Después de algunos meses y de algún pequeño cambio la ballena quedo lista para hacer 150000 km sin tocar nada más que aceite y filtros. Se le reparó asiento del conductor, termostato, casquillo del termostato, más de 50 enchufes faxton, séquito la dirabi y limpiaron sus filtros, todos los soportes de motor, tres fugas de lhm, limpieza de depósito y filtros d lhm con líquido nuevo, anticongelante nuevo, reparación del intercoler ,aforador,manguitos , alguna t de calefacción , depresiva del turbo, cambio del compás del capot por botellas de gas de 300 n, correas , caset, volante, pomo,guarda polvos de la palanca, varillas del cambio,manómetro de temperatura de aceite,,,,,,,,,,,, algo seguro que me dejo. Me falta de instalar el cierre centralizado , eleva lunas eléctrico y reparar el cuadro de relojes de 4 pantallas para dejarlo perfecto. Me empieza a gustar el diésel !!!!!!
_________________ Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato
|