El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 Nov 2007, 00:42 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Bueno Rafa, ya sabes que en esto estamos muy muy distantes.

No me quiero poner pesado, pero yo de Mercedes ya te he tenido unos cuantos, y... como que no, que a mi no convencen en absoluto. Reconozco que fueron los mejores coches del mundo, que un Silver Shadow es un lamentable botijo comparado con un 450 SEL 6.9 y todo eso, pero a mi no me acaban de convencer, me aburren soberanamente.

Admiro su estratosférica calidad y lo agradable y agradecidos que son de llevar, pero esto dura un ratito y poco más.

Y cerrado este cutre manifiesto anti estrella, no quiero dejar de comentar que el SL de javiv me parece SENCILLAMENTE INCREIBLE, el sueño de cualquier aficionado a los coches, único dueño, 30.000 kms, estado de concurso... ¿hay más? ¿se me escapa algo?.

Enhorabuena javiv, una auténtica pieza de lujo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 Nov 2007, 00:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
efestivamente, yo me pongo del lado oscuro de la fuerza (verde oscuro, del LHM por supuesto) del amigo fandilode. Joder... es que me he tomado tres paxaranes ya , era...Fandilome...verdad?...
POs eso que vengo de juerga y me parece a mi tambien que los MB son cojonudos, pero que para mantaner la afición hay que tener un CX.s de esos chafaos , que cuando arrancas suben las ruedas... Te suena Rafa?. A que te pica el gusanillo que cuando le das a la llave de tu MB, arranca...!!!!!, pero no sube la suspensión, ni nada..., ni tira LHM, ni tienes un pilotito que te dice que están las puertas cerradas, y la dirección no silba,... ni vuelve sola al punto cero,... y los mosquitos no se quedan aplastados a la luna delantera,... y para cambiar de FM no tienes que incorporate para pulsar botones,...ni que decirte del placer de pulsar los intermitentes y quitarlos, tu mismo!!!. Que malo soy....Lo siento... Rafa. De corazón...
Pero...?. No lo echas de menos?. Sin acritud por favor... Que yo Tamien, tengo un W126 y sabes que te aprecio. Un monton...
NO me contestes... Ya me sé la respuesta....: SIIIIIII!!!!!!!!!!.
Un abrazo ,campeón.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2007, 23:12 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
Hay una curiosidad que le doy vueltas,..... ¿como dais con estos coches?, veis un anuncio, vais a comprarlo y por casualidad dais con un coche en estas circunstancias?,....

La verdad es que me imagino que suele ser una conjunción de circunstancias que supera todas las ficciones,... tal vez sea por que en el caso de mi última adquisición fué así,.... me envían a recoger un vehículo único a alemania (200 unidades fabricadas,.... medio coche es hecho a mano...), y por circunstancias de la vida puede que acabe en mis manos,... pero es que ahora me llega información del coche que me llama la atención por las casualidades que originan su venta,...

Por eso cuando veo un coche como este mercedes, y además del 85 también,.... me parece que detrás debe haber una historia muy interesante,.....

P.D.: Estoy con David, hay particularidades de coches, como en el caso del cx,... que luego se recuerdan con nostalgia,....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 20:32 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Muy buenas,

Reabro este hilo sobre el 300sl. Creo que se merece aparecer de una vez por todas con sus llantas y neumáticos originales, unos neumáticos de medidas "juiciosas"... La verdad que estoy muy contento. Tras muchos años esperando, por motivos que no vienen al caso, a que me enviasen sus llantas originales ( con cerca de 2000 kilómetros de uso, no están restauradas) desde un guardamuebles en Alemania, por fin he podido comprobar lo mucho que mejora el coche en todas las facetas. La sensación es de haberle quitado 200 kilos de peso y la calidad de conducción se ha multiplicado en todos los aspectos, tanto en agilidad como en confortabilidad.

A las llantas les faltan sus tornillos originales (me los han perdido en Alemania y están ¡descatalogados en Mercedes! ¡qué escándalo!) Estos deberían ir enrasados con la superficie de la llanta. Así mismo, el coche ganaría más con su correspondiente matriculación histórica, esto último es probable que no llegue a hacerlo, algún día es posible que explique el por qué.
Como una de las cosas que más nos gustan en este foro son las fotos ,ahí van unas cuantas...
Imagen


Última edición por javiv el Mar, 23 Ago 2011, 00:35, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 20:41 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Creo que el aspecto estético ha ganado muchos enteros...
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 20:52 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Tengo un rato así que voy a poner fotos hasta que me canse... 8)
Va por ustedes...
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 20:56 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 21:00 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 21:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
sin duda las llantas originales hacen ganar enteros al coche.
con las otras le daban un toquecillo macarrilla más propio de un sciroco y no de un aparato de esta categoría..

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 21:04 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
por cierto, arquitecta rompetechos, luego no me digas que yo me pongo pesado con los 30.000 km de mi robespierre, que a ti también hay que aguantarte lo tuyo, asqueroso... :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 21:08 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 21:11 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
cacharro escribió:
por cierto, arquitecta rompetechos, luego no me digas que yo me pongo pesado con los 30.000 km de mi robespierre, que a ti también hay que aguantarte lo tuyo, asqueroso... :lol:


...la cosa va de "perros ataos con longaniza"... y acaso no es eso lo que somos!!!??? :lol: :lol: :lol: :lol:


Última edición por javiv el Mar, 23 Ago 2011, 00:38, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 21:12 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España