El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 28 Dic 2011, 23:50 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Hoy como en mi es avitual, me di una vuelta para viquelar un Cx que tenían en un jardín.
¡ Sorpresa ! Ya no esta.
Pero lo que realmente me ha dejado perplejo son otros dos veiculos que tenían en ese pueblo.
Ya dispuesto a retornar a Nagera , me Cole por una calle estrecha y sombría que tiene de fondo la iglesia. Al pasar atisbo una rejilla que no tardo en colocar en su veiculo respectivo .
Doy marcha atrás y observo un pajar undido, sin puertas y comido por las zarzas pero me pudo la curiosidad y ¡ pa dentro !
Debajo de un montón de vigas, tejas y matas se apreciaba un Renault 4/4 con el capo trasero abierto y sin apenas daños de consideración.
Ya puestos en danza y como estaba el tejado undido empece a retirar de otro montón tejas y demás escombros y se asoma un veiculo blanco el cual por su forma no tardo en saber que era un morris ( un chisme un tanto peculiar ) y ya no pude quitar nada de otro montón pero seguro que tiene otro chisme debajo.
Al salir vi a un señor al cual le pregunte varias cosas pero de quien era el solar y de quien podían ser los veiculos solo pudo contestarme que nunca vio a su dueño ni se le conoce en el pueblo y que se enteraron de la existencia de los coches cuando los vieron al caer el tejado.
¿ que tendrá el otro montón debajo ?
Hoy como no soy curioso ni nada seguro que no duermo.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 28 Dic 2011, 23:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
raicescx escribió:
Hoy como en mi es avitual, me di una vuelta para viquelar un Cx que tenían en un jardín.
¡ Sorpresa ! Ya no esta.
Pero lo que realmente me ha dejado perplejo son otros dos veiculos que tenían en ese pueblo.
Ya dispuesto a retornar a Nagera , me Cole por una calle estrecha y sombría que tiene de fondo la iglesia. Al pasar atisbo una rejilla que no tardo en colocar en su veiculo respectivo .
Doy marcha atrás y observo un pajar undido, sin puertas y comido por las zarzas pero me pudo la curiosidad y ¡ pa dentro !
Debajo de un montón de vigas, tejas y matas se apreciaba un Renault 4/4 con el capo trasero abierto y sin apenas daños de consideración.
Ya puestos en danza y como estaba el tejado undido empece a retirar de otro montón tejas y demás escombros y se asoma un veiculo blanco el cual por su forma no tardo en saber que era un morris ( un chisme un tanto peculiar ) y ya no pude quitar nada de otro montón pero seguro que tiene otro chisme debajo.
Al salir vi a un señor al cual le pregunte varias cosas pero de quien era el solar y de quien podían ser los veiculos solo pudo contestarme que nunca vio a su dueño ni se le conoce en el pueblo y que se enteraron de la existencia de los coches cuando los vieron al caer el tejado.
¿ que tendrá el otro montón debajo ?
Hoy como no soy curioso ni nada seguro que no duermo.
Saludos



si debajo del ultimo montón de escombros hay un hispano, o un dussemberg, o un cord, no andes poniendolo por aqui, pero me llamas de inmediato.... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Dic 2011, 19:17 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Joder, que momentazo... ¿¿no??????????

Si es bueno, mándame un privado antes de decirle nada a la Cacharra marrana :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Dic 2011, 21:02 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
Me pido el Cord !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Dic 2011, 21:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Pero que panda de carroñeras! Tu Javi habla conmigo para estas cosas. :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Dic 2011, 22:38 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
sois unos triperos.
poco interes por los otros dos coches de mierda¿ no ?
la verdad es que tengo curiosidad por destapar lo que sea que "aiga " hay en eso.
por es bulto mas puede ser un carro de baras o un mini que un aparato de los que decis.
¿Alguien se pide el carro de baras para pasearlo los domingos ?nadie seguro.
si parais a pensar detenidamente ,ha sido algo que pasa una vez en la vida y fue como una ruleta rusa pues pude hallar algun zarrio mejor. :D :D :D :D :D :D :shock: :shock: :shock:
saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Dic 2011, 22:43 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
Como ya os dije una vez, por mi trabajo me recorro toda Catalunya y parte de Aragón, y és increible la cantidad de coches como estos que veo muertos de asco, sin ir más lejos, a 4 km de mi casa hay un C8 en un campo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España