El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 21 Abr 2014, 17:05 
Desconectado

Registrado: Jue, 19 Dic 2013, 19:24
Mensajes: 48
Me gustan mucho estos Santana y Land Rover en general, por suerte he disfrutado de unos cuantos y nunca he tenido problemas mecánicos de importancia , duros como pocos eso si jejejeje......

Tienen una conducción muy peculiar y hay que llevarlos conociendo muy bien la maquina que es y sus especiales características.........si no es así puedes llegar a sufrirlos.

A disfrutarlo !!! que ya quedan pocos , están todos en el Sahara !!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Jul 2014, 22:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Dic 2009, 22:51
Mensajes: 106
Enhorabuena por tu coche oscar. Yo a parte de los Citroen tambien tengo trastes de estos, padecemos alguna enfermedad similar… jajajaja

En mi casa hay dos Land Rover:

"El Juan", un 88 atmosférico que siempre le costo pasar de 60, con suspensión dura y dirección imprecisa por holguras y ser un sistema robusto pero con muchos reenvios, frenos de tambor (con lo que ello implica).

"El Rangelio" Un Range Rover de tres puertas fabricado en el año 87, motor VM el cual utilizo a diario y del que estoy enamorado.

El Range lo tengo desde hace 4 años el 88 esta en casa desde el 82 que se matriculo, NUNCA y repito NUNCA hemos roto un palier, y no será porque no lo hemos intentado porque sobre todo el 88 se utiliza en el campo sin salir desde hace mas de 15 años echando de comer al ganado, recogiendo leña ect... y el Range Rover he hecho pistas, trialeras sencilla (lo tengo de serie como coche clásico de uso diario) he arrastrado en remoque casi 3000kg y los problemas han sido los desgastes normales de un coche de estas caracteristicas.

Los palieres que he visto rotos o he visto romper es por hacer el animal, aunque si es cierto que uno puede tener fallo de fabrica, dos o tre pero los que rompen por sistema es porque no controlan el uso del embrague o no conocen su coche.

Disfruta de tu coche que SABIENDO lo que tienes le sacaras muy buenos recuerdo y lo disfrutaras mucho, a demas si duerme lejos de vandalos quitale la capota, es una gozada.
Te paso este link por si no lo conoces, hay gente muy maja y competente:

http://www.clublandrovertt.org/

Y fernandocx trabaja para uno de los recambistas mas importantes de land rover en españa.


Un saludo!!!

_________________
En los Citroën CX se viaja, en los demas coches se va a los sitios...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España