El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 12:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 13:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
raicescx escribió:
Ningo, te exijo un reportaje de tu cx bien detallado y a todo color pues ya no se que pensar.
Así se deja claro si tienes una lata o un cx merecedor de pertenecer al clus.
El defecto de que sea diésel lo tienen muchos y puede pasar , de hecho el de mi tato también tiene ese problema y lo aguanta como puede , incluso tengo un cx que alomejor se dio de baja por ese motivo .
Un buen reportaje de afotos y bien de todo nos sacara de dudas a mucha gente. :P :D :shock: :idea: :cry: :cry: :roll:
Saludos


No quería hacerlo para no desmerecer al resto del club. Pero en cuanto pueda colgaré preciosas fotos de mi flamante CX!!!! Si puedo hoy a mediodía. Ya se me han hinchado demasiado!!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 16:06 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Asín sea de una vez.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 09:54 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
SÍ AGUANTAR ES HACER 200 KM MÁS CON UN DEPÓSITO QUE TÚ CON TÚ MARQUESITO PUES QUE DIOS ME ARME DE PACIENCIA.ADEMÁS YA SABES QUE LOS MARQUESES,DUQUESES Y CONDESES TIENDEN A SER TACHADOS DE TRAGONES O COMO DIRÍAN EN CASTILLA " TRAGALDABAS "
POR CIERTO YA VALE DE APARCAR ADREDE TÚ MARQUESITÓ AL LADO DE MI RODIUS PORQUE ÚLTIMAMENTE ENTAN SIEMPRE JUNTOS Y NO PUEDE SER TANTA CASUALIDAD . Y YA VALE QUE YA TENGO CALLO EN EL HOCICO DE TANTO DARME EN EL. YA ME TOCARA A MI

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 11:31 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Miralo que majo. Ya te gustaría quemar 200€ con mi cx.
A la vista lo tienes, mi cx se lo comía mi perra y el tuyo no lo tocan , algún problema tiene y si tiene Algu bueno mi can es olfato y dientes.
Aparco mi cx al lado de tu veiculo para que no le de el sol y no encontrarme con muchos cuzos haciéndole fotos al montar a mis pequeños.
Estas fechas lo disfrutare, no como tu que lo tienes enclaustrado, es mas, lo puedes arrancar en noche vieja y así tenemos petardos nubes de humo y tirulinas cuerdas sin gastar un taril.¿ Para eso es diésel no ?
Sigue con tus obras de arte mameluco.( ya veras las mías ) :D :D :D :D

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 20:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
raicescx escribió:
Estas fechas lo disfrutare, no como tu que lo tienes enclaustrado, es mas, lo puedes arrancar en noche vieja y así tenemos petardos nubes de humo y tirulinas cuerdas sin gastar un taril.¿ Para eso es diésel no ?
Sigue con tus obras de arte mameluco.( ya veras las mías ) :D :D :D :D



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 23:00 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
:twisted: :twisted:
LO DE TÚ PERRA ESTÁ CLARO;me has dicho muchas veces que tú perra ¡¡¡SE COME TODAS LAS MIERDAS QUE ENCUENTRA :twisted: :twisted:).
O puede ser que;YO TAPO MEJOR MI CX QUE TU A TU MARQUESITO.
Y lo del humo de mi cx ;EL DUEÑO ANTERIOR NO LE HIZO NUNCA UN REGLAJE DE VALVULAS POR QUE LE HABIAN DICHO QUE NO LO TECESITABA,(ACUERDATE QUE TU MARQUESITO CUANDO LO TRAJISTE CON SUS 48000KM PICABA MAS QUE TU CAMION)
Y por ultimo;YA TE GUSTARIA A TI HACER LAS OBRAS DE ARTE QUE HACE ESTE MAMELUCO "REMIENDA MORRALES" QUE SOLO SABES HACER FUNDAS DE ZOLETOS Y AZADONES .
QUE ABRAZOS NOS DAMOS CON LAS MANOS LLENAS DE PUÑALES :twisted: :twisted:


NO SE PORQUE AHORA ESTE MENSAJE ME SALE BIEN Y CUANDO LO PUBLICO APARECEN ALGUNAS PALABRAS SIN SEPARAR.

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 23:06 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Si, la culpa siempre para el perro.
Por cierto¿ le tienes puesto masageador lumbar al asiento ? o vibra por por su fino motor, cose condones.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 23:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
No deben de llevarlo de serie, porque el tuyo al girar en las rotondas tambien lo hace o no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
que haces ahora forrar alguna cabina de tractor.
Si quieres ponle tachuelas doradas que a los "gañanes" de por aqui le gusta mucho ese toque rancio y ya si rocias el cuero con ese baron dandi que tienes guardado en el armario te van a llover los pedidos.


PD; un abrazo :twisted:

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011, 07:58 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Si, tengo un tractor como el tuyo para forrar su interior pero a este si le funciona el respaldo ( no lo tiene soldado como el tuyo )
El litro de barón dandy lo tengo para adornar mi baño rústicode palacio( esta sin empezar )
Tu sigue usando jabón de lagarto para todo incluso para esos 8 dedos de frente que tienes.
:idea:

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011, 09:30 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Hay si que me has dado,que envidia me da tu melena.
Ya me tienen otro asiento guardado y aun con ese asiento no vibra porque lo monte a conciencia.
Ademas cuando te as subido tu en mi coche gañan? si no me suena habertelo dejado, ah que lo habrás cogido a escondidillas para recordar aquel que tuviste . Antes no hablabas así de tú break RD.

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011, 09:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
:shock: :shock: :shock:
Pero chicos... dónde está ese espíritu navideño??? Que haya paz!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011, 13:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
esto sólo se puede arreglar a hostia limpia¡¡¡

apuesto por el perruche grandote... :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011, 14:30 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Pero sí estamos de buen rollo verdad "REMIENDA BOINAS" :twisted:
De todas maneras deciros que estos piques que coge este "tuerce botas " son el dia a dia.y las tortas nos las damos a sobaquillo cuando nos juntamos la familia; que si mira lo que tengo,que lo mio es igual pero en bueno,que esa mierda donde la as comprado,que no la e comprado me la a regalado mi mujer etc,etc.
y asin pasamos los dias a tiro limpio,eso si nuestras respectivas se descojonan.El espiritu navideño lo tenemos apartir del dia 7 cuando nos dan los regalitos de reyes.El año pasado a raicx le trajeron un rejog (segun el buenon,buenon)y un condon de oro (que parece una cadena de su excavadora)y casualmente salia en todas las fotos con el cordon por fuera del cuello de la camisa y con la camisa arremangada pa que se viera el pedrolo.Y luego va de humilde :twisted:

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 11:19 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Tato, este año podemos hacer una cosa.
ya que pagas un seguro y un impuesto para nada, sacamos los cx el día de reyes y nos ponemos los regalos de reyes.
¡ Ahhhhh , que tu no puedes ponerte 17 pijamas y 11 camisetas de invierno para tomar un pincho por Nagera ! Y encima te pondrás tu reloj de Frenando Alfondo que vas mas veces a reparar al relojero que el formula de este pavo a cambiar ruedas.
¡ Que culpa tendré yo de los regalos que me hacen!
Mejor no cuento como luces tu algún anillo el día que te lo pones en esos dedazos ( te vas a dejar las narices como gateras ).

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 18:07 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
pero sí yo no tengo anillos si el de los "JALLERES" eres tu calorro.A ti te va eso de truñear los coches ponerte "JALLERES" camela,triana.Tu eres el "TONINO" de la familia

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España