Bueno, eso de dócil. Depende como le dés al punta /tacón. Cuando se pone nerviosilla,los 170 HP se notan, pero como tiene traccion delantera, le pisas un poco más y la encarrilas por dónde quieras. Eso sí, los amortiguadores KONI-Sport, con unos muelles más cortos , y de tres milímetros de más de hilo,- los que tiene puestos- , le vendrían de maravilla. Peca de de un poco blandengues, aunque muy confortables, para el uso diario, y sin soltarse el pelo...
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Es una Joya el equipo de musica, Alpine, altavoces, circuiteria, Mp3, entrada para tarjeta SD, entrada USB 150x150 , atrás y adelante. 600 watts de potencia ¡Ni falta de subwoofer, suena de coña! Asiento con ajuste electrico lumbar, y control lateral independientes, espejos...tambien eléctricos. Vamos, que te gastas 24.ooo euros en un pelotillo..eso sí nuevo. Este tiene 16 años, y solo 100.000 ó 105.000 km no recuerdo, y de él sólo verás la matricula trasera si sales acarretera.
Ideal para Tunning.
El Auriga.
PS. Ahhhh son 4500 euros. ITV pasada. Ruedas Michelin Pilot Nuevas. Sólo a foreros. Es un coche de colección e ideal para tunning.