El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 16 May 2024, 10:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 30 Jul 2010, 15:53 
Desconectado

Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 17:50
Mensajes: 35
ufffff, me es muy dificil poner esto, pero despues de pensarlo muy mucho y casi querer quitarme el pensamiento de la cabeza, he decidido vender mi citroen cx turbo2, por problemas economicos. el trabajo no me va muy fino, y veo que pasa el tiempo y no puedo hacerle nada. asi que decido venderlo por si alguien que tenga mas medios que yo decide ponerlo en ruta.

el coche lo podeis ver en la presentacion aunque os pondre fotos aqui en breve.
decir que el coche arranca yo mismo repare un pequeña perdida que tenia la bomba hidraulica, por lo que el coche sube y baja bien. tiene un problema que no creo que sea caro, ya que al salir en primera cabezea mucho (supongo que sera un soporte motor). si alguien esta interesado se lo tendria que llevar en grua por lo comentado anteriormente. de chapa la verdad es que no esta muy bien, pero bueno supongo que por el precio que lo quiero vender, el que este interesado podra arreglarlo de chapa y salirle por un precio bueno.

tengo algo de recambio que me dio el anterior propietario.

- un soporte motor ( el de arriba en forma de hueso de perro)
- los pilotos traseros (ya que los que lleva estan rotos)
- un maguito de freno (segun el anterior propietario, va de delante a atras y ya no se encuentra porque esta descatalogado)
- tambien regalo unas llantas (sin neumaticos) originales del gti turbo, ya que no las lleva y me hacia ilusion comprarlas para algun dia poder ponerselas.

el precio por el que lo vendo es practicamente igual que lo que yo me gaste en el, ya que mi intencion es que alguien lo pueda recuperar.

lo vendo por 600 euros y el cambio de nombre a cargo del comprador.

P.D. la idea de tener un cx nen buenas condiciones no se me quitara de la cabeza, asi que espero mas adelante y cuando las cosas mejoren poder tener uno. un saludo y a los interesados podeis contestarme por aqui o por mi telefono... seis siete siete cuatro tres ocho siete tres tres.

gracias y pese a que lo venda seguire por aqui


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 01 Ago 2010, 17:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
pues es una pena que te deshagas de el, pero bueno solo puedo desearte suerte en la venta


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 23 Ago 2010, 17:42 
Desconectado

Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 17:50
Mensajes: 35
bueno la verdad, esque en breve tenia pensado poner... "si no se vende de aqui a finales de octubre que es cuando cumple la itv, se quedaria en casa para ser restaurado", pero.....

hoy he recibido una llamada de una persona interesada en el y mañana vienen a verlo, asi que de momento queda reservado....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Ago 2010, 12:56 
Desconectado

Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 17:50
Mensajes: 35
bueno, se puede cerrar el post, el coche se ha vendido a un futuro forero jejeje. lo seguiremos viendo por aqui al igual que yo que me seguire pasando.

un saludo a todos y muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Ago 2010, 17:55 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Excelentes noticias para todos. Enhorabuena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Ago 2010, 18:36 
Desconectado

Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 17:50
Mensajes: 35
fanalone, por lo que veo, podras quedar con el ya que este chaval es de madrid. ayer a media noche salio de madrid en autocar y a las 10.15h de esta mañana, estaba recogiendolo en la estacion de cercanias de mi pueblo. a las pocas horas y despues de mirarse bien el coche y de hacer los tramites pertinentes, sobre las 13h, ya salia destino madrid. un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España