El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012, 16:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Hace ya un par de meses que estrené este Toyota Hilux. Es el modelo del 2012, un GX con acabados base: ni pantallas multiusos, ni cromados ni demás adimentos por los que pagas un huevo, y a mí no me hacen falta. El Hilux es un gran todo terreno, un auténtico bicho y además es un coche de trabajo. A ver si os pongo un vídeo de como se mueve por el campo.

Os pongo un reportaje en esta sección, que aunque suele ser para clásicos, en verdad que este Toyota es una leyenda viva. Nació a principios de los 60, emulando las grandes pick up americanas, pero es un auténtico todo terreno capaz de transitar por sitios que acojonan. Yo ya doy fé de ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012, 09:09 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Muy chulo, seguro que con él por el campo disfrutarás bastante. Son coches bastante duros. en casa tenemos un Land Cruiser 3.0 D4D y va bastante bien, no sé si el motor será el mismo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012, 12:13 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Hace un mes y medio quite yo mi discovery td5 por no usarlo .
De haberlo sabido. Seguro que te lo hubieses quedado.
Muy bonito ese cacharrillo

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012, 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Sí Antonio, es el mismo motor del Land Cruiser, el D4D. Mi hermano tiene un Land Cruiser del 2000 y no ha tenido el más mínimo problema, nada de nada. Pues el Hilux monta este motor pero además sin parafernalias electrónicas. Creo que antes me aburriré de este Toyota, que me dará problemas.

Lógicamente no es éste un coche para una ciudad. Es un motrenco y es un coche de campo que va de cine en carretera. Pero su tamaño, su radio de giro, sus desarrollos de camión, lo hacen incómodo en poblaciones.

No Raices, di a cambio mi querido Grand Cherokee CRD, con 260.000 km y 9 años. Y es un coche que en estos 9 años, salvo dos teclas menores, se ha portado muy bien y la verdad es que me jodió y me dio mucha pena desprenderme de él, pero tengo claro que no quiero acumular coches. Con mi pequeña colección Citroën tengo bastante, y más que bastante.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012, 23:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Disfrútalo con salud....
.
A usarlo en el campo y caminos que para eso si hicieron :wink:
.a
aldos

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012, 10:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 14:14
Mensajes: 202
Ese coche acojona, tiene muy buen par, yo he llevado uno y me senti super yankee, aparte que los motores D4D tienen mucho par bruto, enhorabuena por la adquisicion!!!

_________________
Citroen XM 2.1 TD Exclusive
Citroen GS X2 1.3 Boxer
Citroen Xantia 1.9 td
Citroen BX 1.7 TRD TURBO
Citroen CX 2.5 GTI '85

Peugeot 405 1.9 16V
Peugeot 205 1.6 GTX
Peugeot 605 2.0i


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 21 Oct 2012, 21:02 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
hombre jorge me alegro .. muy chulo ese trasto.. haber si quedamos un dia y me bajo con el familiar o te subes y nos pegamos una barbacoa de las nuestras...un abrazo majete ya tengo ganas de juntarnos de nuevo...por cierto tengo que enseñarte mi nueva nave taller... :twisted:

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 08:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Joder qué feo!!!! Y ya no digamos nada el color!!!!! :? :?

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 18:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
De acuerdo Miguel, vamos a montar una buena paella.

A ver Mingo, tú sí que eres feo, pero feo de cojones. Esta Toyota es una chulada, pero está claro que no es un carro apto para niñatos pijos.

Y respecto al color, que sepas que lo elegí adrede, Arena Tayrona, y tuve que esperar a que el barco llegara pues no había ni uno en este color en toda España. Estaba cansado del color oscuro del Jeep, viviendo, como vivo en el campo siempre estaba sucio de polvo, pues a diario me muevo por caminos. Este color Arena es perfecto,y además le va fenómeno a la camioneta.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 22:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Montana escribió:

A ver Mingo, tú sí que eres feo, pero feo de cojones. Esta Toyota es una chulada, pero está claro que no es un carro apto para niñatos pijos.

Y respecto al color, que sepas que lo elegí adrede, Arena Tayrona, y tuve que esperar a que el barco llegara pues no había ni uno en este color en toda España. Estaba cansado del color oscuro del Jeep, viviendo, como vivo en el campo siempre estaba sucio de polvo, pues a diario me muevo por caminos. Este color Arena es perfecto,y además le va fenómeno a la camioneta.

.

Querido Montana,no me cabe duda que estas encantado con tu nuevo 4x4,y que es fantástico para los caminos y el trabajo, pero bonito...Toyota,salvo excepciones contadas sigue haciendo frontales de mirada "oriental",que personalmente me parecen cuando menos feotes, yo no puedo con ellos..me viene a la cabeza el slogan que tenía ,en un ataque de sinceridad,Renault respecto del R-4:La belleza está en su mecánica.Vamos que es una buena chica y muy limpia trasladándolo al género humano jejejej
.
El Cherokee es infinitamente más bonito en cualquiera de sus versiones....
.
De lo que no me cabe duda que tu lo vas a sacar una utilidad enorme como herramienta por el hábitat que le corresponde, el campo :wink:y podrás seguir contemplando la belleza de tu diosa :lol:
.
Saludos

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 23:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Montana escribió:

A ver Mingo, tú sí que eres feo, pero feo de cojones.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 08:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Montana escribió:
A ver Mingo, tú sí que eres feo, pero feo de cojones. Esta Toyota es una chulada, pero está claro que no es un carro apto para niñatos pijos.

Y respecto al color, que sepas que lo elegí adrede, Arena Tayrona, y tuve que esperar a que el barco llegara pues no había ni uno en este color en toda España. Estaba cansado del color oscuro del Jeep, viviendo, como vivo en el campo siempre estaba sucio de polvo, pues a diario me muevo por caminos. Este color Arena es perfecto,y además le va fenómeno a la camioneta.


Feo yo????? Ja!!! Seguro que soy el que mas ligo de todo el foro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué bueno estoy, que tipo tengo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Y tu Hilux no puede ser mas horrible!!! No me extraña que no hubiese ninguna en España! Creo que los de Toyota se están aún despollando: "hey, al final hemos conseguido vender una camioneta en el color de despeño diarreico!!!" Porque se llama así no????? Es la traducción de Arena Tayrona???

No me digas que antes tenías un Jeep... Si es así.... Buf!!!! :cry: :cry:

Joeeeee... si es que he vuelto a mirar las fotos.... y qué mal sientan por la mañana!!!! :lol: :lol:

Ale Monty, pasa buen día cariño!!! :wink: :wink:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
¿¿Bonito?, ¿¿feo??,,, a mí me parece Chula esta Toyota. Muy chula. El frontal es nuevo del 2012, y lo han sacado de la versión americana, la Toyoya Tundra. La línea del capó me llega al pecho, y este coche es famoso por su capacidad de vadeo, y eso es algo importante para quién se quedó tirado en una riada hace años.

El Grand Cherokee era otra cosa, ahora es un coche de finolis pijos que cuesta 50.000 euracos. Hace 9 años era un coche más de campo, por el que pagabas 30.000 eur, en su versión Laredo.

Esta Toyota como coche de empresa no paga impuesto de matriculación, ya que al tener la caja de carga separada del habitáculo se considera ''vehículo industrial'',, también me deduzco el 100% del IVA y los de Toyota me han hecho un descuento como flota de empresa que te cagas. Osea, que me ha costado lo que vale una Berlingo. Y en serio, como todo terreno se mea al Cherokee.

Así que Robert Redfords, es muy posible que esta Toyota no sea una belleza, pero no me podéis discutir que le precede una fama como coche duro, fiable y muy capaz en terrenos difíciles, que muy pocos coches tienen.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 17:07 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Montana escribió:

Esta Toyota como coche de empresa no paga impuesto de matriculación, ya que al tener la caja de carga separada del habitáculo se considera ''vehículo industrial'',, también me deduzco el 100% del IVA y los de Toyota me han hecho un descuento como flota de empresa que te cagas. Osea, que me ha costado lo que vale una Berlingo. Y en serio, como todo terreno se mea al Cherokee.

...es muy posible que esta Toyota no sea una belleza, pero no me podéis discutir que le precede una fama como coche duro, fiable y muy capaz en terrenos difíciles, que muy pocos coches tienen.


Teniendo en cuenta lo que dices y como herramienta de trabajo, me parece que es perfecto.

Y respecto al color, creo que también es todo un acierto...

Desde luego es un coche que sirve para todo y son muy prácticos, sólo hay que recordar la Guerra Libia... En uno de éstos iban 8 o 10 con un cañon antitanque instalado en la caja trasera..., y mientras..., los tanques del ejército reposaban olvidados y como nuevos en sus garajes.

Dejaz en paz al Monti!!! Envidiosas!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 17:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Haber empezado por ahí!!!! Os presento mi nueva herramienta de trabajo. Ya está. Es lo que es.

Aquí en la empresa tengo terranos, NP300s, Berlingas, Jumpers, C15s y cada cual mas horrible. Pero son eso. Herramientas!!!!

Monty... no te enfades conmigo..... :cry:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España