El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 03 May 2024, 06:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esos Palas!!!
NotaPublicado: Vie, 21 Ene 2011, 18:53 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Especial para nuestros chicos de los Palas....

http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... s&st=a&c=4

Parece que van cotizando estos trastos ¿no? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 21 Ene 2011, 20:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
cuánto más se cotice...menos especuladores habrá¡¡¡
al menos yo en los foros no veo a bichos de estos traficando con ferraris o porsches, o coches que su precio de salida sea al menos la redonda cifra de 6.000 euros...

esto tiene su parte mala, y es que de esta manera los posibles felices propietarios de cx serian menos... :roll:

Os dais cuenta que en otros foros siempre hay garrapatillas de esas que CONTINUAMENTE están vendiendo cosas, y en nuestro foro no?
CLUB CX SPAIN IS DIFERENT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 21 Ene 2011, 22:40 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Gracias Fanalone por alimentar mi cruzada..., que ya saben algunos que estoy entregado en cuerpo y alma al incremento de los precios del cx.
Bueeeeno, eso no es así exactamente para los que me conocéis, pero siempre digo que si en España un BUEN CX vale poco todavía, está claro que es porque nos parecemos más en ese sentido a Mauritania, donde no valen nada, que a Holanda o Alemania.
En concreto, este cx no sé si valdrá ese precio, ahí no me meto. Es bonito..., pero la calidad de las fotos y el aspecto del lugar en el que nos expone el vendedor "la pieza" en cuestión, me hacen reafirmarme en lo que acabo de comentar acerca de las diferencias que lamentablemente se dan entre los países que cuentan con delicadeza y esmero en términos automovilísticos, o los que no cuentan por lo general con dichas virtudes... :? :? :?

P.D. Como me asusta que a alguien le extrañen mis palabras, puntualizo. Que no se sienta ofendido ningún mauritano, que ellos tienen una poderosa razón, como es intentar sobrevivir dignamente, y está sobradamente justificada la poca tradición de automóvil que puedan tener. Me refiero a España..., no conozco país en el que se haya tirado y se tire más como este que habitamos. Aunque hay que reconocer que siempre hay excepciones como la que apunta el caballero cacharro: "esos oscuros personajes engarrapatillados que continuamente venden piezas variadas de la más variada procedencia y en los más variados foros, luchando siempre ese eurillo arriba o abajo en el que les va la vida :mrgreen: "


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 21 Ene 2011, 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 21 Ene 2011, 23:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javiv escribió:
. Que no se sienta ofendido ningún mauritano, :mrgreen: "



con qué rima mauritano??? :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 22 Ene 2011, 09:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Estoy de acuerdo pero al menos se podrían haber currado un reportaje atractivo, con fotos en exterior bonitas y el coche brillando de limpio. Ese precio solo puede justificarse si el coche está en buen estado de interior y exterior.

Y ahora voy a decir algo, yo por mucho más dinero que éso, no vendo el mío. Porque ese dinero no me saca de pobre ni me quita las hipotecas y un Palas en buen estado es difícil de encontrar. Para aquellos a los que los Palas nos fascinan, su interior, sus cromados, su presencia, su aplomo, su elegancia, su belleza, su valor sentimental, su olor....un Palas en buen estado vale mucho más que eso.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España