El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 16:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: cx turbo 1500 e
NotaPublicado: Lun, 28 Nov 2011, 11:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 270144.htm


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 28 Nov 2011, 15:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
QUE PEPINO SE CRUZA POR EL CAMINO.TIENE UNA PINTA BARBARA.AVER ESOS QUE LLORISQUEAN DE QUE NO TIENEN ALFOMBRAS VOLADORAS HAY LO TENEIS A "GUEVO".
ME A PARECIDO VERLE ATRAS UNA MANTA ZAMORANA.YO TAMBIEN LLEVABA UNA EN EL MIO :shock: .

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2011, 20:33 
Desconectado

Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 15:38
Mensajes: 38
Hola Amigos Foreros :

Aunque no suelo escribir mucho, si os leo casi todos los dias y procuro estar al corriente de todo . Pues esto del Cx sigue siendo mi pasion y loco por tener uno ,pero con esto de la crisis y que un euro se ha vuelto un dineral ,pues no veo el momento y a veces veo pasar CX que pa que...

Pues he visto este GTI TURBO que esta anunciado y que es en realidad mi autentico amor y he tenido que llamarlo .Pues tiene un precio que se me ajusta

Pues bien este Señor me dice que esta bien que no lo arranca hace unos 6 meses y que hay que cambiarle el deposito de gasolina las esferas y supongo que una buena puesta a punto Me dice que es mecanico y lo paraece pues sabe de lo que habla

Pero antes queria consultaros que os parace el coche y si este sueño se me puede convertir en pesadilla y tal como estan las cosas pues ya sabeis ,en fin

Decidme por favor si son piezas dificles de conseguir y si los precios son prohibitivos

Pues nada mas daros lsa gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2011, 21:02 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Compralo.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2011, 22:09 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Hace poco estuve a punto de ir a verlo, pero no me quise liar.

Tiene que tener trabajo, pero es cuestión de verlo en vivo. Puede ser una buena compra o no serlo, así es dificil opinar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2011, 23:55 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
Si os fijais bien tiene abolladuras en la parte fronal


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 07 Dic 2011, 13:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
josemariaqb escribió:
Hola Amigos Foreros :

Aunque no suelo escribir mucho, si os leo casi todos los dias y procuro estar al corriente de todo . Pues esto del Cx sigue siendo mi pasion y loco por tener uno ,pero con esto de la crisis y que un euro se ha vuelto un dineral ,pues no veo el momento y a veces veo pasar CX que pa que...

Pues he visto este GTI TURBO que esta anunciado y que es en realidad mi autentico amor y he tenido que llamarlo .Pues tiene un precio que se me ajusta

Pues bien este Señor me dice que esta bien que no lo arranca hace unos 6 meses y que hay que cambiarle el deposito de gasolina las esferas y supongo que una buena puesta a punto Me dice que es mecanico y lo paraece pues sabe de lo que habla

Pero antes queria consultaros que os parace el coche y si este sueño se me puede convertir en pesadilla y tal como estan las cosas pues ya sabeis ,en fin

Decidme por favor si son piezas dificles de conseguir y si los precios son prohibitivos

Pues nada mas daros lsa gracias de antemano


Yo tengo un depósito de gasolina, que junto a muchísimas otras cosas tengo que poner en el desván de piezas del Club cuando lo pongamos en marcha en breve.

Las esferas rondan 36-40€ und. de la marca Lizarte. Son nuevas y con dos años de garantía.

No creo que tengas problemas en dejar el coche en forma con unos pocos €.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 07 Dic 2011, 18:15 
Desconectado

Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 15:38
Mensajes: 38
Hola foreros de nuevo ;

Os voy a preguntar otra duda ,

Es posibles que los neumaticos cuesten 400€ cada uno? me dicen y que de oferta

y es que este hombre me dicen que estan nuevos y que le costaron eso pero lleva mucho tiempo parado y temo que esten cuadrados

ya me direis y gracias

Ps Que pena que ninguno de VD sea de Sevilla :cry:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 07 Dic 2011, 19:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
josemariaqb escribió:
Hola foreros de nuevo ;

Os voy a preguntar otra duda ,

Es posibles que los neumaticos cuesten 400€ cada uno? me dicen y que de oferta

y es que este hombre me dicen que estan nuevos y que le costaron eso pero lleva mucho tiempo parado y temo que esten cuadrados

ya me direis y gracias

Ps Que pena que ninguno de VD sea de Sevilla :cry:


Parece ser que si es así lleva ud. las llantas milimétricas. Tenemos documentado en el foro el torneado de llantas para convertirlas a 15" y que así puedas utilizar neumáticos normales y corrientes de precios "normales".

Algún forero te podrá dar mas pistas que yo respecto a este asunto.

Las llantas seguro que son las de la "T" macizas todas ellas y tan elegantes y exclusivas...

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 07 Dic 2011, 20:03 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola josemariaqb,

Fíjate también en los interiores del coche, que estén bien o sean recuperables.

Con fotos tan malas y ninguna del interior, resulta difícil pronunciarse, pero el precio es muy ajustado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2011, 20:46 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
yo he estado viendolo. Tiene que cambiarsele el deposito de gasolina, que esta desaciendose y obtura el tubo del aforador, segun el dueño., es mecanico. No me lo ha podido arrancar, tiene alguna cosita de chapa, pero lo mas "inquietante" es el tema del deposito. Repito no me lo pudo arrancar, no se como sonara, ni como est de embrague, suspension , etc, etc.
Si ha alguno le interesa, le puedo dar mas detalles


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2011, 21:50 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
CARMONENIS escribió:
yo he estado viendolo. Tiene que cambiarsele el deposito de gasolina, que esta desaciendose y obtura el tubo del aforador, segun el dueño., es mecanico. No me lo ha podido arrancar, tiene alguna cosita de chapa, pero lo mas "inquietante" es el tema del deposito. Repito no me lo pudo arrancar, no se como sonara, ni como est de embrague, suspension , etc, etc.
Si ha alguno le interesa, le puedo dar mas detalles


A mí me interesas saber si estaba muy sobao, me explico, ¿qué tal estaban los plásticos interiores y exteriores , tapicería, etc... ?

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2011, 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Desde luego que 1500 heroes por un gti turbo es muy buen precio , pero tira muchisimo para atras el tema del deposito , ya que asi no se puede probar y como dijo Carmonenis , no podras saber como esta de suspension, embrague y motor hasta que no lo veas funcionando .
Esto es ir a ciegas , yo no me meteria en ese fregao josemariaqb yo me meti en algo similar hace años y salio cara la tonteria.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2011, 10:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hola,
estoy con Xeux al 100%, yo me metí en un GTI turbo 2 hace más de año y medio, con un precio muy barato, pero sabiendo a lo que me metía, pues a mi me encanta la mecánica y "trastear" con los coches, y hace tiempo que decidí no llevar la cuenta de lo metido en él,. Todavía falta por terminar de hacerle el motor, toda la chapa, etc....te aseguro que te sale más económico comprar uno por 4000 - 5000 € en buen estado, para circular, que meterte con uno que tenga, sobre todo, chapa (si no quieres desmontarlo y arreglarle todo, como estoy haciendo yo). Y si no se puede arrancar para ver cómo "suena", yo no me lo compraba ni loco, porque te puede salir una maravilla, como que te pueden colar algo irrecuperable.
Además, no creo que sea tan complicado sacar la bomba de gasolina e intentar arrancarlo un poco para ver cómo suena, más aún, si es mecánico. Para mi, si no lo hace, no es buena señal (ojo, que no aseguro nada ni acuso de intenciones, sólo aclaro que es la sensación que me crea).
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2011, 12:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
yo estoy con vosotros, es mejor comprar algo en un estado decente, ya que un coche de estos te puede salir caro y hablo por experiencia, que algunos sabeis como estaba y como esta el mio, y entre esas dos cosas hay mas dinero que lo que nos pensamos, de hecho puedo decir que mas de 10.000€ y eso que no a sido una reparacion muy a fondo y el motor no lo e abierto nunca, yo primero le obligaria al tio a arrancarlo y despues de eso ya decides, y si te interesa mucho el coche, yo buscaria un deposito, se lo daria al tio para que lo montara despues pruebas el coche


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España