El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 02:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 10 Nov 2008, 21:11 
Desconectado

Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 00:01
Mensajes: 12
Ubicación: L'Eliana, Valencia
Bueno, os presento a mi pequeñajo, mi C4 tuneado, jeje. Bueno, decir que el tipo de preparación que lleva mi coche es como me gusta a mi el tuning, algo sencillo a la vista (porque el coche lleva más faena de la que parece) y al mismo tiempo elegante (mi coche es una mezcla entre elegante y racing, una cosa rara, pero me gusta, jeje) Espero que os guste y, bueno, como nunca se puede gustar a todos, al que no le guste también será bienvenido y se aceptarán críticas, jejeje, para gustos, los colores. Un saludazo maestros!!
Imagen

Imagen

_________________
--EAST COAST TUNERS--


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Nov 2008, 21:18 
Desconectado

Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 00:01
Mensajes: 12
Ubicación: L'Eliana, Valencia
Mmmm... bueno, puesto que mi ordenador funciona algo mal, me daba error en la página, como si tema no se hubiese publicado, y ahora veo que se ha publicado 3 veces... a ver si algún moderador me pudiese eliminar 2 de ellos... gracias y perdon.

_________________
--EAST COAST TUNERS--


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Nov 2008, 21:23 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Bueno, dentro de lo malo, no está tan mal.... :cry: , pero tómalo sólo como un cumplido... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Nov 2008, 23:25 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Bueno Barmo, la verdad es que podría ser peor, a mi me sobran los pilotos esos que llevais todos los aficionados al tuning, pero es cierto que es un coche con cierto estilo, dentro de lo que es vuestra "disciplina" :lol:

Pero bueno, como te puedes imaginar, esto es un foro de tíos clasicorros, así que... que se iba a esperar de nosotros??? :roll:

Gracias por las fotos y por aguantarnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2008, 00:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
Ciertamente, ahora tiene su punto, pero a poco que le hagas ... desde luego que para mi gusto perdería la gracia, aunque ya las llantas se me piran un poco. No te dejes llevar por el ansia tuninguera. Ni parachoques ni faldones ni taloneras ni alerones la la lalaaaaAaaA.

Saludos!

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2008, 00:20 
Desconectado

Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 00:01
Mensajes: 12
Ubicación: L'Eliana, Valencia
H_Herrero escribió:
Ni parachoques ni faldones ni taloneras ni alerones la la lalaaaaAaaA.


Bueno, yo soy de los que pienso que cuanto más sencillo y tal, mejor, más bonito queda... Cierto es que llevo un coche francés, pero estoy muy pegado a las preparaciones puramente alemanas (paragolpes de serie, ligeramente modificados, simplemente para depurar las líneas, unas llantitas bonitas, bajito, y unos pocos detalles más...) ,es un estilo que me encanta, aunque el mio se sale un poco de ello, pero bueno, dentro de lo suyo, tiene su punto, jejeje... Gracias por los comentarios :lol:

_________________
--EAST COAST TUNERS--


Última edición por Barmo el Mar, 11 Nov 2008, 00:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2008, 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
Asique el tunin ese se llama alemán.... pues es el único que me asienta un poco bien la verdad jaja. como el 600 de cacharro. jaja ueno ese alemán alemán no es pero da el royete jaja :D

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2008, 00:31 
Desconectado

Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 00:01
Mensajes: 12
Ubicación: L'Eliana, Valencia
Fanalone escribió:
Gracias por las fotos y por aguantarnos.


Idem de lo mismo, jejeje, realmente se podría decir que gracias por aguantarme vosotros a mí que soy el "rarito" que se ha colao por aquí, jajajaja

Fanalone escribió:
Pero bueno, como te puedes imaginar, esto es un foro de tíos clasicorros, así que... que se iba a esperar de nosotros??? :roll:

Tranquilo, sabía a lo que me "exponía", jajaja, y, bueno, como he puesto en el primer hilo del post, está claro que, para gustos, los colores, tenía claro que a muchos de vosotros no os iba a gustar, en ese aspecto tenemos puntos de vista distintos, pero bueno, eso es lo bonito, jeje si todos pensásemos igual, el mundo sería muy aburrido...en estos foros estamos para charlar, compartir momentos, opiniones y aficiones, nunca está de más saber qué piensa sobre tu coche y tus aficiones un colectivo distinto al tuyo propio. Un saludazo!!

_________________
--EAST COAST TUNERS--


Última edición por Barmo el Mar, 11 Nov 2008, 00:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2008, 00:39 
Desconectado

Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 00:01
Mensajes: 12
Ubicación: L'Eliana, Valencia
H_Herrero escribió:
Asique el tunin ese se llama alemán.... pues es el único que me asienta un poco bien la verdad jaja.


Si, bueno, es el que suele gustar más a la gente de a pie, y bueno, en mi caso, llevo ya unos cuantos años que me encantan este tipo de preparaciones, pero en España están empezando a generalizarse ahora... cada vez gusta más lo sencillo y lo elegante... lo recargado, barroco y demás, cada vez se lleva menos, aunque se lleva, no lo niego, pero menos... Ahora estos días estoy liado haciendo el coche de mi novia, un SEAT Córdoba del 93, también sencillito, con el culo del Córdoba 2000 alisadito (sin el aleron de la casa siquiera), rebajadito, unas llantitas y poco más, aunque si os pongo fotos tal como está ahora, el pobrecillo da miedo verlo, todo parcheado, pero si acaso cuando esté terminado, os lo enseñaré a ver si os gusta... A ver si os voy a viciar ahora yo al tuning... :roll: :roll: (sinceramente, lo veo difícil, verdad que si?? Jajajaja


Mira, esto sería una preparación de estilo alemán sobre un VW Golf I:
Imagen
Para gustos, colores, pero a mi me parece una preciosidad...

_________________
--EAST COAST TUNERS--


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2008, 08:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Me gusta, tiene un punto elegante.
Como dice Fanalone, para mí, solo le sobran los pilotos traseros.
Después, sobre llantas, ya va más en gustos personales; pero se le nota que tiene trabajo; solo en pintura debe llevar un dinero.

Por cierto; eso del tuning alemán, me ha gustado; es basicamente el estilo que yo tomaría para tunear algún coche.
Cualquier día de estos le rebajo la suspensión al 504, las molduras ya se las quité, y las llantas ya las tiene puestas; aunque ahora mismo y hasta que lo pinte, está un poco "rat style", jejeje.

Barmo, felicidades por ese C4, y bienvenido al foro.

Saludos:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2008, 10:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Un poco de "culturilla tunera":
http://baenamotor.mforos.com/1320463/73 ... el-tuning/

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2008, 19:35 
Desconectado

Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 00:01
Mensajes: 12
Ubicación: L'Eliana, Valencia
Muy completo, sí señor... me quedo con la familia German, jejejeje, joer que preciosidad el Golf MK1 y el Polo... buf! :shock:

_________________
--EAST COAST TUNERS--


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España