión que vaya me voy a encontrar a tipos con trajes de luces, el paquete bien marcado y un capote :mrgreen:

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 10 Feb 2012, 19:45 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Paz amigos!!!

En breve comunicaremos los números de socio. Hasta la fecha, somos 24 socios!!! por lo que hemos juntado la friolera de 480 euros!!!!!!!!!!!! (ojo, faltan por descontar los gastos bancarios :( )

Lo de los carnets no está "previsto", aunque todo es ponerse en esta vida.... Este mes hay que pagar el dominio (144 euros), por lo que con lo que sobre ya decidiremos que hacer.

Me consta que a la Presidenta le hace gracia la idea de los carnets, pero ya sabéis como es ella de divina..."habría que hacer" pero nunca "voy a hacer" :lol: :lol: :lol:

No tengo ni idea de lo que costarían. Si alguien se puede enterar, estupendo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 10 Feb 2012, 19:53 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Huelga decir que algo elegante, como es el CX y este club. No un trozo de folio impreso metido en un plástico guarro. Eso ya sé que es bastante económico....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 10 Feb 2012, 23:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
si se hacen, soy partidario de hacer un carnet "de por vida" y no uno cada año, ya que si no para lo único que servirian es para formar parte del "cosario" de cosas inútiles que todos tenemos...pero no tiramos.

Sucesivamente, en años venideros los socios que se incorporen nuevos también recibirán dicho carnet.

O eso..o nada, ya que lo importante es lo que somos y no cómo lo representamos....

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 11 Feb 2012, 09:58 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
En el Clàssic Motor Club Del Bages te hacen uno "de por vida" con foto y firmado por el presidente (más de 5000 sócios),yo estuve al cargo de hacer los carnés en el C.E.Puig-Reig durante años y cada año se hacia un diseño distinto, aún se hace, y és un follón pero me gusta tener un cajón lleno, yo también soy partidario de uno y bien hecho.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 11 Feb 2012, 10:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola ,bajo mi modesta opinion seria mejor uno bien hecho de por vida ,creo que asi ahorrariamos dinero y sobre todo molestias a quien se tubiera que encargar de hacerlos y lo veo innecesario o por lo menos que tuviera una valided de 5-10 años y despues volver a renovarlos aunque seguiria siendo un follon ya que nuevos miembros del club inscritos llevarian otras fechas

saludos y lo que creais lo mejor se hace :wink:

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 11 Feb 2012, 21:56 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
Evidentemente habría que renovarlos periódicamente, pero almenos cada 5 años, dentro de ese tiempo no tendremos el mismo pelo ni las mismas arrugas excepto yo que duermo en la nevera para conservarme


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 11 Feb 2012, 23:56 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo pensaba mandar una foto de cuando tenía pelo.
! No jodamos tan pronto la marrana ! :D :D :D

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 12 Feb 2012, 00:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
yo opino lo mismo que alejandro, deberiamos de hacer un carnet que sirva para siempre, y despues si se deteriora o se quiere hacer un duplicado eso ya es otra histira, pero si se hace uno para cada año a la larga sale mas caro y engorroso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 12 Feb 2012, 11:16 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
ratafia escribió:
En el Clàssic Motor Club Del Bages te hacen uno "de por vida" con foto y firmado por el presidente (más de 5000 sócios).


Por favor, encargadme también un sello con mi firma para no tener que hacer mucho esfuerzo...... :mrgreen: :mrgreen:

Si alguien me manda un diseño de los carnet, puedo pedir algún presupuesto..... Si van a ser de por vida (lo más lógico). ¿Cuántos pedimos?

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 12 Feb 2012, 15:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
En mi humilde opinión, lo más adecuado sería hacer los canets con un periodo de validez (5 años por ejemplo), y que se renueven a petición de los socios después de este periodo , ya que las circusntancias, gustos y apetencias automovilísticas de cada van cambiando con los años. Así evitaríamos tener socios "fantasma ". :? :? :? :?

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 12 Feb 2012, 18:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Apoyo estudiar esta ultima idea, pues en eso pensaba mientras leia... De aqui a "X" años, habria nºs. de socio ya inexistentes por baja, o no renovacion. Sea todo porque conste como un dato a tener en cuenta.
Dios me libre de no perdurar en este palacio! (y si en deseo miento, que repiquen las campanas! -TANG TANGG...!!- coño, las 2 y 12 en punto...!)

Bueno, "mas en serio", tras espabilarme del tipico desmayo mensual revisando el pago de hipoteca, he comprobado que esta al dia mi recibo de cuota del club, pasadose este dia 7 :wink: BBBBBIEN!

Saludos!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España