El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 12:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2009, 22:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Mar 2007, 21:32
Mensajes: 55
Ubicación: Asturias
ds21 escribió:
Respecto a las cajas de cambio, en la mia fallan los muelles de recuperación al punto muerto, pero como ya casi tiene 250.000, pues lo llevaré a la casa, que le toca (cada 100.000 kms., llevo el coche a la casa para un repaso), y si me puedo quitar de encima el E31, pues al garaje y a cuidarlo,... que se lo ha ganado.

Un saludo.


Justamente ese es el fallo que comentaba. Pero es una minucia; nada que ver con una avería seria de cambiar rodamientos o piñonería o sincronizadores o caja completa que es lo que, tristemente, se estila hoy en día :cry: ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2009, 22:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ya, pero no lo dije yo...,

como citaste mi texto di por hecho que creias que yo me habia referido al e39 como un coche viejo.

abrazossssss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2009, 08:40 
Cuando dije lo de "viejo" me refería a los criterios de la gente de la calle, no a nosotros con nuestros cacharros.

Dije viejo porque es mi coche de diario y cumplirá 13 añitos este año.

Pero vamos, a mí lo de viejo o nuevo es algo que me trae al fresco. De hecho una vez hice la tontería de comprarme un coche nuevo y no creo que la vuelva a hacer.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2009, 18:49 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
[quote="vicencx"]Cuando dije lo de "viejo" me refería a los criterios de la gente de la calle, no a nosotros con nuestros cacharros.

Dije viejo porque es mi coche de diario y cumplirá 13 añitos este año.

Pero vamos, a mí lo de viejo o nuevo es algo que me trae al fresco. De hecho una vez hice la tontería de comprarme un coche nuevo y no creo que la vuelva a hacer.[/quote]

En cualquier caso, se me ha olvidado aclarar que no me molestó lo mas mínimo,... para mí un coche es un trozo de hierro con unos cuantos plasticos,.... lo curioso es el cariño que se les llega a coger,... que a mí los mas viejos y con menos valor son los que mas me gustan,...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 25 Mar 2009, 11:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Mar 2007, 21:32
Mensajes: 55
Ubicación: Asturias
vicencx escribió:
Cuando dije lo de "viejo" me refería a los criterios de la gente de la calle, no a nosotros con nuestros cacharros.

Dije viejo porque es mi coche de diario y cumplirá 13 añitos este año.

Pero vamos, a mí lo de viejo o nuevo es algo que me trae al fresco. De hecho una vez hice la tontería de comprarme un coche nuevo y no creo que la vuelva a hacer.


Totalmente de acuerdo. Los baremos de "nuevo/viejo" para un aficionado como nosotros o para "la gente de la calle" son completamente diferentes. Nosotros apreciamos belleza donde otros sólo ven "fierro" y ellos buscan objetos de consumo que estén a la moda y que sean "socialmente aceptables" mientras nosotros, en general, no practicamos la "religión de usar y tirar" y no nos importa estar pasados de moda :lol:

A mi me gusta mucho estrenar coche, es una delicia, pero los coches que me gustan me resultan inaccesibles y los que puedo comprar nuevos no me dicen nada de nada. Por tanto estoy condenado a comprar coches "viejos" y tan contento 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 25 Mar 2009, 13:04 
¿y de comprar un cx qué nos cuentas? ¿no te animas?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 28 Mar 2009, 20:57 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Totalmente de acuerdo yo también con vosotros: de hecho es la misma situación en la que yo me encuentro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Mar 2009, 19:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Mar 2007, 21:32
Mensajes: 55
Ubicación: Asturias
vicencx escribió:
¿y de comprar un cx qué nos cuentas? ¿no te animas?


Si lo dices por mi no me animo. No es por falta de ganas pero un coche supone gasto y tiempo y si es un coche veterano más aún. Los CX, es cierto, están a muy buen precio ahora. Pero también sabemos que para tenerlos bien de verdad hay que invertir, probablemente, el triple de su precio de mercado salvo que tengamos la enorme suerte de dar con un pata negra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 30 Mar 2009, 09:14 
No creo que sea para tanto.

Aquí se han vendido CX a los que no había que hacer prácticamente nada, por ejemplo el del administrador del foro, pintado completo, mecánica rehecha... una ocasión


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Abr 2009, 18:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Mar 2007, 21:32
Mensajes: 55
Ubicación: Asturias
vicencx escribió:
No creo que sea para tanto.

Aquí se han vendido CX a los que no había que hacer prácticamente nada, por ejemplo el del administrador del foro, pintado completo, mecánica rehecha... una ocasión


No lo dudo. Pero unidades de ese tipo no se encuentran en cada esquina de la ciudad. Hay que estar muy al tanto y tener mucha suerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Abr 2009, 18:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Mar 2007, 21:32
Mensajes: 55
Ubicación: Asturias
vicencx escribió:
No creo que sea para tanto.

Aquí se han vendido CX a los que no había que hacer prácticamente nada, por ejemplo el del administrador del foro, pintado completo, mecánica rehecha... una ocasión


No lo dudo. Pero unidades de ese tipo no se encuentran en cada esquina de la ciudad. Hay que estar muy al tanto y tener mucha suerte. Y aparte de eso a mi sólo me valen los GTI y GTI Turbo y es imprescindible que vengan con sus llantas originales y gomas TRX.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 21 Abr 2009, 22:10 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
Yo llevo unos 40.000 kms con ese fallo y no tengo problemas, pues únicamente hay que acompañar a la palanca,... pero bueno, como tengo pensado llevarlo a taller, llevaré esto en la lista para arreglar,.. pues soy enemigo de las "revisiones", prefiero mejor las reparaciones,....

Un abrazo.


[quote="Reihesechs"][quote="ds21"]
Respecto a las cajas de cambio, en la mia fallan los muelles de recuperación al punto muerto, pero como ya casi tiene 250.000, pues lo llevaré a la casa, que le toca (cada 100.000 kms., llevo el coche a la casa para un repaso), y si me puedo quitar de encima el E31, pues al garaje y a cuidarlo,... que se lo ha ganado.

Un saludo.[/quote]

Justamente ese es el fallo que comentaba. Pero es una minucia; nada que ver con una avería seria de cambiar rodamientos o piñonería o sincronizadores o caja completa que es lo que, tristemente, se estila hoy en día :cry: ...[/quote]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España