El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 10:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 18 Nov 2010, 14:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Yo estoy restaurando un serie II, y, la verdad es que yo no sé si, cuando pinte el coche, pintar las molduras. He decidido no pintarlas, para dejarlas en estado original, pero estoy de acuerdo contigo en que, para aquella época, lo hacían parecer más moderno, pero hoy en día, no cumple su fin.
En cambio, en el zx que tengo, le pinté las molduras cuando lo pinté entero, y me parece que ha quedado mejor, pero claro, no es lo mismo.
Personalmente no acabo de ver que queden mejor las molduras pintadas del color de la carrocería, pero es una opinión personal, ojo. Tampoco puedo decir que me chiflan como están.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 18 Nov 2010, 15:51 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Si, Montana, estuvimos hablando de molduras, las de los vierteaguas que son plasticas, las de las puertas (donde acaba la chapa y comienza el vidrio), metálicas y las de cintura, (anchas) de goma o plastico, pero que en ningun momento se me ocurriría pintarlas, me gustan como son, negras.
Gracias a que tenemos un monton de CXsss con una gran variedad de modelos, acabados y colores, nos vemos en distintos acontecimientos a lo largo del año.
¿Te imaginas una concentración de CX todos igualitos igualitos?, que muermooooo :roll: :roll:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 18 Nov 2010, 19:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
La verdad es que para gustos colores. En estos encuentros CX no hay dps CX iguales. Por cierto aun no he visto un serie II sin sus molduras, y tal vez nos sorprendería ver lo bien que le quedarían las molduras de los últimos CX de la serie I. Ya no hablo de que no lleve, sino de que lleve unas molduras en mi opinión más acertadas.

Pero en fin, me he metido en un berenjenal, desde el principio he dicho que era solo mi opinión.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 18 Nov 2010, 20:21 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Ponle las amil y a andar, yo lo dejaría como está, creo que es un cx muy bonito y en un gran estado por lo que parece en las fotos.
Desde que está en venta he pasado dos o tres veces por Sevilla y la verdad que estuve tentado de verlo, me gusta el modelo, la matrícula, el color, el interior...el precio y la pinta que tenía el anuncio. Sé que si lo llego a ver me lo hubiese quedado y eso no podía ser.
¡¡¡Enhorabuena, has hecho una supercompra!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España