Enhorabuena por tu coche oscar. Yo a parte de los Citroen tambien tengo trastes de estos, padecemos alguna enfermedad similar… jajajaja
En mi casa hay dos Land Rover:
"El Juan", un 88 atmosférico que siempre le costo pasar de 60, con suspensión dura y dirección imprecisa por holguras y ser un sistema robusto pero con muchos reenvios, frenos de tambor (con lo que ello implica).
"El Rangelio" Un Range Rover de tres puertas fabricado en el año 87, motor VM el cual utilizo a diario y del que estoy enamorado.
El Range lo tengo desde hace 4 años el 88 esta en casa desde el 82 que se matriculo, NUNCA y repito NUNCA hemos roto un palier, y no será porque no lo hemos intentado porque sobre todo el 88 se utiliza en el campo sin salir desde hace mas de 15 años echando de comer al ganado, recogiendo leña ect... y el Range Rover he hecho pistas, trialeras sencilla (lo tengo de serie como coche clásico de uso diario) he arrastrado en remoque casi 3000kg y los problemas han sido los desgastes normales de un coche de estas caracteristicas.
Los palieres que he visto rotos o he visto romper es por hacer el animal, aunque si es cierto que uno puede tener fallo de fabrica, dos o tre pero los que rompen por sistema es porque no controlan el uso del embrague o no conocen su coche.
Disfruta de tu coche que SABIENDO lo que tienes le sacaras muy buenos recuerdo y lo disfrutaras mucho, a demas si duerme lejos de vandalos quitale la capota, es una gozada.
Te paso este link por si no lo conoces, hay gente muy maja y competente:
http://www.clublandrovertt.org/Y fernandocx trabaja para uno de los recambistas mas importantes de land rover en españa.
Un saludo!!!