El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 18:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 08 Jun 2012, 19:11 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
Yo sinceramente no lo entiendo aunque me pongo en la posición y sé que cuando intentas vender un coche y nadie llama llegas a pensar cualquier cosa. Pero de 1.900 a 200 o 300 euros que ni creo que te puedan haber pagado creo que en este foro hay gente más que suficiente que te lo habrían cogido... Lo que espero es que sea una broma o que no sea realmente un desguace.

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 08 Jun 2012, 21:52 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
davidamericano escribió:
turbofamily escribió:
.

Espero que haya algún pueblo de España que se llame "Desguace" ya que era la última esperanza que tenía de que el coche se haya salvado:

davidamericano escribió:
Enhorabuena, a donde fué a parar???

.-

"
VILLA escribió:
Pues finalmente al Desguace. Saludos

-


¡¡Eres un iluminado David, a pesar de tus CX insólitos...!!, ¡cómo no había caído antes! "Desguace" con mayúsculas
tiene que ser un pueblo...

¿En qué provincia está, amigo "Villa"?

Mis disculpas por anticipado, sin duda debo corregir esta vena inquisitorial que padezco de vez en cuando. Habría sido realmente miserable anunciar aquí semejante actuación, cuando todos sabemos que cualquier buen aficionado, antes de llegara ese extremo, prefiere regalar uno de sus perolos a la puerta de cualquier Feria o Foro de Clásicos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Salvo que sea alguna pedania, no existe ningún pueblo llamado "Desguace" en España.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 16:49 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 23:08 
Desconectado

Registrado: Lun, 28 May 2012, 20:43
Mensajes: 29
No puedo creerme que hayan desguazado ese coche.
En enero intente comprar un Bx primera serie en Madrid.
El anuncio decía algo como "lleva tres meses en venta. El que venga con 500€ se lo lleva. Si no, el lunes al desguace".
Cuando logre contactar con el vendedor, el coche se lo había llevado in aficionado a la marca a Valladolid, por 400€.
Algo con sentido común...

_________________
Mangualdinho, el GS break portugués. Próximamente en las peores carreteras secundarias!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 11:14 
Desconectado

Registrado: Mar, 12 Jun 2012, 11:25
Mensajes: 8
hola, pues os digo, podeis estar tranquilos que no ha ido al "Desguace". esta ahora mismo en Riveira(A Coruña).un saludo. Victor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 11:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Ahora sí que no lo entiendo, cada día que pasa alucino más con el comportamiento de alguna gente, primero pones que lo has vendido,( ¡Bien, estupendo, como están las cosas de difícil lo consiguió!), cuando te preguntan a qué zona de España se fue, contestas que al desguace, ahora resulta que de verdad lo has vendido, regalado, donado, vamos que tiene un nuevo dueño, de verdad no entiendo tus respestas del post , incluso por tu respuestas a David y Cacharro das la impresión de estar enfadado con el mundo porque nadie te pregunto por tu coche, no sé, a veces creo que no estoy preparado lo suficiente para este mundo tan complicado. :cry: :cry: :cry: :? :? :? :?
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 11:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno, pues es una buena noticia...
no entiendo muy bien a que venia eso de que había ido a un desguace....
¿humor negro? :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 20:01 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
cacharro escribió:
¿humor negro? :evil:


Eso sería si fuera diesel.... como es de gasolina es "humor blanco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 20:42 
Desconectado

Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 09:37
Mensajes: 214
Ubicación: Vitoria
Yo creo que a todos nos dolería si ponemos nuestra alfombra a la venta y no se suscita interés, pero también creo que un amante del CX no es capaz de enviar el coche al desguace.

Tiene que ser muy doloroso darle un final tan triste a algo que te ha dado tantas satisfacciones. Creo que lo mejor es intentar que alguién lo "adopte".

Por otro lado, cuando hay un precio razonable (esto normalmente se sabe al ver el coche), no entiendo como hay gente que intenta regatear hasta el límite.

100 euros valen para llenar un depósito o pagar el impuesto, pero si el coche y sobretodo si el vendedor son de confianza eso vale mucho más.

Perdón por el tocho. Lo importante es que el TRS se haya salvado.

_________________
Oskar
CX II 25 GTI VIP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 22:38 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Ejemplo puede dar mi tato en esto.
Hace 12 años aproximadamente regalo un trd s2 a un traumatologo con la condición de que no fuese al desguace y casualidades de la vida , el cx esta en Soria sin tocar todavía .
Hable con el hace diez dias para hacernos con el cx y no lo vende ni lo cambia ya que lo piensa restaurar.
Eso es amor por ambas partes.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 23:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Abr 2011, 23:25
Mensajes: 112
Estoy flipando con los comentarios de algunos, incluso faltas al respeto....si puse ``D´´esgüace es de forma irónica!!! si veís mi firma vereís que tengo muchos clásicos!! como voy a tirar al desguace un clásico??? Ni clásico ni no clásico, si el desguace no da nada! y algunos hasta cobran!!! De echo, como sabeís este lo rescate, porque iba a ir para ese fin, y lo libre del mismo, faltó poco para que su anterior dueño llamase a la grua para que lo recogiesen, y ya veís, se hubiese perdido un gran coche. Respecto a la venta si hubo interesados, del foro y de fuera, pero tampoco lo iba a regalar ni ofertas irrisorias, una persona que vino a verlo me tiró encima del capot 1200 euros, y le dije que los recogiese, que tenía un precio, pero bajar un poco es una cosa y quitarle 700 euros otra muy diferente... Al igual que los que escriben.....si no fuese porque tengo tantos..... si estuvieses más cerca ya lo tendrías vendido....si no tubiese tantos te lo compraba...etc....eso son pijadas, para escribir eso es mejor no poner nada, porque es como ir de sobrados.....o se compra o al menos una verdadera intención, o no se escribe nada, solo hubo uno que escribio algo coherente, pero si no hay dinero para comprar, menos para mantener....yo opino eso....

Me referia a lo del desguace de forma irónica y porque no me quedé agusto con su venta, pero a pesar que este trs estuviese muy bien mecanicamente, lo puse al dia de todo, y lo único que le faltaba sería un pintado para dejarlo perfecto, la razón es que me quiero hacer con un turbo 2, y se que si tengo ese luego empezaría a acumular cx como 131 tengo, de echo salío el cx y entro otro 131 más en casa.....

El cx finalmente se lo quedó Victor, quedamos a medio camino y se lo llevó rodando, en total se hizo más de 500 kilometros ese dia y como un campeón, al menos los 266 kms que yo recorri, y sinceramente creo que se compró un buen ejemplar, para que viese que yo no engaño a nadie le metí las correas de la distibución y demás en el maletero, porque es una chorrada que siendo previsor se metiese en un taller nuevamente para hacer la sustitución de nuevo, aparte las otras dos le pueden sacar de un apuro por si un dia le rompe alguna, pero repito que se le pusieron las 3 nuevas.

Victor me comento que con un poco de tiempo le dará un pintado para dejarlo perfecto, es lo que le faltaba al coche, pero tampoco necesario del todo.

Ahora yo a esperar a por el turbo2, pero como sabreís no se puede comparar el mantenimiento de un 2.2 trs con el de un turbo2, aparte de la fiabilidad del trs no la tiene el otro...pero bueno, soy un poco caprichoso, y bien sabe Victor que me costó desacerme del cx que estuve una semana sin mirar para el 131 que me traje.

Bueno, para no aburriros más con este tocho escrito, ya os comenta Victor. Un saludo a todos y a ti Victor, nos veremos por el foro y espero no tardando mucho

_________________
Seat 131 2000/TC Diplomatic, gama 82.
Seat 131 2000/TC Diplomatic, gama 84.
Seat 131 2000 CLX Supermirafiori, gama 81. Único superviviente Asturiano.
Seat 124 FL 1600.
Citroen CX 2.200 TRS, gama 89.
BMW M5 3.0D E39 Rojo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 00:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
villa, creo que has tardado demasiado tiempo en advertir que se trataba de una broma (pesada...según mi opinión)
Cada uno ha dicho lo que creia oportuno, y disculpame pero yo la falta de respeto no la observo.

Si algún día nos dices que ha ardido tu garaje con todos tus 131 dentro no esperes que te tome en serio.

Saludos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 00:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Agradecidos de tu respuesta.
Quedan solventados los soliviantamientos creados (menos mal :evil: :evil: :evil: :evil: ) con un final feliz. :D :D :D :D

Procedo a cerrar el post.-

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España