...no puedo "escudriñar ná", de echo en uno de mis primeros "escudriñamientos" ya me toco correr cosa de 1km ipso-facto para tener una solucion temporal "desescudriñando" el "escudriñado" un poco. El "escudriñe" total esta aun por resolver, pero para dar con la solucion casi completa, que la tengo, he tardado 3 años, costandome pedir un dia libre, levantarme a las 4 de la mañana y hacer 1000km sin dormir apenas. Todo eso por un pequeño "voy a solucionar esto yo mismo en un momento, aqui mismo". Asique si se me llena el cenicero, el coche al taller (y menos mal que no fumo).
No me atrevo ya ni a tocar la manilla de la puerta para abrir, de echo, esa fue la ultima, no podria abrir el coche la ultima vez que andé con el, y a base de insistir me abrio en un lado.
Espero que estas sean anecdotas que pueda en muchos años seguir contando en viajes con el CX (alguien me mandara estar mas guapo callado en el viaje
).
Hola Miguel! creo que empezare a fumar, ya que a mi mujer no hay quien la engañe con esto... bastante ha sufrido con la mala ventilacion del coche (que para un defecto que tienen estas maquinas...). Admiro tu situacion (tanto como la pasion de todos nosotros) pero imagino posees la manera de guardar casi todos los cacharretes y que lo habras conseguido con mucho trabajo, el ir menjorando los medios que estan en en tu mano. Yo si trato de cambiar una rueda o una bombilla en el garaje es posible que me llamen la atencion, asique para reparaciones mas importantes me veo obligado a pensarme las cosas un poquillo, y aunque alquile un box de esos que estan de moda, me compensa mas llevarlo a un mecanico, a un taller. Como bien dices, para nosotros unos minutos con el capo abierto, son una buena terapia, mas si aprietas un manguito flojo, y no partes la cabeza de ningun tornillo mientras.
Los mas cercanos a veces te hacen ver que tus problemas estan alrededor de tu CX, pero ahora mismo pienso... eso como si pierde tu equipo de futbol, que semana para algunos!
Julio, vaya susto verdad? pues claro, imaginate...
Moises, el LHM no hay quien lo purifique, es como el ateo que mira mal a dios, pero si..., tu vete unos dias de cañas con un pastor, que al final te convence... esto es peor
Perrete, y yo que no he visto aun los soportes de debajo en el mio en este tiempo... ¿y a ver como? y pensar que casi saco un motor a otro cx! Pues fijate, que como compromiso, antes de hacerme con mi CX, consegui el parabrisas porque aparecio rajado. Digo mira, quien sabe, pero este coche seria una pena dejarle acabar mal... hay que ponerlo bien, y a andar! Luego de sacarlo de alli, el primer balonazo fue al unico espejo exterior (menuda gracia), pues a buscar mas repuesto, y entre medias casi se lo intenta llevar la grua en 2 ocasiones. Menos mal el haber estado suficientemente atentos! Cada vez se lleva menos lo de estar con el mecanico mientras esta reparandote el coche, y con estos pienso es muy importante que se dejen aconsejar con algunos de nuestros cuidados y conocimientos. Son clasicos, y hay que tratarles de un modo especial, y tratar de mantenerlos como clasicos, y que perduren.
Como amante lo los clasicos, por ahora, en el caso son mas agobios que otra cosa, pero entiendo familia, que esto fue, sera, y deberia seguir siendo asi.
Diego, muy acertado. Pues hubiese estado encantado por encontrarte en la feria, pero de echo, con todo esto, pues no tuve animos de acudir (y llevo +-desde 2008 metiendo coche "en el patio", fuese ahi la retromovil, o en IFEMA). Son citas para mi ineludibles, asi como una que hubo este dia 3 en el jarama por lo que vi. Rondan ciertas situaciones en poco tiempo que estos son los resultados.