El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 18:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi BX y el MB
NotaPublicado: Dom, 15 Jul 2007, 22:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Bueno pues despues de poner las fotos de los dos CX ahí van las del BX y el Mercedes.
El BX:
Imagen
Imagen

El Mercedes:
Imagen
Imagen

Espero que os gusten.
Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 Jul 2007, 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
precioso el 126


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Jul 2007, 00:16 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Ya veo que a ti lo que te va es el burro grande ande o no ande. :lol: :lol: :lol:

Muy bonitos los dos, pero el Mercedes es impresionante.

Enhorabuena, y cuida bien ese CX.... :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Jul 2007, 19:37 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Si señor, todo un W 126, el último gran Mercedes!!!!

Es una coche de una belleza apabullante, y casi casi tan elegante como un CX. Es increíble lo bien que han envejecido estos coches, cada día los encuentro más bonitos, y mantienen intacto ese porte de gran coche que siempre los ha caracterizado. Mucho mejor que un W 140. Y después ya vienen toda clase de electrodomésticos consumibles....

Por cierto, y sin que se mosquee nadie (si Rafa, lo digo por ti), es mucho más bonita la berlina que el coupé (los SEC). En mi opinión es demasiada descarada la intención de agradar al mercado norteamericano en el coupé. La mitad delantera es perfecta, pero le parte trasera, con esa línea tan barrocamente tumbada... no sé, la encuentro más propia de un Buick o algún botijo americano similar.

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Jul 2007, 11:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Bueno aunque a mi solo me gusta hablar de CX´s, haré un esfuerzo para comentaros que el coche lo compré en Agosto del año pasado despues de un viaje a Alemania en busca de un 300SD. El susodicho estaba que daba pena verlo (olia a humedad, había que echarle alcohol de quemar para arrancarlo, el interior medio desarmado, no tenia arranque se arrancaba con un contacto en el vano motor...etc. Era de un "señor" de Polonia. Despues de las mini vacaciones cuando me vine a España y hablando con mi padre me recordó que esos bixos el 300SD ya gastaban 10-12 l de gasoil como el w123. Así que dandole vueltas a la cabeza teniendo en cuenta que el coche iba a rodar fines de semana y la minuscula diferencia de precio entre la gasolina 95y el gasoil, pues empecé a mirar algo de gasolina y me decanté por este modelo catalizado y mas moderno que los 280 SE/380 SE que vi en unos primeros
tanteos.
El coche lo compré en Cartagena y está en un estado envidiable exterior e interior. Le hice una revisión a fondo tirandole todos los liquidos, cambiar tacos de motor y comprarle las alfombras originales.Tiene aire, cierre, E/E x4, techo, CC, ABS y es automatico.
Pues eso es todo. El viaje mas largo: Cuenca a ver a Laura y Almería a una boda.
Consumo: 11-13 l.
Un abrazo.
Rafa pon fotos de tu SEC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2007, 00:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo tambien tengo un trasmayote de estos...concretamente un 500 se (126) del 81. la verdad es que rodar con ellos es una gozada. y andar...buf....pondrian en apuros a mas de un premio nobel de esos que van con los perolos llenos de fibra y con la musica dance a toda mecha... ¡¡que el diablo los confunda a todos¡¡¡..que siempre andan dando por saco...

enhorabuena david, tiene una pinta estupenda el 126

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2007, 10:59 
Cacharro, ¿para qué quieres tú ese 500 que no hace más que ocuparte sitio? véndemelo baratito...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2007, 11:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:D vicenteeeeeeeee, querubiiiiiiinnnnnnn, que todo se te antoja...jodiooo :twisted:

barato....barato...barato......¿que es eso?

saludos cordiales :P

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2007, 19:57 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Vicente!!!! tu en un V8!!!!!!!! si te lo prohibe tu religión, Los Adventistas del Sèptimo Litro (a los 100)!!!!!!!!!!!!!

Que esto gasta, Vicente, y bastante....

Eso si, me encantaría que esta transacción fructificara y ver a Vicente en un buen Mercedes de una vez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2007, 07:16 
Ay Fanalone, cómo me conoces. O sea, que esos bichos gastan aunque vaya uno a paso de tortuga...

Si es que sabes que yo soy un tío sobrio, ascético, monacal... Por cierto, al volver de Bilbao pasamos por el monasterio de Silos...

No sé, no sé, demasiado bueno un Mercedes para mí. Tendré que cambiarme el look y ponerme una chaqueta blanca de lino y una camiseta rosa tipo Miami Vice,...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2007, 10:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Vicente!!!! tu en un V8!!!!!!!! si te lo prohibe tu religión, Los Adventistas del Sèptimo Litro (a los 100)!!!!!!!!!!!!!

Que esto gasta, Vicente, y bastante....

Eso si, me encantaría que esta transacción fructificara y ver a Vicente en un buen Mercedes de una vez.



:shock: que "el olegario" no esta en ventaaaaaaaa, si eso y en tal caso, estaria "en cambio"...pero muy grande tendria que ser la tentacion....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: saludos cordiales

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2007, 18:48 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
vicencx escribió:
No sé, no sé, demasiado bueno un Mercedes para mí. Tendré que cambiarme el look y ponerme una chaqueta blanca de lino y una camiseta rosa tipo Miami Vice,...


Vicente, ¿qué insinuas? ¿qué para tener un Mercedes hay que ser algo horterilla?

Uy, uy, uy, lo que ha dicho.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2007, 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Precioso el 126, sin duda la carroceria mas bonita de la serie S.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España