El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 14:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 18 Nov 2011, 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Bueno, mi solicitud #en tramite# :D , para haberlo sabido y el fin de semana pasado podria haberlo entregado en persona. :P

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Última edición por elchavaldel11 el Sab, 19 Nov 2011, 00:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 18 Nov 2011, 23:49 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Javi, no hay problema en que la entregues en la Granja.

Hasta mañana, amigo!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 19 Nov 2011, 00:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Pues para alli lo llevo! Vamos a dormir... alli estremos prontito, esperamos tomando un cafelín :wink:

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 19 Nov 2011, 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Bueno, preparándome para estar mañana a las 8 en la mesa electoral :mrgreen:
esta mañana, ya todo perdido, no tenía ánimo para pasear con el coche. También hay algo muy bueno, he ido a echar la carta para el CLUB a la oficina PRINCIPAL de correos de granada. No es ninguna tontería. Cuando decidí echarla allí, y no en cualquier buzón, me encontré ante los diferenciados buzones, según destino, desde que estaba en el internado y les mandaba cartas a mis padres. ¿Años? Eran los sesenta y tantos. Desde entonces he pasado ante ellos mirándolos de reojo como piezas de museo sin querer saber de su existencia igual que no deseo que nadie me escriba como yo no escribo a nadie. Al mismo tiempo quiero que existan pero no tengan que ver conmigo. Que existan por sí mismos, testimonio de una manera de vivir que ya pasó.
¿Tendrá que ver con lo que nos reúne en el CLUB?
Esta mañana he echado mi carta manuscrita de solicitud para ser admitido en el CLUB Citroen CX en el buzón de PROVINCIAS.
Saludos

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Nov 2011, 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
diegov yo también viví esas sensaciones de recibir noticias del mundo mediante cartas, pues también estuve todo el bachillerato en un internado, precisamente por tierras andaluzas.
¿en que colegio estuviste? sólo faltaba que hubieramos estudiado en el mismo.... :lol:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 10:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
diegov escribió:
Esta mañana he echado mi carta manuscrita de solicitud para ser admitido en el CLUB Citroen CX en el buzón de PROVINCIAS.
Saludos


Manuscrita??? Bien bien, analizaremos tu letra para conocer un poco mas tu personalidad!!! :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 13:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Alejandro, estuve en PP Escolapios. Disciplina a mansalva, con lo cual escasas noticias tuve sobre mí mismo, salvo en cómo adaptarme para escapar a castigos. El último año de bachiller (Preuniversitario) en La Abadía del Sacromonte en donde sí tuve oportunidad de saber más sobre mí mediante la responsabilidad de administrar bastante (según me parece en comparación con el anterior) libertad. Todo un año de progreso, curso 1967-68.

Ningo, malvado, eso pensé mientras rellenaba el formulario :wink: :wink: :wink: :wink: ¿Qué pensarán? ¿Me admitirán? :shock: :shock: :shock: :shock:
Supongo que si :wink:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 14:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gracias dostorcito.

yo estudié todo el bachillerato, el cou, y preparé la selectividad en el colegio san josé de Campillos (Málaga)

Imagino que te suena porque seguro que algún paciente tendrás que ha pasado por allí.... :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
más que pacientes, por allí estuvieron amigos a los que sus padres enviaban en los veranos para que no se distrajeran con lo propio de las playas y esas cosas. He oído muchas BATALLAS de allí.
Sitio importante ese colegio :evil: :evil: :evil: Según comentaban

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 23:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
la primera vez que se hizo una huelga en la historia del colegio yo estaba por alli...seguramente fue una pura casualidad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 09:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Seguramente una buena casualidad :D

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 11:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
No tengo yo muy claro que su presencia alli fuese casualidad, lo mismo fue causalidad... :lol: :lol: :lol:

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 29 Nov 2011, 23:41 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
cacharro escribió:
yo estudié todo el bachillerato, el cou, y preparé la selectividad en el colegio san josé de Campillos (Málaga)

Imagino que te suena porque seguro que algún paciente tendrás que ha pasado por allí.... :lol:


Ahora entiendo ese porte taurino trascendental, esa gomina tan bien llevada, ese inusitado salero y ese grandilocuente verbo de los que hace gala nuestro Caballero Andante de la Cacharrería...

¡¡¡Y ahora me explico también su pasión por los escudos blasonados!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen

Es lo que tienen los coles de señoriiiiitos. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 29 Nov 2011, 23:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Con nombre tan humilde "San José", localidad que suena a cosilla y escudo blasonado, es imposible imaginar lo que allí se trajinaba y si no que lo cuente Cacharro. Eso tuvo que ser la experiencia de su vida :cry:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 Nov 2011, 00:04 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
diegov escribió:
Con nombre tan humilde "San José", localidad que suena a cosilla y escudo blasonado, es imposible imaginar lo que allí se trajinaba y si no que lo cuente Cacharro. Eso tuvo que ser la experiencia de su vida :cry:



Aaaaaaaay, pobretico mi señor!!! Mejor dicho, mi señorííííto!!!
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España