El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 14 Dic 2011, 21:01 
Desconectado

Registrado: Mié, 27 Jul 2011, 15:09
Mensajes: 9
Mi suegro quiere desprenderse de su CX25 RD. Está en buen estado (hace poco le cambió un corrector de altura, que perdía aceite, porque no quería venderlo con defecto), con la ITV pasada y los papeles en regla. Me advierte que la tapicería está algo desgastada por el uso (no se ve en las fotos), pero en general está bien cuidado por el interior y exterior.

Los fotos y ficha técnica: https://plus.google.com/photos/102783072297508534072/albums/5685963489279183441?authkey=CPOe1JKDg5bQFw

Yo no soy mecánico: para aquellos que me formuléis dudas trataré de ser lo más detallado posible. Si lo queréis ver, reside en un pueblo a 60 km. de Madrid. Se puede probar sin problema.

Mi correo es tonoxx(arroba)gmail.com y el teléfono 656 49 59 84.

Gracias por la página y el foro.

Saludos


Última edición por fenix el Vie, 16 Dic 2011, 08:53, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Dic 2011, 01:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 09:17
Mensajes: 83
Ubicación: Madrid
el turbo donde lo lleva ?

si puedes dar más detalles , kilometraje, precio,....

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Dic 2011, 11:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Lo del turbo es un fallo de no darse cuenta. Es un RD con 74 caballos.
Pero si es recomendable que amplies un poco la información, como te ha comentado el compañero, si no, es complicado.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Dic 2011, 18:00 
Desconectado

Registrado: Mié, 27 Jul 2011, 15:09
Mensajes: 9