El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 03:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los míos
NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2007, 21:37 
Desconectado

Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 22:05
Mensajes: 42
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez
Hola a todos, os presento mi colección de trastos varios, a veces hasta yo mismo me pregunto como he llegado a juntar tanta chatarra...
Si empezamos por orden alfabético tenemos el Citroën CX, se trata de un Prestige Turbo 2 del 89:
Imagen_Imagen_Imagen
Motor 2.5 turbo 168cv, cuero, clima, llantas TRX. En activo.

Citroën GS Club del 79:
Imagen
Motor 1.2 bóxer 60cv, asiento trasero abatible. En activo.
Citroën GS Special del 78:
Imagen
Motor 1.2 bóxer 60cv. En estado de hibernación.

Pasamos a los Saab:
Saab 900 sedán turbo 16 del 85:
Imagen
Motor 2.0 turbo 16v 175cv, cambio manual, techo eléctrico, cuero, cruise, AC. Pendiente de reparar fuga de aceite.
Saab 900 cabrio turbo 16 del 88:
Imagen
Motor 2.0 turbo 16v 175cv, cambio manual, cuero, cruise, AC. Versión americana catalizado. En activo.
Saab 9000 Airflow del 88:
Imagen
Motor 2.0 turbo 16v 200cv, cambio manual, techo eléctrico, cuero, cruise, clima. Recién reparado de caja de cambios y puesta a punto general.
Saab 9000 Aero del 97:
Imagen
Motor 2.3 turbo 16v 225cv, cambio manual, cuero, clima, cruise, asientos eléctricos. En fase de reparación, motor roto.

Los últimos los Volvo:
Volvo 850 SW Tdi del 96:
Imagen
Motor 2.5 Tdi origen VW 140cv, cambio manual, cuero, clima, cruise, 7 plazas, bola remolque. En activo.
Volvo 262 C Bertone de 78:
Imagen
Motor 2.7 V6 origen PRV 160cv, cambio manual, cuero, AC. En fase de restauración pendiente de recibir la documentación.

De momento es todo, aunque nunca se sabe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2007, 20:18 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola jaabier!!

¿Cómo se porta ese Prestige? espero que muy bien.

Visto tu parque móvil, sin duda de ningún tipo, mi favorito es el Saab 900 4 puertas, que veo que tú llamas sedán (imagino que es lo correcto).

Es sencillamente precioso, me encanta ese coche. Enhorabuena.

Una duda: en mi vida he visto un 900 Cabrio de primera serie, salvo uno blanco que salía en todas las fotos de prensa, ¿cuántos se hicieron? ¿vino alguno a España nuevo o hay alguno en la actualidad?

Muchas gracias por satisfacer mi curiosidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2007, 11:42 
Desconectado

Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 22:05
Mensajes: 42
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez
El Prestige bien, vamos rematando algunos detalles, pera cada día más contento con él.
El 900 de 4 puertas le llamamos sedán por distinguirlo del los combi-cupé de 3 puertas pero tan correcto es lo uno como lo otro. Es el primer Saab que tuve y le tengo mucho aprecio.

De la versión cabrio con el morro plano (modelo 86) se hicieron muy pocos, sobre 400, no recuerdo la cifra exácta, eran todos para el mercado americano, para España no tenía previsto venir ninguno pero un socio de León tiene uno que pensamos pueda ser de esos por la fecha de fabricación y los frenos que lleva (freno de mano en las ruedas delanteras), aunque le cambiaron el morro por el de la versión posterior al 87, posiblemente después de un golpe. Pero si quieres ver uno solo tienes que hablar con Rubén, el hizo la conversion de uno más moderno al antiguo para otro socio del club que es de Vigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2007, 09:56 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Imagino que tendrás dificultad cada día para decidir cual utilizar :D . Tienes una colección francamente bonita y se les ve en muy buen estado. Enhorabuena!!!

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2007, 11:22 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
¡Menuda flota! Me gustan todos, especialmente el volvo coupé Bertone, aunque los Saab 900, pese a estar más vistos, no tienen nada que envidiarle.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Jun 2008, 18:03 
Desconectado

Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 22:05
Mensajes: 42
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez
Hola de nuevo, hay algunos cambios en la flota:

El GS beige, lo vendí.

El SAAB 9000 Aero ya tiene motor y funcionando desde Marzo.

Y en diciembre pasado me compré éstos dos:

SAAB 900 3 puertas turbo 8v del 86:
Imagen, Imagen
Motor 2.0 turbo 8v 145cv, cambio automático, techo eléctrico, cruise. Pendiente de reparar el motor.


Honda Accord 2.2 i auto de 90:
Imagen- Imagen
Motor 2.2 16v, 150cv, cambio automático de 4 marchas sin planetarios, AC, techo eléctrico de cristal. Pendiente de resolver problema eléctrico, no arranca.


Para el 900 automático ya le encontré un motor y el Honda le puse un delco de desguace, el pasado miércoles le pasé la ITV y ya está funcionando.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España