El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Despistado
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 06:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Hola a todos.
Como siempre despistado. Puse mis otros coches en el foro presentaciones.
Aqui os nombro los que ahora tengo:
BMW 130 i, 3p
Renault Clio
Yamaha 1000 exup del 92
Laverda 1200 del 79
Otro día os cuento sobre otros que he tenido y tambien motos como veis.
en fin, toda la vida poniendo ruedas y gasolina por los caminos.
un saludo

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Sab, 30 Jul 2011, 11:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Buenas maquinas, especialmente el 130i, si puedes guárdalo. cada vez que llega uno a mi trabajo me encanta ese sonido de motor/escape.....
Disfrútalo
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mar, 02 Ago 2011, 21:21 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Pues la Laverda también debe molar lo suyo....

A ver esas fotos, Diego!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Sab, 13 Ago 2011, 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
ya se ponerlas... YUUUHUUU.... de inmediato puedo poner las del 130 i al que llamo El AVION. mis amigoss me decian, ¿que coche te has comprado con lo bien que iba el A3 1´8 T, para qué? ya lo he explicado en el apartado nuestros CX -como siempre despitado, el mote que tenia en los santos y píos pades escolapios.
Efectivamente, el sonido es una borrachera. Que bien suena el condenado. me he echo adicto que es lo que le pido a cualquier maquina o música. lo cuidare siguiendo la escuela de mi padre.
la laverda era un espectáculo sonando con los tres cilindros y escapes conti, ahora que hay que trabajar para pilotarla. la yamaha es una maravilla muy parecida al avion: y más, y más, y más...y asi hasta que no tenga gasolina.
luego he de buscar en los álbumes de fotos en papel, escanearlas -lo que no sé hacer- y mandároslas. Ahí tendrán que aparecer un id19, un ds21, una ducati 250 de luxe, tal vez una montesa brio 81, un alfa romeo giulietta 2.0, un vw golf gti, un audi a3 1´8 turbo, y no creo que sea posible un seat 1400 C en el que aprendí a conducir y quizá sea poco menos que imposible un renault 4/4, una guzzi 750 gt. y un seat 1430 sport "bocanegra" aprovechando que estoy de vacaciones puedo intentarlo. un abrazo

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Lun, 15 Ago 2011, 12:15 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Pues ánimo, a ver si te lucen esas vacaciones y nos llenas esto de las fotos de tus bugas.

Por cierto, por tu historial veo que estás un poco "quemaíllo" ¿¿¿no????????? Has tenido ciertos escarceos con el MALIGNO :evil: (mi odiado grupo Volkswagen) pero por el Giulietta te lo perdono todo :wink:

Fotos y detalles, por favor. Incluso circunstancias de compra y estados de ánimo, tipo ¿por qué elegiste cada uno? y esas cosas. ¿A qué llovía el día que estrenaste el A3 1.8 T??????????? :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Lun, 15 Ago 2011, 17:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Holaaaaa
Fanalone, ¿verdad que es muy interesante contar/recordar que le hace a uno cambiar de coche y guardarlos y cosas por el estilo? Lo iré haciendo intentando no ser un pesao :cry: :cry: . en ese caso ya me lo diréis.
Aquí mando una del 130i con el Palas. y otra en la que estoy con mi hijo en el último gran premio de Jerez.
http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 10008.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 11241.jpg/

¿Y este DS? ¿Será de alguién del club? Hice la foto en una prueba Sierra Nevada a la salida de Monachil.
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 09066.jpg/
Un abrazo

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Lun, 15 Ago 2011, 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
:evil: :shock: :shock: Noooooooooo, este obviamente no es el DS, aquí la envio
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 09057.jpg/
perdooooooon :lol: :shock:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Lun, 15 Ago 2011, 17:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Aquí el Avión
http://imageshack.us/photo/my-images/694/tuentw.jpg/
Saludos

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Lun, 15 Ago 2011, 20:45 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Diego, seguro que no nos aburres en absoluto. Y no te preocupes, que en caso de que te pongas verdaderamente pesado.... te ignoraremos :twisted: :twisted: , o eso al menos es lo que hago yo con la Cacharra :lol:

La verdad es que el 130i es un pedazo de aparato. Me gusta mucho.

Y del DS que te voy a contar, una preciosidad.

Ánimo con las fotos y sus historietas. No te cortes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mar, 16 Ago 2011, 18:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Diego, seguro que no nos aburres en absoluto. Y no te preocupes, que en caso de que te pongas verdaderamente pesado.... te ignoraremos :twisted: :twisted: , o eso al menos es lo que hago yo con la Cacharra :lol:

.


estoy abrumado con el cariño que se me profesa en este foro... :evil:

asquerosos¡¡ :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mar, 16 Ago 2011, 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Anda Cacharro, no te quejes que desde que vi la foto de tu Robespierre, me gusta hasta la guillotina :shock:
Ah, de paso, vaya programa que habéis organizado para la multicacharro. ¡Que envidia! Malvados :evil: :mrgreen:
¿Que tal te fue con el 120i cabrio?
saludossssssssssssssssssss

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mié, 17 Ago 2011, 17:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ilustre doctor, aun está usted a tiempo para apuntarse a la multicacharro, seguro que hace usted un montón de nuevos clientes... :twisted:

en cuanto al 120 i, es un juguetito la mar de divertido, pero me repugna la electronica abrasante que traen estos cacharretes...en cuanto está 15 segundos detenido en un atasco se para el motor porque le sale de las narices al bicho, y eso a la larga imagino que se comerá baterias y puestas en marcha a lo bestia...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mié, 17 Ago 2011, 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Yo comparto que tampoco es tan buena idea, este sistema tan de moda ahora, del apagado "involuntario" del motor, para paradas prolongadas.
Si lo hicieron por contaminar menos, me da a mi, que en el instante de el arranque es cuando el coche puede contaminar mas (restos de una mala combustion, incompleta, saliendo por el escape). La idea es buena, pero en la practica chupate un atasco de hora punta, sobre todo en algunos centros de ciudad. Merece mas la pena dejar el coche en marcha, mas si estas utilizando un aire acondicionado o tienes puestas las luces, por estar a oscuras. La temperatura del motor debe ser lo mas constante posible, y este arranca-para puede volver loco a cualquier termometro (por ponerle mas pegas, vamos...).
Lo veo poco util, al igual que las luces de circulacion diruna, pues siendo malpensado veo que junto a esto de las "paradas", es un buen invento de cara a los fabricantes de baterias y alternadores. Cierto es que los modernos pilotos de diodos apenas gastan, pero los faros de toda la vida si gastan, y las bombillas con uso intentivo pueden fundirse que da gusto. Cierto es de la seguridad de ser vistos, pero no en todo momento y en toda via es necesario ese circo de luces.

Diegov, en cuanto a ti, veo la mar de util tu historial de vehiculos actual, lo veo bastante ligado a la practicidad ;)
Perdona por extenderme con este tema, pero con tanto automatismo van a hacer que olvidemos el placer de conducir!
Saludos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Jue, 18 Ago 2011, 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Hola.
Uno de los momentos más emocionantes en relación con los motores es el momento de arrancarlos. ¡Cómo disfruto si tengo la suerte de coincidir cuando alguien arranca un coche que me interesa! Hasta camiones y carros de combate -alucinante-
Los automatismos son uno de los motivos que me dan pereza para curiosear en coches actuales. Nunca me gustaron. El 130 no lleva eso del star/stop. ¿Imaginais el castigo a nuestros motores? ¿Os gusta el cambio del sonido del motor de recién arrancado a cuando va tomando temperatura (simplones starter automáticos) y cuando acaba de hacer un largo viaje?

Me dan pena los autobuses urbanos nacidos para frenar y acelerar. Que maravilla los de larga distancia.

En cuanto a las luces diurnas siempre las he llevado en la moto desde los 70. ¡Es tanto lo que te juegas! Ahora llevo hasta la larga. Nunca he sufrido averías o desgastes con las luces siempre conectadas, excepto con el CX si es época que lo saco poco.

Cacharro, me es imposible acudir a vuestra cita. Ojalá el año que viene pueda y conocer en directo a esta pandilla de locos :twisted: me voy a hinchar :lol:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Sab, 27 Ago 2011, 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Sinceramente, aunque no es bueno me gusta el sonido de puesta en marcha de un motor frio jeje. Con el CX por degracia me ha sido habitual, a veces, salir del coche con las llaves en la mano, y escuchar aun como el motor sigue tratando de pararse. Duele mucho al oido.
En las motos, zonas sombrias, y condiciones similares si veo muy util el uso de luces :wink:

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España