El Citroen CX
http://www.elcitroencx.org/foros/

fiat seicento sx
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=5&t=4873
Página 1 de 1

Autor:  ccavalles [ Jue, 09 Nov 2017, 18:08 ]
Asunto:  fiat seicento sx

os presento un cochecillo que sin buscarlo acabó en mis manos, era de mi tía que falleció y no tenía descendencia a parte de los sobrinos y nadie lo quiso, así que me lo adjudicaron, sin verlo me fui a por él ( estaba en Madrid )era la primera vez que lo veía, aunque sabía de él por mí propia tía. Se trata de un fiat seicento ( creo que del 2000 ) con AA y DA y que tenía 27000km cuando me lo traje. Después de una buena limpieza general, le busqué unas llantas de aleación originales, le tapicé el volante, pomo y fuelle de piel original fiat seicento sporting nuevos y algún reloj ya que carece de toda información sobre el motor . Se pintó entero, no estaba nada mal, pero tenía seguro a todoriesgo (hice pintar en negro los marcos de las puertas ) Mecánicamente bomba de agua y correa de distribución por precaución .
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  ferlandocx [ Vie, 10 Nov 2017, 09:31 ]
Asunto:  Re: fiat seicento sx

muy buen aparato carlos, mi hermano también tiene uno y son muy juguetones :lol: :lol: :lol:

Autor:  ccavalles [ Sab, 11 Nov 2017, 20:22 ]
Asunto:  Re: fiat seicento sx

tiene bastante aceleración para su poco motor, 55cv ( tira más que el fiat 500 1.2 con 69 cv ( en casa hay uno y lo tengo comprobado ) claro que el peso es determinante.

Dile que si quiere controlar la temperatura y las rev. con un aparatillo de esos que llevo conectado al OBD2 lo soluciona rápido. Siempre que no sea de los primeros. ( se distingue por el cuentakilómetros analógico.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/