El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 23:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
Estimados, debido a la imposibilidad de guardar los coches, voy a tener que vender el Citroen CX Prestige Cmatic, que tengo en Alba.
El coche estaba en las afueras de Paris, departamento 45, donde estaba matriculado.
No tiene corrosión estructural, aunque tiene algunas zonas de óxido.
Hay que matricularlo como histórico, pues no existe clave de homologación, para este año.
Tiene el sistema de cambio automático CMATIC, muy escaso. No hay muchas unidades con este sistema con acabado Prestige.
No es mucho problema hacerlo, ya he consultado la forma de hacerlo. El precio no sería elevado.
Tiene la bomba de combustible estropeada, por lo que no se ha podido poner en marcha.
Al coche, le quité algunas piezas de los embellecedores, por lo demás, está completo.
Los asientos de cuero y los paneles de las puertas están en muy buen estado. El techo de vinilo está pegado.
Además, el coche tiene un juego aparte de 4 llantas de aleación y un juego completo de cinturones de seguridad en color crema, por si se quiere cambiar el color de los cinturones (negros), en la parte trasera, no lleva los cinturones de seguridad.
El coche se vende completo, con el repuesto de las llantas de aleación, juego de cinturones de seguridad crema, tulipas traseras y alguna cosa más. A mi me costó el coche y todas las piezas que van con el coche, 2.700 € (sin incluir el transporte del coche).
Lo vendería en 2.000 €. Me gustaría, que alguien pudiese hacerlo rodar por nuestras carreteras.
No lo voy a anunciar en ningún otro sitio, pues me gustaría que quedase en el foro.


Adjuntos:
IMG_1025.JPG
IMG_1025.JPG [ 279.23 KiB | Visto 6752 veces ]
cxreal_fin3.jpg
cxreal_fin3.jpg [ 161.01 KiB | Visto 6752 veces ]
SDC10960.jpg
SDC10960.jpg [ 239.75 KiB | Visto 6752 veces ]


Última edición por asturpalas el Jue, 17 Nov 2011, 10:13, editado 1 vez en total
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 23:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gracias astur-palas, la clase se demuestra andando y de eso a ti te sobra... :wink:

me parece una gran oportunidad para hacerse con una maquina envidiable y exclusiva por muy poca pasta.

suerte con la venta.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Nov 2011, 00:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
Querido Cacharro, algún día, con nuestros coches del foro, podrán hacer un museo. mantener estas máquinas en la carretera es lo más importante. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Nov 2011, 00:14 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Precioso coche y magnífico precio.

Imagino que durará poco.

Con foreros así da gusto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Nov 2011, 00:17 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Precioso coche, ojalá se anime alguien del club en devolverlo a la carretera...
.
Por cierto, esperamos pronto fotos y noticias de como va tu Prestige...
.
Saludos

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Nov 2011, 00:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
El precio es para foreros. Quiero que quede en casa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Nov 2011, 09:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
me parece una buena ocasión para un coche exclusivo.
A ver si se anima y alguien lo devuelve a la vida, aunque es un camino un poco largo, pero con paciencia estoy seguro de que el resultado final compensa el esfuerzo.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 18 Nov 2011, 22:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
asturpalas escribió:
Querido Cacharro, algún día, con nuestros coches del foro, podrán hacer un museo. mantener estas máquinas en la carretera es lo más importante. Saludos.


Estoy contigo. Y la verdad es un precio buenisimo, es un modelo para dejar como nuevo.
En cuanto a la bomba, imagino que estais seguros de ello. Yo "tropece" pues tras comprarla resulto que tenia tooodos los conductos de alimentacion rajados. Tengo guardada mi bomba (la quite funcionando), pues ya adquirida, tras unos años me decidi hace poco a que se cambiara.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 19 Nov 2011, 00:18 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Precioso cx.El sitio donde guardar estas miniaturas es el gran problema,de hecho el que traje ayer lo quito su dueño por no querer pagar la plaza que ocupaba.
Suerte con la venta y ya sabremos quien es el afortunado.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 19 Nov 2011, 00:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Pues si... mas que economia... para el uso que se suele dar es ese el problema, el sitio.
Lo "proximo" que tengo a la vista es un R5 del 79 (TS), mira que es ñajo, pero tener un sitio fijo es indispensable. Imagina uno de estos que problemon puede acarrearnos, y nos acarrea (por cierto, tengo una plaza ideal incluso para un prestige, pero se la tengo que ceder a "mi" Elena, que le viene mejor en el dia a dia).
Es importante encontrar un lugar para estacionar comodamente al C-matic, y luego... a por el!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 20:08 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Estaría muy bien que se quedara en el Club. Es precioso y no hay ningún C-matic.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Me gustan los coches de cambio manual, y pedal. Pero a veces cuando llego a casa pienso "ay que paliza llevo hoy", "que bien me vendria un automatico... como un C-MATIC" y que bien funciona la DIRAVI!

Alguna vez me he puesto enfermo y me ha tocado conducir coche sin direccion asistida, y uff.. que mal que mal... de las pocas veces que me he replanteado asistir una direccion.

El coche se tiene que quedar aqui :wink: , solo hay que encontrar un buen responsable. Aunque como "club"... pena esta recien fraguado, pero las ideas rondan...

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 23:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
Pongo más fotos.


Adjuntos:
IMG_1005.JPG
IMG_1005.JPG [ 215.79 KiB | Visto 6588 veces ]
IMG_1008.JPG
IMG_1008.JPG [ 170.02 KiB | Visto 6588 veces ]
SDC10958.jpg
SDC10958.jpg [ 240.78 KiB | Visto 6588 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 00:13 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
¿ Que diferencia hay entre esa cmatic y la que llevo yo?
El Cx automatico es muy muy comodoooooo.
El que lo compre no se arrepentirá pues yo nunca lleve un automatico y es una gozada( si es Cx el no va mas)
Suerte

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 23:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
raicescx escribió:
¿ Que diferencia hay entre esa cmatic y la que llevo yo?
El Cx automatico es muy muy comodoooooo.
El que lo compre no se arrepentirá pues yo nunca lleve un automatico y es una gozada( si es Cx el no va mas)
Suerte


Javier tu tienes una ZF automática.

El cambio C-matic cambias de marchas pero sin embrague cómo el DS o el GSbirotor. Es un embrague pilotado.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España