El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presionando
NotaPublicado: Mar, 19 Jun 2007, 20:58 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Vamos a meter un poquito de presión, pues me consta que dos tíos que dicen ser hermanos y andan siempre por ahí enredando, se han comprado un "parato" (por supuesto ajeno al chevron) y no han dicho ni mú.

A ver esas fotos, que ya están tardando.

Y lo habitual: la batallita de la operación de compra, impresiones de pilotaje, si os la han "colao" o no y todas esas cosas.

Vamos, que lo queremos adornadito.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Jun 2007, 21:40 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 00:03
Mensajes: 165
Tambien he oido algo de eso, un parato que no huele a LHM, ha debido parar en casa de un par de hermanos..... :roll: .....peroooo........tambien he oido de otro parato, que ha ido a parar a casa de un propietario de ¨Prestigio¨, y que tampoco me olisquea a LHManiatico, mas bien me sabe a un ¨rapido¨ de esos escarabajos alemanes, con traccion trasera y un buen monton de caballetes...ahora... a ver quien mueve ficha....señores.. :roll: :roll: :roll:

Saludetessss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 19 Jun 2007, 22:15 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Bueno,antes de poner el anucio de la venta del palas en el subforo mercado, tengo que decir que me habeis pilladooo,si somos nosotros los nuevos propietarios de un Bmw 323i e21 del año 80,con interior recaro en cuero,aire acondicionado,autoblocante creo :roll: ,llantas tipo alpina y el proyecto de una caja de cambios manual,el sueño sería la sport.El coche cada dia me gusta más, tiene sus trabajillos pendientes pero poco a poco creo que quedará una buena máquina,empezaremos en el orden que más me gusta,sea se de mecánica a chapa.
El interior recaro junto con el sonido del seis cilindros es lo que más me gusta,pero en lineas generales me parece un coche bien construido,con disponibilidad de piezas que siempre se agradece y disposición mecánica para poder meterle mano :roll: .
La aventura de la recoguida del coche estuvo entretenida,con guadia civil un poco de grúa,reparación de poca importancia(tubito de gasolina) pero con llegada a la meta prevista en coche claro después de 640 km ,ya os contaré en la concentración con la ayuda del vino para darla más realismo 8) ,las fotos dejarme unos dias,ya os contaré más novedades.

YO ya he movido ficha :wink: ahora que muevan otros :D

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2007, 09:30 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 09:57
Mensajes: 44
Ubicación: Palau Solitá i Plegamans -- BARCELONA
quote="sergio_tocho"]Bueno,antes de poner el anucio de la venta del palas en el subforo mercado.
Lo de la venta del Palas, no me lo creo, eso solo lo hago Yó 8)

_________________
CX Palas del 78
GS Pallas del 75
Dyane 6 del 81
Xantia HDI 110 cv del 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2007, 22:10 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
rafa505 escribió:
Aprovecho para felicitar a los nuevos propiatarios de "cacharros" alemanes (los que ya lo han dicho, y al que tiene que decir); y de paso aprovecho para tirarle de las orejas a los hermanos y ofrecerme formalmente al resto.

Según me han informado, ese 323 ha salido de Málaga; y pasando por aquí, no me habéis avisado. Me debéis una.

A los demas, seguro que si está en mi mano (y también en la de jmlou, seguro); estamos a vuestra disposición (siempre que el tiempo y el trabajo lo permita); para echar un vistazo a un cacharro que os interese, antes de bajar a por él; o de haceros apoyo logístico y de intendencia una vez que estéis por aquí.

Y una vez echo el ofrecimiento, felicidades por el BMW (yo también pregunté por él, pero el "cambio de cambio" me echó para atrás). Felicidades por la compra.

Saludos:
Rafa.


Rafa , muchas gracias por tu ofrecimiento...te hubieramos pedido que fueras nuestros ojos antes de ir para allá e ir más ''tranquilos''' , y encimas lo habías visto según me parece entenderte..

La verdad que todo fue muy rápido , en el mismo día(fuimos en avión que es lo más rápido y económico aunque parezca increible)....
.
Las fotos en breve como ha dicho mi hermano Sergio....
.

En fin que ahora a empezar con el nuevo proyecto...
.
Nos vemos en Bilbao.
.
Un abrazo

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2007, 22:19 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
CXE escribió:
quote="sergio_tocho"]Bueno,antes de poner el anucio de la venta del palas en el subforo mercado.
Lo de la venta del Palas, no me lo creo, eso solo lo hago Yó 8)

.
Bueno tampoco me creía yo que un día , nuestro hermano PALASINO fuera a desertar del subsector PALAS del Club y vendiera su genuino 4 velocidades...
.
Pero no, llevas razón somos de principios y no tenemos lo que tu tienes para... :x
.
Te salva que se lo ha quedado un paisano tuyo.....
.
Un abrazo

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2007, 08:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Citar:
Pero no, llevas razón somos de principios y no tenemos lo que tu tienes para...


¿Pero entónces vais a vender el palas o no? :?: :?: :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Presion
NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2007, 19:02 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 00:03
Mensajes: 165
Estos Segovianos, venden antes el Acueducto, que el Palas.

Que NO LO VENDEN. Lo que pasa es que son muy Grasiosos ellos. :lol:

Hasta mas ver :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2007, 21:10 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Veremos antes a vicencx comprarse un coche "güeno" que a los Tochos vender su fantástico Palas. Vamos, que la probabilidad de que alguno de ambos acontecimientos ocurra es prácticamente nula.

Por cierto, el del "escarabajo tuneao", como ya algunos imaginais, soy yo. Es un Carrera 3.2 de 1988 y aún estoy emocionado....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Jun 2007, 08:18 
¿Que ya te has comprado el Porsche????


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Jun 2007, 18:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Efectivamente


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España