El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 15:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 16:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Imagen

algún miembro más de la familia

Aquí Imagenestán

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 16:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Y este es el mas joven apenas tiene un mes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 17:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 17:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Tarde con lo de las fotos pero gracias a Josci ya casi soy un experto en ello. Espero que os gusten. Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2009, 19:34 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Menudo cochazo, el Audi. Hay que reconocer que la parte delantera es super-agresiva, y eso que yo no soy muy partidario de los coches modernos y su parte delantera tan maciza.

Me alegro que mi tutorial te haya sido útil. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Mar 2009, 12:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Josci.- Estoy de acuerdo contigo en lo referente a la agresividad del morro del A5, pero en ese aspecto nuestro Cx no se queda corto, era de lo mas intimador cuando se te acercaba por atrás y lo divisabas por el espejo interior, eso todos los CX y no digamos nada de los turbo de gasolina que cuando les pisas andan como balas.
Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2009, 00:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Mar 2007, 21:32
Mensajes: 55
Ubicación: Asturias
Menuda "cuadra" que te gastas... El CX, por supuesto, y el A5 también me encanta aunque yo habría preferido el 3.2 de gasolina.

Tampoco me importaría ver el A5.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2009, 23:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Reihesechs si el coche lo usara para competición quizás el 3.2, pero para uso normal este motor es una bomba, es rápido y es modélico en consumo, como cuando tu quieras lo veras, estas invitado a probarlo.
Un Saludo AMAcx.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Coches
NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2009, 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Impresionante el A5, es un coche que me encanta, enhorabuena por la adquisicion, tanto la mecanica como los acabados de Audi son para quitarse el sombrero :shock: , espero que lo disfrutes mucho.

Sobre el CX, veo que le brilla mucho la pintura, o sea, que dado lo profesional que estas hecho, imagino que estará para baber encima de él. Espero que lo veamos pronto en persona.

Gracias por compartir las fotos con nosotros,

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2009, 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Prestige.- La realidad es que la pintura es la original, no esta mal, pero un pintado le vendría bien, de todas formas todavía a pesar de los 22 años esta presentable.
Todavía no e ido por Valladolid, si no ya sabes que tenemos pendiente un café, el A5 tiene 3000 Km. y dos meses de momento estoy encantado, pero con mas de 40 años de diferencia en su diseño, el CX sigue siendo una joya y aunque para justos colores, como decía un amigo mío el CX es bonito hasta cuando esta aparcado y creo que lo mismo le va ocurrir Al A5.
Un Saludo. AMAcx.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CX
NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2009, 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
AMAcx escribió:
Prestige.- La realidad es que la pintura es la original, no esta mal, pero un pintado le vendría bien, de todas formas todavía a pesar de los 22 años esta presentable.
Todavía no e ido por Valladolid, si no ya sabes que tenemos pendiente un café, el A5 tiene 3000 Km. y dos meses de momento estoy encantado, pero con mas de 40 años de diferencia en su diseño, el CX sigue siendo una joya y aunque para justos colores, como decía un amigo mío el CX es bonito hasta cuando esta aparcado y creo que lo mismo le va ocurrir Al A5.
Un Saludo. AMAcx.


Cuenta con ese café y lo que necesites, que no lo habia olvidado :D , ademas el dia que vengas, ire a verte en Prestige, para darte un poco de envidia sana :wink:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 25 Mar 2009, 11:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Mar 2007, 21:32
Mensajes: 55
Ubicación: Asturias
AMAcx escribió:
Reihesechs si el coche lo usara para competición quizás el 3.2, pero para uso normal este motor es una bomba, es rápido y es modélico en consumo, como cuando tu quieras lo veras, estas invitado a probarlo.
Un Saludo AMAcx.


Estoy seguro de que el A5 con el motor que tiene el tuyo es un cañón y con una respuesta deliciosa al acelerador. Pero no son las prestaciones por lo que elegiría el de gasolina sino por la finura de funcionamiento. Soy consciente de que un V6 TDI de última generación tiene una calidad de giro soberbia pero el sonido y ralentí del de gasolina me gustan más. Ahora, en consumos, no hay discusión, el de gasolina siempre va a beber más.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España