cacharro escribió:
pues birotor, es un placer tener en el foro a un ilustre citroenista como tú.
me gustaria que me hablaras del gs basalte, no conozco ese modelo. gracias.
abrazos.
El Basalte fue el único modelo especial del GS que se comercializó (1978) en varios paises (Francia, Paises Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Reino Unido y paises escandinavos), porque el Jubileu y el Quarzo solo se vendieron en Portugal.
Es un Club con los siguientes extras:
- techo solar
- faros anti-niebla
- limpia-faros (solo en Francia y los paises escandinavos)
- interior (asientos y puertas) en “pata de gallo” en naranja y negro
- rayas rojas en los dos lados del coche
- tapacubos del Palas
El mío me lo compré en 2005 en Holanda de un aficionado del club GS holandés. Volví en el coche desde Holanda a Alicante (2.200 km) sin ningún problema mecánico. Ahora lo tengo con matrícula histórica. Tiene que ser un coche bastante escaso ya. Se fabricaron en total unos 5000. En España es una "rara avis", más todavía que un GS “normal”.
Unas fotos: