El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 00:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011, 15:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
francx escribió:
Os acordais de este bonito palas marron? Pues esta a la venta en milanuncios por la bonita suma de 3.000 euros menudo hijo de su madre compro el coche por 600 y lo vende por 3000 y lo mas bonito de todo esque no le ha echo nada pero nada al coche maldito mercader no hay derecho a eso.


Fran, macho, antes hablas, antes....

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011, 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Montana escribió:
El vendedor puede poner el precio que le parezca y que luego se venda ó no es otro asunto. No hagamos de Santo Tribunal sin conocer de la misa la media. No sabemos cuanto puede haber gastado en el coche. Y en cualquier caso que haga lo que le plazca, falta por ver lo que sucederá.

Respecto al Palas oro, CXDriver, prueba bien el coche ..... Lo barato suele salir caro. Le han metido un pomo del cambio, un termometraco, y algún aderezo más como para salir huyendo. Horror¡¡¡¡


Me reafirmo en lo del ''vendedor puede poner el precio que le parezca....'', pero no deja de ser un especulador.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011, 15:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Montana escribió:
davidamericano escribió:
LeStrat escribió:
Creo que pondré el precio del coche en 900€

Qué os parece?


Muy barato... y siento decirlo "carne de especuladores". Si es mas o menos lo que pagaste por él me parece muy honrado que le pongas ese precio. Pero para mí que soy un amante incondicional de este coche y teniendo en cuenta el cuero, los elevalunas electricos y el aire acondiconado me parece muy barato y creo que el coche vale por lo menos el doble.

Espero que pueda quedarse en el Club (lógicamente para alguien que lo quiera y lo mime para muuuuchos años) y que no sea vendido por cuatro perras y ande de dueño en dueño y subiendo el precio en 500 € cada vez, por quedarme corto.

Siento ser tan claro pero es mi modesta opinión...

Saludos.-


David, tuviste muy buena intuición.
, yo realmente no lo veía claro.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011, 18:34 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
montana macho de 600 a 3000 van bastantes euros para solo cambiarlo de mano una vez el mio se vendio el pasado año en asturias por 1200 a otro asturiano al cual se lo compre yo EN MAYO DE ESTE AÑO. no quiero venderlo es mas quiero quedarmelo y terminar mi coleccion de cx con un prestige, asi tendria el palas del 79 gti del 80 y un prestige ojala pudiera me vuelven loco estos coches. no quiero venderlo pero regalarlo menos he visto muchos cx y como el mio no he visto ninguno tiene hasta matricula de citroen DS. me costo mucho encontrarlo de ese color para lo del proyecto cx rally safary ahora la cosa se ha puesto peor y no puedo llevarlo a cabo de momento .ya habia hablado con el pintor y con los que me iban a hacer los vinilos con el look de rallyes . pero que se le va a hacer lo primero es la obligacion y despues la devocion y no hay mas macho saludos y abrazos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011, 18:41 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
el caso es que pensando, mi coleccion perfecta seria un palas, un gti, un prestige, todos antes del ensanchamiento de las aletas delanteras y un superpepino gti turbo 2 bien vitaminado. cual seria la tuya? saludos don montana y perdona por decir que te pareces a luky luke con esa barbita. el dia que me conozcais a mi os partireis seguro jeje.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011, 18:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Fran, puedes hacer lo que quieras con tu CX, y ójala que caiga en buenas manos.

La verdad es que es una unidad interesante y se ve muy entera,...al menos ya no lo joderás.....para Safaris,, el TA TA. :twisted: :twisted: :twisted:

Llámame como quieras, siempre que lo hagas con ''cariño''. :wink: :wink: :wink:

Con respecto a mi colección CX, de momento voy bien servido, no le haría nada de ascos a ese GTI azul que vendes, pero a ese precio :evil: :evil: :evil:

Un saludo

*ves tío, ya me manejo de PM con los muñequitos estos chorras.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011, 19:32 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Gracias montana, cuando le llamo cualquier cosa a alguien siempre es desde el cariño y la confianza, ganas tengo de pedir cervezas al barman y contar batallitas junto a vosotros. Lo he puesto a la venta porque me hace falta el vil metal para darselo al señor banquero. Venderlo en menos no me soluciona nada asi que sino lo vendo al final lo llenare de pegatinas y faros de rally y escape con salida abierta. Nada que no se pueda llevar a la estricta serie con un dia de trabajo puristas de los coj.... Jejejeje saludos y abrazos majete.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España