El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 05:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mié, 14 Sep 2011, 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Tronchante :lol: :lol: :lol: lo que yo decía :lol: :lol: :lol:

No sé lo que es el microlax, se ve que tú sí. Mi barrigota no interfiere en el volante de mi Palas,...tú vas derribando conos y vallas en tu 924 por la tuya :mrgreen:

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mié, 14 Sep 2011, 23:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
micrAlax es un microevacueitor. Jorge, cosas que se meten por el tubo de escape :oops:
las barrigas son airbags de uno mismo.
malditas barrigas :mrgreen:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Jue, 15 Sep 2011, 08:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Fanalone escribió:
Efectivamente soy propietario de una Fulvia "fanalonizada", pues no me llega el dinero para uno original. A ver si un día te pongo alguna foto.


Y tu eres un purista?????? :shock: :shock:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Jue, 15 Sep 2011, 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Twingo, que ese Bingo ya lo cantaron hace tiempo, que vas a destiempo joer.

El Microlax ese..., gracias Diego por la aclaración. No gasto de esas cosas; todos los días, sin excepción, tomo mi zumo de naranja recién exprimido. Como dicen en Valencia:

Qui dorm bé y peta fort,...se riu fins y tot de la mort.

*quién duerme bien y caga fuerte, se ríe hasta de la muerte.

Dejaremos el microlax ese para los estreñidos, de los que parece que hay alguno por aquí.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Jue, 15 Sep 2011, 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
estarás hablando por ti, barbosa fea... :evil:

yo también me sé un dicho gallegote

O Home que cena centola .. non durme bén, se non folla... :twisted:

¿he de traducirlo? :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Lun, 19 Sep 2011, 20:21 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ningo escribió:
Fanalone escribió:
Efectivamente soy propietario de una Fulvia "fanalonizada", pues no me llega el dinero para uno original. A ver si un día te pongo alguna foto.


Y tu eres un purista?????? :shock: :shock:



Mira que disfrutas tocando las.... meninges.

Lo de purista lo dices tú, yo nunca he hecho bandera de ello. Pero si, es verdad, me gustan los coches con todos sus acabados y detalles tal y como salieron de fábrica. Y a ti también, que conozco casi todos tus coches y no he detectado ningún tipo de aberración ocular en ellos. Son todos exquisitos menos la mierda esa de CX que tienes.

Vamos, que hasta remueves Roma con Santiago para encontrar un Granada Injection porque no te vale un Ghia con aleroncillos......



Peeeeero, como nadie está libre de culpa, procedo a confesar que me ponen muuuuucho todo tipo de réplicas o mejoras vinculadas a la competición, y especialmente al mundo de los rallyes.

Coger una mierda de Fiat 131 2 puertas y hacerse una réplica BUENA de un Fiat 131 Abarth siempre me parecerá una idea excelente!!!!

Destaca lo de BUENA, no pintar de naranja, poner unos vinilos de colorines, un alerón by Carrefour y unas llantas guarras de Aurgi. Se podría decir que, puestos a hacer una réplica, me vuelve a salir la vena purista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay quien me entienda, lo sé............


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Lun, 19 Sep 2011, 20:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Por cierto, me encantaría comprarme esta réplica de mierda:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200725877

pero como no me llega la pasta, te vendo a Ninette!!!! y así consigues:

-tener por fin un CX en condiciones
-hacer de tu colección una sucesión de exquisiteces, sin borrones de ningún tipo
-poderme putear cuanto quieras con mi condición de profanador de joyas
-hacer feliz a un chaval de Orense muy majo que tiene que vender su Porsche porque acaba de ser papá

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ANIMO TWINGAAAAAAAAAAAAAAA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Lun, 19 Sep 2011, 22:27 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Bueno, a mi cuando me veáis aparecer por ese macroevento llamado multicacharro ni me aplaudáis y mucho menos me apedreéis ya que tengo mi Cx tal y como lo imagine cuando tenía solo 12 añitos . Me faltan solo unos detalles pero me doy por satisfecho.
Con respecto al Cx de Ningo, quien no lo conozca se hará una idea que en mi opinión no merece.
Ya falta menos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011, 11:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Fanalone escribió:
Son todos exquisitos


esto lo voy a enmarcar!!!! Y tendré que esperar un rato, porque ahora no puedo salir del despacho, ni de ancho y de largo :lol: :lol:

He de reconocer, que tu CX me pone bastante.... pero el mío tiene mucho encanto y le estoy metiendo mucha pasta como para venderlo. Y 2 CX como que va a ser mcho. Tendría que venderlo. Quien sabe? Algún forero pudiese estar deseoso de poseerlo!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011, 12:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
lo que le faltaba a la twuinga aviadora...ahora si que no va a haber modo de que aterrice... :evil:

vodafona, marrana, tenemos conceptos muyyyyyyy distintos de lo que pretende ser una exquisitez...

El mierdari de twuingo podemos decir que está fantasticamente conservado, que es un perolillo simpático, divertido, desenfadado...cualquier cosa menos exquisito.

Exquisito es el jaguar, al igual que podiamos denominar glamuroso al spider y al 280 Sl, y como no, petrolero a ESE CX... :mrgreen:

twuinga, batracia, no le compres ninette a la vodafona porque a este jodio no le volvemos a ver en Cx ni de coña¡¡ :lol:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011, 16:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:

twuinga, batracia, no le compres ninette a la vodafona porque a este jodio no le volvemos a ver en Cx ni de coña¡¡ :lol:



Tranquilo, que en cualquier caso se lo cambiaría a pelo por el mío! :D :D

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011, 19:16 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Bueno, de todos modos tenía que intentarlo.....

En un futuro pondré a la venta a Ninette, aunque actualmente tengo otras prioridades de cara a reorganizar la mierda de flotilla que tengo.

La verdad es que ss una chica excelente que no da ningún tipo de disgusto.

Y efectivamente Cacharra, te aseguro que en cuanto la venda.... no me volvéis a ver el pelo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011, 19:22 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ningo escribió:
Fanalone escribió:
Son todos exquisitos


esto lo voy a enmarcar!!!! Y tendré que esperar un rato, porque ahora no puedo salir del despacho, ni de ancho y de largo :lol: :lol:




Pues no sé por qué te sorprendes tanto, si siempre lo he dicho!!!

Tienes unos coches cojonudos y me gustan todos y cada uno de ellos, menos el Cheroki ese que no sé ni como es y la XXerda de CX que gastas, cosa que no volveré a decir para no herir la sensibilidad de mi estimado raicescx :wink:



Y lo de exquisitos lo digo por el estado.... no porque encuentre exquisito un Mehari o un Alfa Spider, Cacharrínnnnnn


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011, 23:00 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Pero como vas a vender tu Cx hombre. Si total de pelo te quedan dos días como a mi. Te arepentiras toda tu vida¡ seguro!.
Ningo, dejaselo de herencia( ya veremos como vienes de esos pueblos) que le haces una p.t.da.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despistado
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011, 08:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Fanalone escribió:

Y efectivamente Cacharra, te aseguro que en cuanto la venda.... no me volvéis a ver el pelo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El pelo es algo que hace muuuuuchoooo que ya no te vemos!! :lol: :lol: :lol:

Es mas... propongo que la Sra. Presidenta, en virtud de los poderes que tiene concedidos, obligue a la Toblerona a poner aqui una foto de cuando tenía pelo!!!! :P :P

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Última edición por Ningo el Mié, 21 Sep 2011, 15:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España