El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Lun, 20 May 2024, 23:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 22 Mar 2011, 13:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 22:19
Mensajes: 91
Yo lo quiero!!!! :evil:

http://www.coches.net/citroen-cx-cx-25- ... -covo.aspx


Sl2

_________________
"Citroën CX; están los que lo tienen, y los que se tienen que conformar con verlos pasar"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Mar 2011, 13:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
tal y como veo el coche, dudo mucho que tenga 48.000 km, no me lo creo, lo siento.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Mar 2011, 22:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
riene buena pinta, pero me parecen pocos kilometros y mucho dinero para como estan las cosas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 08:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Muy pocos kilómetros me parecen para el estado de los asientos y haber tenido que retocar la foto del salpicadero con photoshop.
Le deseo suerte con su venta, pero estará muuucho tiempo a la venta en esas condiciones.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 09:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
El coche parece ser que fue de Marcelino Oreja. Que se compró en Madrid y que luego, se ha rodado poco con él.
El problema de rodar poco, ya se sabe..... el coche está nuevo, lleva parado 15 años...y sin moverse nada...
A los coches hay que moverlos, mi BMW 730d, tiene 419.000 Km, 10 años y va como la seda. Se mueve a diario.
El problema de un coche parado, es muy grande.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 13:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
a mi lo que más me molesta es que se manipule el cuenta-kilometros.
o esos asientos no son de ese coche, o no lo es el cuadro de mandos...
que manía, por Dios, con lo sencillo que es decir la verdad, que se venden las cosas mucho mejor...

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 19:47 
Desconectado

Registrado: Lun, 09 Mar 2009, 09:32
Mensajes: 48
Ubicación: Barcelona-España
Pues yo he mirado las fotos detenidamente y si que parece que sean reales los Km.,en cuanto al precio, siendo la versión que es,que es nacional,y si es cierto lo de los Km,me parece hasta barato,aqui el problema es no tener 10.000 euros de sobra y poder comprarlo.
La situación económica del pais no es la más favorable para su venta ,pero si es verdad que este modelo será una versión con una cotización elevada.
Si es caro o barato siempre será un tema que chirria en los foros.
Una botella de agua ,en cualquier ciudad o pueblo de España tendrá un valor de 40 cts a 1 euro de media,pero esa misma botella en el desierto del Sahara a las 12 del mediodia con 50º grados vale lo que uno tenga o pueda pagar por ella,quiero decir con esto que todo tiene un valor relativo.
Este coche si tiene los km reales y está en el estado que parece que está puesde ser hasta barato,y más tratandose de un CX,que los recambios son muy caros y encontrar mecánicos especializados es cada dia más dificil.
Compra o que te regalen un CX,hazle embrague,neumaticos(TRX son 1200 euros),pintalo,tapizalo,etc.. os aseguro que la factura será mucho más elevada que 10000 euros y siempre será un coche restaurado,no conservado.(para mi tiene más valor una unidad conservada que restaurada).
Ojalá se quede en España aqui en el foro y no venga un Holandes o Alemán y se lo lleve.

_________________
2CV AKS400 72 DS 19 66
2CV 85
GSPalas 76
GSClub 76
CX Palas CX PRESTIGE 2400 i 78


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 20:14 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Yo que voy a decir, que lo veo muuuuuy barato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas aparte, y desde mi experiencia, el Prestige de un forero que ya no postea (jaabier... ¿sigues vivo???) se compró con poco más de 80.000 kms y sus asientos estaban mucho peor que los míos (voy a por los 150.000 kms). ¿Por qué? pues porque no se habían hidratado jamás y se habían quedado mas tiesos que la mojama.

Me consta que actualmente jaabier los tiene perfectamente nutridos y lucen como el primer día, o eso me han contado :oops:

Con esto sólo quiero decir que no sé si tiene ese kilometraje o no, pero que no veo indicios para pensar lo contrario. No me meto en el tema del "photoshop" porque no tengo ni idea de si las fotos están manipuladas o no. Ese ya es otro tema.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
A ver si nos lee Taranguilla, que me parece a mi que debe conocer el coche.
Si no me equivoco es el concesionario Citroën de Algeciras.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
tambien tiene desgastado de cojones el apoyabrazos trasero derecho, el pedalier, y con el volante tengo mis dudas porque no recuerdo si los prestige serie 2 lo traian forrados en cuero o no...

de todas formas..elucubraciones, viendolo in-situ saldriamos de dudas.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
tambien tiene desgastado de cojones el apoyabrazos trasero derecho, el pedalier, y con el volante tengo mis dudas porque no recuerdo si los prestige serie 2 lo traian forrados en cuero o no...

de todas formas..elucubraciones, viendolo in-situ saldriamos de dudas.


Creo que con la serie 2 se extinguió el cuero en los volanteessss.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011, 00:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Muy observadora cacharra malvada.... :shock:

Sólo aclarar que el volante de este modelo no es de cuero y, en mi modesta opinión, el que lleva no parece tener mala pinta.

Otra chorrada: falta la T (turbo) sobre el capó... ¿Una piña tremenda y capó nuevo....????? Ni idea, tan sólo seguimos elucubrando.

A ver si aparece el dichoso Taranguisssshhhhhhhhhha y nos cuenta algo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011, 10:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Vaya, hay que ver lo que da de sí un anuncio. De vez en cuando viene muy bien que alguien ponga un anuncio, eso despierta el interés del personal.
La verdad es que estoy con cacharro, si no se ve en persona, todo son elucubraciones, y, dado el precio que ha puesto (que es alto, de eso no hay duda), pues la gente tiende más a ver las razones por las que es caro, que las ventajas de pagar ese precio.
De todas formas, con el nivel de sueldos que tenemos en españa, y el nivel de sueldos que hay en Alemania (por poner un ejemplo), una persona que aqui cobra 1000 euros, allí cobra 3000, por lo que, ese precio para un alemán es como uno normal para nosotros. Al final, acabarán llevándoselo fuera.
El prestige siempre me ha llamado la atención, pero si ya me cuesta encontrar recambios del normal, del prestige tiene que ser bastante complicado. Eso si, es muy bonito y me mola mogollón, si pudiera permitírmelo, no lo dudaba. Las cosas como son.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011, 19:38 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Doy mi opinion hasta que no lo vea una persona en vivo contandonos su estado no podemos hacer conjeturas.Yo en mi caso lo compre con 120500km.reales hace tres años y un poco actualmente tiene unos 132500 estoy tramitando actualmente los papeles para historico he tenido desde que llevo con el dos problemas de sanear cables electricos,el alternador(me quede tirado en la carretera) dos veces se ha salido la abracera del turbo y actualmente me parpadeo una lucecita amarilla del cuadro seguidamente el coche me dio tirones lo estoy subsanando no se si el problema es electrico o de gasolina pero bueno vamos a la cuestion que nos ocupa del anuncio la tapiceria de mi prestige que es cuero marron clarito quitando el asiento del conductor que tiene un poco de roce el lateral de la puerta los asientos traseros al igual que el del copiloto no tienen nada de sobados,grietas,roces etc. al igual que toda la consola central estan practicamente nuevos pues he visto mas de uno sin restaurar como es mi caso y estan bastante peor que el mio quitando escepciones digo todo esto para explicar que si ese prestige tiene esos km. ha estado guardado en un lugar apartado del sol y sin demasiada humedad aunque tenga cosillas por su edad habiendo tenido un mantenimiento normal tiene que estar bien salvo que nos quieran contar mentiras que al final se descubren.Un abrazo a todos si me he alargado mucho me perdonais.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011, 22:24 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
solo de pensar que el PRESTIGE que había en Rupia , cerca del Estartit, con 175.000Km valia 3000 E se me escapó por 7 dias habiendo hablado con el vendedor... estoy que me subo por las paredes!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España