El Citroen CX
http://www.elcitroencx.org/foros/

Proceso para hacerse socio del Club
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=32&t=3841
Página 1 de 1

Autor:  davidamericano [ Mié, 12 Feb 2014, 20:23 ]
Asunto:  Proceso para hacerse socio del Club

Los pasos que tenéis que seguir para asociaros a nuestro Club son muy sencillos.

Rellenad la ficha de inscripción que podéis imprimiros desde este enlace http://www.elcitroencx.org/DocumentosCl ... Socios.pdf y enviadla rellenada escaneada en formato .PDF o bien en formato .jpg (formato imagen) a:
------------------------------------------------------------------------ clubdelcx@gmail.com -----------------------------------------------------------------------------------

A pesar de estar en el siglo XXI si todavía queda algún nostálgico del correo ordinario podéis enviarla a la siguiente dirección postal:

Club de Propietarios del Citroen CX de España
Paseo estación nº49
(Finca La Trócola)
37410 EL PEDROSO DE LA ARMUÑA
(Salamanca)

Es importante que conozcáis los estatutos por los que nos guiamos y que seguro que son de interés para todos. Podéis descargarlos aquí: http://www.elcitroencx.org/DocumentosClub/EstatutosClubCX.pdf

Como podréis comprobar en la ficha de inscripción hay un espacio para que nos indiquéis vuestro número de cuenta, preferimos que nos lo deis para domiciliar el cobro de la cuota anual y así facilitarnos la labor, no obstante también es posible que hagas una transferencia al nº de cuenta del Club que tenemos en Imagen

(IBAN): ES95 0130 3058 86 0210016714
.
Es muy importante que en este último caso, hagáis figurar vuestro nombre y apellidos y el nick que utilizáis en el foro para que no tengamos ninguna confusión. Imprescindible es igualmente que rellenéis el mandato SEPA para que nos autoricéis a hacer los cargos en nombre del Club en vuestra cuenta enel caso de que queráis domiciliar el pago:

Imagen

La cuota anual para el año 2017 es de 25 euros. Con el dinero recaudado, haremos frente a los gastos de nuestro espacio en internet y estudiaremos en el seno de la junta directiva en que invertirlo para que pueda repercutir en todos los socios.

Para notificaciones, consultas, justificantes y cualquier cosa concerniente al CLUB, utilidad el mail del club: clubdelcx@gmail.com Desde allí os atenderemos individualmente. :wink:

Gracias por vuestra colaboración y espero que entre todos hagamos algo grande.

Saludos.-

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/