El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 04 May 2024, 18:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vendo 2 Cx
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2008, 20:32 
Desconectado

Registrado: Mié, 30 Jul 2008, 09:10
Mensajes: 3
Ubicación: Zamora
Hola
Vendo 2 CX TRD.
No tengo donde meterlos y me da pena tenerlos en la calle.
Los dos funcionan y están dado de alta. Lo que pasa es que uno lo he dejado para piezas ya que esta en peor estado, aunque de motor estaba muy bien.

El otro está muy bien por dentro impecable por fuera no tanto tiene algún golpe que que hay que arreglar. Lo tenía para ir al trabajo que está a uno 6 km de mi casa. Imagina los kms que le hago al año, aunque me he dado algunos buenos viajes por placer. Lo que pasa es que ahora lo tengo que dejar en la calle y lleva así un año y veo que así no tiene mucho futuro y se me va a estropear y me da pena. Me gustaría que el que se quedara con él fuera para arreglarlo.

Se me ha terminado el seguro y he dicho ahora o nunca, lo tengo en el parking del trabajo y mientras no me digan nada ahí se va quedar, Espero venderlo pronto porque está al sol, a pleno sol. Si pasa mucho tiempo ahí ...... Si me dicen algo en el trabajo y lo tengo que quitar me temo que su destino será la chatarra. Espero evitarlo.

Bueno pido 1000 € por el que está mejor y el otro de regalo si lo quiere.

Si tenéis dudas preguntar, se que no son muy buenas fechas ya que la gente está de vacaciones pero espero venderlo. Si alguien sabe de alguna persona que le interese que se lo diga. A ver si os puedo poner alguna foto y os comento más detalles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2008, 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola cedrikcx ,nos podia decir donde estan para en caso de interesar poder verlos ,gracias
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Venta de CX´s
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2008, 23:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
enriquecx3 escribió:
hola cedrikcx ,nos podia decir donde estan para en caso de interesar poder verlos ,gracias
saludos


Como bien dice Enrique, deberías dar algun dato mas de tus CX´s.

Ubicación de los mismos, kilometros, colores, etccc...y si pones alguna foto mejor.

Saludos y Suerte con la venta, a ver si alguien los salva.

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2008, 23:36 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Bueno, el hecho de que un coche esté en la calle no significa que se estropee. Sólo si no se utiliza y la pintura no se lava regularmente. Mis CX y XM siempre han estado en la calle y eso no les afecta apenas, salvo casos de vandalismo, que pueden suceder en cualquier momento e incluso dentro de los garajes.

Es una pena que un coche así no se utilice. En mi opinión es mejor usar un CX, que es un cochazo aunque sea antiguo, que comprar uno nuevo ( con lo que cuesta y además en muchos aspectos no es mejor que el CX) y malvender el CX al cabo de un tiempo de tenerlo parado.

En fin, cada uno sabe lo que hace...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 31 Jul 2008, 08:59 
Desconectado

Registrado: Mié, 30 Jul 2008, 09:10
Mensajes: 3
Ubicación: Zamora
Están en Zamora.
Es de color gris plata, el otro es azul oscuro.
El que está peor marca creo sobre 270000, pero es muy difícil saber los kilómetros reales, pero el otro solo ha tenido 3 dueños contándome a mi, y según me han dicho los kilómetros que tiene reales son 160000, pero tampoco puedo asegurarlo.
Lo he parado hace 3 días por eso quiero venderlo ahora, no quiero que se tire parado ahí 3 meses y luego venderlo. Prefiero hacerlo ahora.
A ver si mañana le hago unas fotos y os las pongo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 31 Jul 2008, 09:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 09:03
Mensajes: 35
Ubicación: SANT POL DE MAR
Hola CedrikCX,

Esperamos las fotos ansiosamente...

Hasta pronto,

Juanma :wink:

_________________
Citroën Xantia 1.9 TD SX Break
Citroën CX 2.5 TRD Turbo 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CX
NotaPublicado: Jue, 31 Jul 2008, 19:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Entonces Ernesto, podrá echarlos un vistazo y unas fotos, seguro !!

A cver si me lee, y nos dice algo..

Por cierto, uno de estos CX, tiene placas de VA-M, porque me parece que lo he visto parado alguna vez :roll: y entonces se cual es :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 31 Jul 2008, 22:27 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Estás en lo cierto Javier, creo que los dos son TRD turbo serie 2, uno con matricula VA-M, que es el que tu has visto varias veces cuando has ido a Zamora, y que no tiene muy buen aspecto y el otro con matrícula de Madrid, creo que es un TRD turbo 2 de color gris plata y que tiene buena pinta, sobre todo por dentro con tapiceria VIP.

Para el primero quizá sea demasiado tarde para recuperarlo, pero creo que sería un buen donante.

La verdad es que son dos CX que llevan en Zamora muchos años y conozco bastante bien su historial.

Espero que el amigo CedrikCX se ponga en contacto conmigo y ya os tendré al corriente.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 05 Ago 2008, 09:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 09:03
Mensajes: 35
Ubicación: SANT POL DE MAR
Hola amigos,

¿Sabemos algo más de los coches?... ¿Por dónde andan las fotos?

Saludos y felices vacaciones para los que las estén disfrutando.

Juanma

_________________
Citroën Xantia 1.9 TD SX Break
Citroën CX 2.5 TRD Turbo 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 06 Ago 2008, 21:45 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
[quote="JOSCI"]Bueno, el hecho de que un coche esté en la calle no significa que se estropee. Sólo si no se utiliza y la pintura no se lava regularmente. [size=18][u][b]Mis CX y XM siempre han estado en la calle [/b][/u][/size]y eso no les afecta apenas, salvo casos de vandalismo, que pueden suceder en cualquier momento e incluso dentro de los garajes.

Es una pena que un coche así no se utilice. En mi opinión es mejor usar un CX, que es un cochazo aunque sea antiguo, que comprar uno nuevo ( con lo que cuesta y además en muchos aspectos no es mejor que el CX) y malvender el CX al cabo de un tiempo de tenerlo parado.

En fin, cada uno sabe lo que hace...[/quote]

He oido hablar de tí en alguna ocasión que he estado por Pamplona, tienes un par de XM, o al menos hace tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Ago 2008, 19:45 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
En este momento tengo un XM 2.1 D y un CX TRD turbo, los dos de uso diario, ya que no tengo garaje y prefiero moverlos que tenerlos parados en el mismo sitio.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España