El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 01 May 2024, 07:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 30 Nov 2011, 00:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
diegov escribió:
Con nombre tan humilde "San José", localidad que suena a cosilla y escudo blasonado, es imposible imaginar lo que allí se trajinaba y si no que lo cuente Cacharro. Eso tuvo que ser la experiencia de su vida :cry:


pues...esa etapa de mi vida está llena de contrastes, dostorsito.

Recuerdo que cuando mis padres me dejaron allí, con quince añitos, en un ambiente hostil,a 800 km de mi casa, sin conocer a nadie,y rodeado de más de 500 "enemigos" creí que el mundo se me caía encima...
Fue la primera vez que me tuve que buscar la vida, apretar el uno contra el otro, y aprender a valerme por mí mismo.

Fue una pubertad dura a la par que divertida, en un ambiente férreo, pero solidario, echando de menos cosas que mis amigos de salamanca tenian todos los dias, pero descubriendo otras que ellos jamás podrian vivir...
Como te digo...un continuo contraste.

Mis padres me adoraban y lo hicieron por mi bién, y siempre se lo agradeceré

Resulta paradójico que habiendo estado un montón de veces en Andalucía, visitando las docenas de amigos que dejé por allí, jamás me ha llamado la atención volver por el colegio...

Sin duda hubo momentos duros, no obstante sólo me acuerdo de los inolvidables recuerdos gratos que guardo de la gente que me dio toda la cobertura del mundo... :wink:

P.d.: demonio de tansmania, depredador, no me toques los blasones :evil:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 Nov 2011, 08:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Y digo yo......!!!!! :? . ¿No sería mejor contaros vuestras batallitas en otro hilo? :twisted: :twisted: , más que nada es para orientar este en algo que estimo importante y que se indica claramente en el título..... :twisted: :twisted:

Ya sé que en este foro es difícil no mezclar churras con merinas, pero......., mecagoentodoloquesemenea :evil:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 Nov 2011, 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Cacharro, me has hecho llorar como una magdalena con tu historia a lo Oliver Twist :cry: :cry: :cry: :cry: , comprendo ahora que tu fuerte carácter se forjó en aquellos tiernos años. :cry: :cry: :cry: , de aquel Alejandrito salmantino salió el Cacharro que años más tarde campearía en su Dyane de párroco por toda Andalucía en pos de bellas niñas andaluzas.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 Nov 2011, 14:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
dostorcito, como ves estamos rodeados de necios...
la presidenta riñiendonos por utilizar este hilo en el que con sólo leer el título ya sabes de lo que va... y la fea barbosa burlandose de mí y de mi "prudencio"... : :evil:

barbosa, efectivamente perseguía a las recias andaluzas con mi simpático dyane...pero las jodias corrian más que yo y no pude catar na de na...
posteriormente, con aparatos más potentes tampoco cataba nada...soy el tipo que menos ha ligado de este, nuestro atribulado CLUB...

y para que la marraja presidenta no me riña:::

venga chicossssssss dar vuestro nº de cta y haceros socios del mejor CLUB de ESPAÑA¡¡¡ :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 Nov 2011, 14:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
dostorcito, como ves estamos rodeados de necios...
la presidenta riñiendonos por utilizar este hilo en el que con sólo leer el título ya sabes de lo que va... y la fea barbosa burlandose de mí y de mi "prudencio"... : :evil:

barbosa, efectivamente perseguía a las recias andaluzas con mi simpático dyane...pero las jodias corrian más que yo y no pude catar na de na...
posteriormente, con aparatos más potentes tampoco cataba nada...soy el tipo que menos ha ligado de este, nuestro atribulado CLUB...

y para que la marraja presidenta no me riña:::

venga chicossssssss dar vuestro nº de cta y haceros socios del mejor CLUB de ESPAÑA¡¡¡ :mrgreen:


Segurooooo????. Menos que la vodafona???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún me pregunto con qué clase de argucias engañaste a la Chasca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

PD.: Lo siento presi, abrir un hilo de historietas y mamarrachadas varias...jejeejje

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 Nov 2011, 16:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
davidamericano escribió:

Aún me pregunto con qué clase de argucias engañaste a la Chasca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Con las peores y mas bajas! Pobre Chasca.... No sabeis lo que ha pasado... y lo que la queda por sufrir!!!! :( :(
Aguantale a la Cacharra todos los días!! :shock: :shock:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 Nov 2011, 23:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Tienes razón "presi", por menos de nada entramos en contacto muy personal y nos desviamos del tema. A pesar de esto, en mi opinión, me parece genial y cuando pienso cómo es posible que yo esté en este y único CLUB no es sólo por los coches -buena parte de nuestra vida- que ya es más que suficiente, sino porque el recibimiento que me hicisteis lo sentí sincero y personal.Creo que cualquiera que entre en contacto con nosotros mediante ¡¡¡ HAZTE SOCIO!!! encontrará personas interesadas en personas y me parece genial. Vidas.
Ayer estuve leyendo con detenimiento a nuestro INSIGNE CACHARRO en su trozillo de vida. Le estoy muy agradecido.
Después de estar trabajando más de diez horas, al volver a casa me refugiaba en los libros y escribir alguna cosilla sobre la profesión. Desde que estoy con vosotros, descanso en vosotros y me hacéis una compañía que no os podéis imaginar. Mi trabajo es demasiado solitario. :D :D :D :D :D
Con vosotros la vida es menos penosa :wink:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 01 Dic 2011, 00:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Gracias Diego. Al final lloraremos todos como magdalenas :cry:

Creo que ha llegado el momento de darle caña a Bingo y Fuman y pasar de las lágrimas a las risas :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 01 Dic 2011, 00:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese es vuestro arte.
Gracias a vosotros

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 01 Dic 2011, 00:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Sshhh.... sí pero en otro post que en éste nos reñirá la Madre Superiora :lol: :lol: :lol:

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2011, 00:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
En ese caso haremos penitencia 8) :(

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2011, 00:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
.. o le meamos en las cachas a la aburrida madre superiora... :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2011, 13:03 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pero si ya sabéis que a la madre superiora le va la marcha, por mi parte podéis decir lo que queráis. Una de las características que alabo de este foro es que aprovechamos la menor para descojonarnos y pasar ratos divertidos, es posible que haya gente a la que no le guste, pero con no leer es suficiente y todos sabemos que cuando hay que resolver alguna duda u opinar de algo que realmente requiera atención siempre hay alguien que está ahí para ayudar a quien lo necesite.

Este foro es muy grande en cuanto a la calidad de la personas que aquí participan y creedme que el sentido del humor que impera en muchas ocasiones es parte imprescindible para que todos nos sintamos a gusto y nos enganchemos a esta gran familia.

He dicho.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2011, 14:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
uau¡¡

presidennta
presidennnnnntaaaa

PRESIDENTAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2011, 19:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bueno pues hoy que he tenido fiesta solucionado ,ya he hecho el ingreso y de camino va el impreso con los datos

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España