El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 12 Nov 2008, 20:47 
Hola a todos:
Bien como sabeis restauró el ford fiesta mi hijo y ahora os dejo una restauracion de un escarabajo echa por mi hijo, y que al final no la termino, solo faltaba pintar el coche por dentro y fuera, si hay una persona que tenga dudas, pues que se lo crea, jajajajajjajajajjajaja.
Un abrazo majetes y disfrutad de las fotos, la verdad ha tenido mucho trabajo en dicha restauracion.
Pedro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Nov 2008, 23:53 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Pedro, pincho sobre ellas pero no se me agrandan... mira a ver si lo puedes arreglar, que tan pequeñas no se disfrutan :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Nov 2008, 01:06 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Nov 2008, 19:46 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Muchas gracias Pedro,

¡¡ qué maravilla de trabajo !! ojala supiera hacer todo eso :oops: .

Sois unos artistas, por cierto ¿tú eres el de la quinta foto? Ya sabes, curioso que es uno....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Nov 2008, 20:12 
Hola Fanalone:

Pues muchas gracias por lo de artistas, solo son ganas de trabajar y sobre todo saber lo que uno hace a conciencia.
El de la primera foto es cuando fui a buscar el escarabajo y la 5ª tambien empezando a desguazarlo, jajajajjajaj,
un abrazo y espero que te haya gustado
Pedro


Arriba
  
 
 Asunto: Beattle
NotaPublicado: Vie, 14 Nov 2008, 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Es una pena que os hayais deshecho de ese Escarabajo, pintaba bastante bien la verdad, y ademas con el curre que le habiais metido...
:roll:

De todos modos, buen trabajo, se nota que adorais los clasicos :lol:

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 16 Nov 2008, 21:52 
Hola prestige:

Se que es una pena de deshacer del escarabajo, lo compro mi hijo, le adverti que era un buen clasico y del año 1973 y le dije que cuando pasen los años, se arrepentira de haberlo vendido, se encapricho del ford fiesta para restaurar, él es muy joven y quizas no vea las cosas en un futuro, pero se que el escarabajo siempre tendra mas valor que un ford fiesta. Fue una decision de mi hijo y debo respetarla. Me acuerdo que cuando fuimos a buscarlo, a mi se me caia la baba, se disfruta en conducirlo y oir rugir su caracteristico motor uffffff.

Adoramos los clasicos, sobre todo yo, pero mi hijo quizas clasicos con lineas mas deportivas.

Un abrazo

Pedro


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 16 Nov 2008, 23:56 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Pues Pedro, que quieres que te diga... ¡¡ que estoy con tu hijo !! Yo también fui el "feliz" propietario de un Escarabajo y me pareció una auténtica castaña de coche: no anda, es enorme (no hay donde meterlo), gasta un huevo, etc.

Hombre, el Fiesta no es que me vuelva loco, pero me parece un cambio la mar de razonable. Seguro que lo disfruta mucho más y, en mi opinión, las cotizaciones de ambos, con el tiempo, se acercarán mucho, pues el Escarabajo no va a valer más y al XR2 aún le queda recorrido.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2008, 09:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Pedro:
Al final todo es cosa de la edad.
Me explico, creo que a cada uno nos vienen a gustar los coches que llamaban la atención en nuestra "más tierna juventud", jejejeje.

Aparte claro está de los que son atemporales.

Entiendo que a tu hijo le guste más el XR2, como seguro que ni Fanalone ni yo, dudaríamos en cambiar el escarabajo por un impecable 205 GTI (en mi caso, más si fuera un 1.6).

Saludos, y felicidades por unos trabajos tan profesionales:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2008, 12:37 
Hola guapetones:

Se que teneis razon, y me pongo en su lugar, lo importante que disfrute de su ford y que lo cuide como es debido.

Saludetes

Pedro


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2008, 19:56 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hombre Rafa, yo si lo llego a cambiar por un 205 GTi me corro de gustoooo (creo que era el año 1993 ó 1994).

Yo lo cambié por un montoncillo de billetes, más bien poquitos, y no veas lo feliz que me quedé :D . Y eso que era el Escarabajo que había comprado mi madre cuando yo tenía unos 5 ó 6 años, por lo que había un importante vínculo sentimental, que si llega a ser otro creo que lo tiro al mar.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España