El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 20:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2011, 21:27 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
Pues eso, que me fui a verlo. Esta arrinconado, solo puedes cver un costado, el Izdo. Tien el capo abollado, paragolpes delantero y trasero, para cambiar, las molduras de la luna trasera esta con la pintura levantada, el techo esta con la pintura marcada de colcar algo con acido encima ó algo asi. El tapizado del techo se lo han puesto nuevo, pero no es de origen, es de una tela negra, como de rombos. Los laterales tienen que tapizarse, los asientos parecen que estan bien pero no me subi porque tenia mucho polvo. La carroceria esta muy entera y las puertas cierran bastante bien. En fin si lo hubiera arrancado podria dar mas datos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2011, 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
ferlandocx escribió:
yo estoy con vosotros, es mejor comprar algo en un estado decente, ya que un coche de estos te puede salir caro y hablo por experiencia, que algunos sabeis como estaba y como esta el mio, y entre esas dos cosas hay mas dinero que lo que nos pensamos, de hecho puedo decir que mas de 10.000€ y eso que no a sido una reparacion muy a fondo y el motor no lo e abierto nunca, yo primero le obligaria al tio a arrancarlo y despues de eso ya decides, y si te interesa mucho el coche, yo buscaria un deposito, se lo daria al tio para que lo montara despues pruebas el coche



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues después de 10.000 € la cosa no ha mejorado muchoooo, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que le has puesto????. Los cables del autoradio de orooooo??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2011, 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
pues no es de oro machote, pero te puedo decir que van 2 embragues, todos los soportes, la direccion reparada entera, las dos transmisiones. rodamientos traseros de suspension, y todo eso en taller, porque no tengo sitio donde hacerlo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2011, 21:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
ferlandocx escribió:
pues no es de oro machote, pero te puedo decir que van 2 embragues, todos los soportes, la direccion reparada entera, las dos transmisiones. rodamientos traseros de suspension, y todo eso en taller, porque no tengo sitio donde hacerlo


Tan´engañao... Yo te lo hubiera hecho por 400 leuros... Eres un quema embraguesssss!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que tas pedio de CX-basis que me tienes intrigao???

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2011, 21:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
e pedido los axiales de la direccion, que aqui en españa no los e econtrado, ya que hay dos tipos y el mio da la casualidad que ya no hay, en cuanto a las reparaciones, han sido bastantes mas, ya que salvo el bloque motor, lo demas esta todo hecho nuevo jejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 10 Dic 2011, 00:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
todos los petroleros estan igual...siempre con reparaciones....
no se libra ni uno.... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Dic 2011, 10:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Pues yo estoy con Ferlando, no llevo tanto metido, pero se va a quedar cerca cuando termine del todo el coche. Eso si, ahora aparte de lo que le llevan hecho (caja de dirección, transmisiones, etc...) le han sacado el motor y levantado culata para cambiarle todos los retenes, rodamientos, asiento de valvula esmerilado, cambiar válvulas, embrague, etc...hombre, ya que sacas el motor, pues le haces todo lo que puedas.
Aparte de eso, sólo con lo que has comentado de estado de chapa del coche, ya te aseguro que te va costar 1500 € (compra) + 1000 € (o más, de acondicionar la chapa, cambiar capó y partes necesarias, eliminar óxidos, etc...) + 1000 € (o más) de pintar el coche entero. Total, es como si empiezas a mirar coches a partir de 3500 € sólo porque tengan la chapa decente. Eso, sin contar con el motor, que no has podido ni mirarlo.
El mío estuvo parado 4 años en la calle, y ya te digo que ha habido que hacerle de todo (y de motor estaba bastante bien, eso si).
Saludos y piénsatelo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Dic 2011, 18:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Perrete, lo has acojonado. Ya no lo compra de ni de coña.

Por cierto que hacía tiempo que no se te oía por aquí. ¿cómo van los trabajos en tu CX?, empiezas a ver la luz al final del túnel??

un saludo

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Dic 2011, 10:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
jejeje, espero que no, Montana. Lo único que me gustaría es que la decisión que tomase fuese en base a tener las cosas muy claras, y es que un coche con unos cuantos años es inevitable que tenga ciertas cosas por desgaste lógico, y otras más si no ha sido bien cuidado.
El que piense que se va a comprar un cx por 1500 € y se va a ir de viaje tan tranquilo y le va a durar "X" kilómetros sin salirle ninguna cosa es engañarse en toda regla. Sin embargo, si lo que te gusta es cacharrear (no me refiero a quedar con cacharro :wink: ), es un precio bueno para tener una base de restauración.
En cuanto al mío, pues ya le sacaron la caja de dirección para repararla, cambio radiador, limpieza de inyectores y sistema de admisión, cambio de los tubos de retorno de LMH, transmisiones,...ahora le han sacado el motor, están cambiandole todas las juntas, retenes, embrague, rodamientos, levantarle culata, etc...vamos, todo lo que pueda ser susceptible de poder dar problemas, y luego queda arreglarle toda la chapa y pintar. Después, terminar cambiándole el interior (ofrecí mis asientos VIP para regalar en junio, pero es que todavía no ha salido del taller, y no los he podido cambiar, a este paso espero que terminen, por lo menos, para antes del verano), y listo para circular.
No es una restauración completa, pero mi intención es que el coche va a quedar perfecto para hacer viajes despreocupado, sin miedo a que se estropee a mitad de camino. Tendrá sus cosillas con el uso, pero no temas graves.
También le digo una cosa a Carmomenis, no hace falta hacerle al coche todo lo que le estoy haciendo yo para circular con el, lo que pasa es que este coche quiero tenerlo por unos cuantos años, y me gusta que las cosas estén bien.
Ahora, después de leer lo que han hecho en el ayuntamiento de Bilbao con el 50% de bonificación del IVTM, me estoy pensando en ponerle matrícula histórica y dejarme de rollos, que son unos putos ladrones sinvergüenzas, pero bueno, hasta que me lo terminen tengo tiempo para pensarlo...dan ganas de no darlo de alta y ¡a circular tan ricamente sin seguro, impuestos ni derivados! :evil:
Saludos y gracias por preguntar, Montana, cada vez que me queda menos, pero hay que tener paciencia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Dic 2011, 12:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Bueno el mio me costo 1500 euros hace 8 años y pico y estaba en un estado muy bueno (bueno excepto una fuguilla de gasolina por la junta del aforador) y el viaje de vuelta de Pontevedra a Madrid lo hizo sin problema alguno y piso un taller al año de tenerlo que lo lleve a cambiar el sistema refrigerante radiador incluido.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Dic 2011, 12:20 
Desconectado

Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 15:38
Mensajes: 38
Pues Amigos Foreros :

Quiero dar las gracias a todos por la informacion aportada que me ha sido de gran ayuda ,

Es verdad que ya no lo voy a comprar pues creo que no podria ni repararlo de los costes a los que llegaria .Creo que como dijo un forero es mucho mejor comprar una mucho msa caro a sabiendas de lo que compras y luego solo a mantenerlo

Pues lo dicho que muchas gracia a todos y seguire buscando

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Dic 2011, 23:15 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
¿ quien te dice que mañana no compras un Cx con un lavado de cara ?
En mi opinión le diría al vendedor que lo dejase en condiciones para rodar y cada año le haría algo ya que es una pieza ha tener en cuenta .
Si te sirve de algo mi Cx lo compre con 47000 km y tiene toda la suspensión nueva, bomba de agua, alternador y un montón de cosas mas ( en mecánica, de lo demás no hablamos ). Considero que hice buena compra y poco a poco lo terminare.
Yo me lo pensaba 2 veces.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Dic 2011, 11:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hombre, Xeux, es que hace 8 años y pico era lo que costaba el coche. El que yo tengo me vino con la factura de compra del anterior dueño hace 9 años, y pagó 1600 euros. Entonces, no había pasado 4 años en la calle todavía y estaba en mucho mejor estado. 8 años de cuidar bien o mal un coche hace muucho para su mantenimiento.
Yo estoy de acuerdo con raices en lo que dice, pero claro, para eso hay que tener un hueco donde poder hacerle las cosillas poco a poco, y no todo el mundo tiene esa suerte.
Eso si, meterse sin tener un hueco donde hacerle cosas, para que todo lo haga un taller, es una ruina, eso si que no lo recomiendo.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 16 Dic 2011, 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 18:30
Mensajes: 76
Ubicación: VALENCIA
Hola a todos, este es el mismo coche que antes pedia 1500€ y ahora 3000€ ?
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 14:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
no creo que sea el mismo, el link al anuncio debe haber coincidido(es raro, pero se vé puede pasar). Además, el que aparece ahora en la foto parece en buen estado, y el otro, según contó josemariaqb no se podía ni arrancar porque tenía el depósito perforado.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España