El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 16 May 2024, 18:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 05 Abr 2010, 22:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
el viernes examine el cx prestige del maestro rodrigo y os pongo unas fotos de la visita.
el coche no está mal, pero no está impecable como parecía, un 6/10 de puntacion según mi modesta opinión personal.
para el dinero que se pide, es elevado.


Adjuntos:
CX PRESTIGE BADAJOZ 014.jpg
CX PRESTIGE BADAJOZ 014.jpg [ 158.19 KiB | Visto 5416 veces ]
CX PRESTIGE BADAJOZ 005.jpg
CX PRESTIGE BADAJOZ 005.jpg [ 173.29 KiB | Visto 5421 veces ]
CX PRESTIGE BADAJOZ 004.jpg
CX PRESTIGE BADAJOZ 004.jpg [ 99.59 KiB | Visto 5421 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010, 09:01 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
¿Cuales son los defectos más significativos que has podido apreciar?.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010, 09:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Hola asturpalas.
¿como está el interior y los plasticos en particular?
¿como está la chapa y pintura?
¿motor e hidraulica?

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010, 15:23 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Yo también tengo curiosidad, porque en las fotos se ve bastante "apañao". También es cierto que la realidad siempre puede mostrarnos defectos que esconden la cámara o el fotógrafo por muy buenos que éstos sean.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Abr 2010, 16:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
Esta algo "sobao" como me comentó ayer Óscar cuando hablé con el.
Por lo geenral el coche está bien, pero tiene arañazos en los ceniceros posteriores (seguramente de niños), tiene arañazos alreddor de la llave de la guantera delantera de copiloto.
No obstante es un gran ejemplar, pero no está perfecto como parecía.
No es una mala compra, pero el precio es elevado para el estado que tiene. No muy elevado, pero yo pagaría en torno a los 4.000 €, no 6.000 € como pide el vendedor (persona encantadora por otro lado).
Pero ya se sabe que "no hay mayor necio, que el que confunde valor con precio", de esto sabemos nosotros mucho, porque realmente mantener un CX cuesta mucho y nunca se puede pagar el valor que tienen para nosotros, estas máquinas francesas.
Os pongo más fotos.


Adjuntos:
CX PRESTIGE BADAJOZ 002.jpg
CX PRESTIGE BADAJOZ 002.jpg [ 191.12 KiB | Visto 5389 veces ]
CX PRESTIGE BADAJOZ 009.jpg
CX PRESTIGE BADAJOZ 009.jpg [ 197.2 KiB | Visto 5389 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Abr 2010, 07:07 
Desconectado

Registrado: Lun, 09 Mar 2009, 09:32
Mensajes: 48
Ubicación: Barcelona-España
Yo no estoy de acuerdo con que el coche no está acorde con el precio,el Prestige es una versión dificil por no decir casi imposible de encontrar,y en ese estado menos,el coche está más que correcto,no olvidemos que es de los 80,para tener casi 30 años yo lo vi bien,el coche no está recien estrenado a estado usado pero a sido cuidado durante todo este tiempo,y creo que tiene más valor un coche mantenido que no uno restaurado.
Y el que diga lo contrario que compre un CX lo restaure,y que luego diga si a encontrado todas las piezas y no se a gastado más de lo que pide este señor.
Olvidaros ya de encontrar chollos de CX a bajo precio,la mayoria han caido ya,o estan en el desgüace o prensados y convertidos en una lata de cerveza o una lavadora.
Yo creo que hay que ser más sinceros con uno mismo,y no confundir "el puedo pagar ,con el quiero pagar" por ese coche tal cantidad,yo a dia de hoy "no puedo" pagar esa cantidad pero si la tuviera tengo muy claro que la pagaria si la tuviese y tendria la certeza que e comprado barato,por que el CX está en alza,y se está retrasando su subida de valor por la dichosa crisis,y acordaros de que el CX se pagará bastante mas dinero por unidades en estado similar al del Prestige de este señor,echar un vistazo(Autoscout24) lo que estan pagando ya a dia de hoy en Alemania y Holanda,y no olvideis que ellos siempre nos van por delante en estas cosas.

_________________
2CV AKS400 72 DS 19 66
2CV 85
GSPalas 76
GSClub 76
CX Palas CX PRESTIGE 2400 i 78


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Abr 2010, 20:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
Es lo que decía antes cx2400palas, no es lo mismo valor y precio. El precio lo marca la oferta y demanda, pero el valor es diferente, pues entran en liza factores como los que tu dices. Cuantos prestige hay en venta ahora en España y cuantos están en este estado ???.
Otra cosa es que el estado de impecable, no lo tiene. Un detalle, mi Cx prestige del 77 ha estado incluso abandonado practicamente en la calle y con más descuido y unas cuantas manos, pero tiene la guantera perfecta, mientras este coche la tiene arañada, es un pequeño detalle, pero importante.
Pero vamos, que pagar 6.000 € por este coche no estaría mal y sería una buena compra.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Abr 2010, 17:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
Hoy me ha comentado el dueño que ha vendido el coche. Según dice a alguien de madrid, que colecciona coches. Le deseo al coche que sea bien cuidado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Abr 2010, 19:00 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Fanaloneeeeeee ¡cantaaaaa¡ :evil: :evil:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Abr 2010, 18:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ehhhh, que yo no he hecho ná!!! :wink:

Bueno, pues parece que el mercado ha hablado y el precio no era tan disparatado....

Y la cotización del CX sigue ascendiendo inexorablemente, tal como ya ha pasado en la mayoría de los mercados europeos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Abr 2010, 16:11 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Yo tampoco he tenido nada que ver con la venta, que nadie me acuse de inflar la que pronto será conocida como la "burbuja del cx"... :lol:
Como dice Fanalone, el mercado ha hablado,y yo me alegro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Abr 2010, 19:50 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Como bien indicas, en España somos expertos en la generación de burbujas, así que por una más no creo que pase nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y después vendrá algún salvapatrias y dirá que la culpa fue del Maestro Rodrigo.....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España