El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 19:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Jul 2007, 23:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Muy bonito el SEC, si señor... aunque no lo suficiente para desprenderse de un CX,jejeje.
No se si cuando fuiste a Totana a ver el 635 CSi tenia mi padre su 500 SEC de color champagne.
La verdad es que tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes y que pronto se te vaya otra vez la cabeza y te hagas con un CX, que se me hace muy mal cuerpo imaginarte sin ellos.
Un abarazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2007, 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Rafa cuida bien ese SEC, quien sabe si dentro de unos años no volvemos a hacer negocios. :wink: , aunque me gustan mas los 107.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 27 Sep 2007, 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
Cuando preveas una avería destas carillas.... de las de este tipo de cochazos, siempre puedes alquilarlo a un par de bodas, a 500 euros cada 4 horas y a euro el km... y lo tienes resuelto, échale un ojo a esto.


http://www.yclasicos.com/spa/item/ART02212.html

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 28 Sep 2007, 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
éste tipo de coches está en otra dimensión que hasta que no lo llevas no sabes lo que es el lujo.
otro ejemplo: nuestro amigo peyo que han saltado también de categoría con su nuevo serie S, sacrificando a cambio su cx.

como siga así la cosa....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 29 Sep 2007, 05:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
y le aconsejaste bien, se va quedar descansado con el Mb, hechar gasolina y a rodar, poco taller....

yo estoy pensando en cambiar el xj40 por otro gato,pero con más cv.
un xj308 executive pero sin cargarme el cx :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2008, 12:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Juer, menudo el 500 SEC. Un pedazo coche de los de verdad!

Estuve tentado de comprar un V12, de un vecinode Alcorcón, pero ante la falta de espacio, ó lugar donde aparcarlo "Seguro" ...desistí. Al menmos lo utilizaria para mis "grandes viajes" allá en los Cárpatos, pero aún allá, seria trofeo codicioso de maleantes zíngaros. Así que opté por algo mas modesto como un 300TD, W124 familiar.

De todas formas, enhorabuena..! tiene unos asientos tipo sofá hall de embajada. Amplios lustrosos, que no cansan, amén d e la musculatura que vá bajo el capó y el sin fín de extras que hacen una conduccion muy agradable. Por lo demás el mantenimiento...pros y contras. Nunca se estropea nada, pero a la hora de pasar por el S.O. prepara..prepara! si lo sabré yo, pero..bueno, hay vidas onde se gasta menos, donde se paga menos...pero...¡¡No son Vida!!
Cada uno a su nivel..pero puestos a disfrutar , de los tres CX que he tenido, el CX25 Turbo GTI, deja atrás...si miras lo invertido en ellos, a esos salones rodantes, si de un Gran Touring hablamos, es decir, hacerse 2600 kilómetros en un día. Otra cosa es el sello de exclusividad,lujo, amplitud interior, acabados y fiabilidad...en eso los Mercedes Gordos, se llevan la palma, cómo los Maybach ó los Phaeton de VW.

El Auriga

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2008, 12:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Muy bonito el SEC
Mi penúltimo sueño en coches clásicos es un SEC descapotable.

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2008, 19:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Auriga, el W126 no lo hay 12 cilindros, o sea que o el de Alcorcón iba hasta arriba y no sabía muy bien lo que decía, o le habían transplantado el motor o te estaban vendiendo un W140, mucho menos agraciado físicamente.

Y ahora me voy a enrollar un poquito y os voy a contar mi experiencia. He podido comparar las versiones 600 (12 cil.) y 500 (8 cil.) de la caja R129 (el SL de los 90), y, en mi modesta opinión, es mucho más agradable de llevar el 500.

El 500 da sensación de tener mucho más par (no conozco las cifras), tira desde abajo y no hay que subirlo tanto de vueltas. En el 600 abajo no hay mucho (para 400 CV, claro) y para sentir la diferencia hay que estirar mucho. Lógicamente, el consumo se resiente aún más.

Además, los 600 dan más guerra, yo me quedo con el sonido del 500, y es bastante más ligero, sobre todo se nota en las inercias que toma el morro del coche.

Así que ya sabeis, a todos aquellos que buscais un Mercedes gordo, este pringao os recomienda un V8.

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2008, 20:02 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Y ya que me he liado con los V8, con permiso de rafa505 y sin ánimo de prostituir su post, os pongo una foto de mi último amor.


Imagen


Ford Mustang GT de 1969, aunque en realidad es uno de los T-5 fabricados por la Ford en Alemania. En aquel país la marca Mustang estaba registrada, por lo que no se podía utilizar.

Lleva el motor 351 Winsord, un 5.754 c.c. que daba unos 290 CV de esos que medían los americanos, no sé muy bien como, porque no aparecen por ningún lado.

El coche es divertidísimo de llevar, se va para todos lados, pero te acabas habituando. Y además eres el rey de los parques cerrados. En el IX Rali de Invierno-Casino de la Toja, dónde había 3 Mercedes 300 SL inscritos (1 roadster y 2 Gullwing), nuestro coche era la auténtica atracción, no se fijaba ni Dios en los alas de gaviota. Increíble.

En mi vida me han hecho más fotos :lol:

La foto, en su hábitat natural, las gasolineras... 32 litros a los 100 de media en lo que duró el rali. Sobran comentarios.

Disculpas por la salida de tono (especialmente a ti, amigo Rafa), pero imagino que a algunos les gustará la batallita.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2008, 22:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:shock: :shock: :shock: :shock:
cojones con el muscle car....
un mustang..ahi es nada....si fuera un shelby ya seria la leche....

impresionante aparato...ya veo maese foneluni que te montas en "cualquier cosa" cojones tiene el carro leña...mare mia....

enhorabuena por disfrutarlo, campeon

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2008, 23:17 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
[quote="Fanalone"]Y ya que me he liado con los V8, con permiso de rafa505 y sin ánimo de prostituir su post, os pongo una foto de mi último amor.


[img]http://i164.photobucket.com/albums/u14/Fanalone/mustang351.jpg[/img]


Ford Mustang GT de 1969, aunque en realidad es uno de los T-5 fabricados por la Ford en Alemania. En aquel país la marca Mustang estaba registrada, por lo que no se podía utilizar.

Lleva el motor 351 Winsord, un 5.754 c.c. que daba unos 290 CV de esos que medían los americanos, no sé muy bien como, porque no aparecen por ningún lado.

El coche es divertidísimo de llevar, se va para todos lados, pero te acabas habituando. Y además eres el rey de los parques cerrados. En el IX Rali de Invierno-Casino de la Toja, dónde había 3 Mercedes 300 SL inscritos (1 roadster y 2 Gullwing), nuestro coche era la auténtica atracción, no se fijaba ni Dios en los alas de gaviota. Increíble.

En mi vida me han hecho más fotos :lol:

La foto, en su hábitat natural, las gasolineras... 32 litros a los 100 de media en lo que duró el rali. Sobran comentarios.

Disculpas por la salida de tono (especialmente a ti, amigo Rafa), pero imagino que a algunos les gustará la batallita.[/quote]

Esa foto no será en la N-I, justo antes del circuito del RACE del Jarama?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2008, 23:18 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
[quote="davidamericano"]Muy bonito el SEC, si señor... aunque no lo suficiente para desprenderse de un CX,jejeje.
No se si cuando fuiste a Totana a ver el 635 CSi tenia mi padre su 500 SEC de color champagne.
La verdad es que tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes y que pronto se te vaya otra vez la cabeza y te hagas con un CX, que se me hace muy mal cuerpo imaginarte sin ellos.
Un abarazo.[/quote]

¿De que año el E24?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España