El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 23:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cx familiar
NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 16:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
mirad que he encontrado en milanuncios.
zaragoza. Se ve que tiene matrícula de fuera. El tema de restaurarlo no indica a que se refiere.

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 790417.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cx familiar
NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 19:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Esa foto no es original, en su dia me puse en contacto con su dueño y me envio unas cuantas (adjunto un par)

El coche era de un club ciclista y se le dieron como parte de un pago, lleva tiempo parado, le pedi mas informacion (historial, averias, etc) y aun sigo esperando...

Un saludo


Adjuntos:
cx 007.jpg
cx 007.jpg [ 62 KiB | Visto 6366 veces ]
cx 001.jpg
cx 001.jpg [ 49.16 KiB | Visto 6366 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cx familiar
NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
lo siento, pero a mi el aspecto me parece lamentable...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cx familiar
NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Pues a mi lo que me parece es un timo y una vergüenza el anuncio, visto el de la foto del anuncio y visto el de la foto de ESTEBALS es un fraude en toda regla, yo no entiendo que teniendo fotos autenticas del coche ponga otras y después de que te intereses como dice ESTEBALS no te hace ni puñetero caso, algo parecido pasa con un anuncio que he visto en milanuncios dando una vuelta, veo nuestro escarabajo subido en mi plataforma anunciando transporte económico en Zaragoza, en fin esto es lo que hay así nos va.

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 794162.htm

Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cx familiar
NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javi, enviale un mensaje a ese listo y cagate en toda su nación¡¡¡¡ :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cx familiar
NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 21:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Todos los días que me acuerdo lo marco como una estafa, pero veo que ni así lo quitan al final lo llamare por teléfono y me cagare en sus putas muelas, no hay nada que me indigne mas que la gente sea tan retorcida, si te dedicas al transporte tendrás con que, pues no seas cabron y pon tu foto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cx familiar
NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
y si no me lo dices a mi que le envio una pira de gitanos para que le den un recao.... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cx familiar
NotaPublicado: Sab, 06 Oct 2012, 05:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
pues simplemente es una tomadura de pelo aunque creo que es por lo corto del dueño. No se puede ser más tonto. raro que no pida 5000e


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cx familiar
NotaPublicado: Sab, 06 Oct 2012, 07:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
En el correo que me envío me contaba todo esto:

hola he visto tu correo y te contesto te envio fotos del exterior y del interior del motor no tengo pero te las podria hacer el coche funciona pues lleva 1 año parado en mi tallery se ha puesto a la primera y funciona todo suspension motor todo el coche como ves era de un club ciclista y en este club yo lo conozco este coche hace 20 años mas o menos lo han utilizado para ir a carreras ciclistas y a marchas de cicloturismo y el los lo utiliaban paara viajes , pero ha cambiado la junta directiva y han decidido quitarlo , lo tengo yo por hacerles un favor y al final han terminado pagandome una deuda que tenian conmigo con este coche para rehabilitarlo yo como historico pues tienen mas de 25 años , pero no tengo ni tiempo ni ganasdeempezar a repararlo , ni ganas de meter dinero en el . yo creo que llevarlo de zaragoza a vigo es un poco arriesgado pues el coche funciona , pero no tiene la itv al dia yo seriapartidario de llevarlo el plataforma , hoy en dia el transporte es barato .

kilometros marca 65000 pero debe de llevar 2 vueltas al marcador y por lo que yo se no les ha dado ningun problema pues es una mecanica de hace 30 años y no tiene piezas electonicas y todo es robusto y a l bruto , no como los coches de ahora , pero no me gusta engañar esta para RECONSTRUIRLO y entonces sera llamativo puesdeestoscochesen españa hay pocos ademas tiene 8 plazas legales en la documentacion"


Despues me dio un numero de telefono y me pidio que le llamara, en lugar de eso le mande otro mail con más dudas, con respecto al coche (porque no paso la itv, si lleva parado todo el tiempo que lo tuvo él, cual fue el motivo por el que le dejaron a reparar el coche, si podria ir alguien a ver el estado en el que se encuentra, ya que a mi me queda bastante lejos, etc...) Y de ese fue del que no tuve respuesta, asi que bueno... Igual no es tan mala persona y no le gusta mucho internet. Aunque lo de la foto no tiene excusa...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cx familiar
NotaPublicado: Sab, 06 Oct 2012, 08:14 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
a mi me acaba de mandar el mismo mensaje.. simplemente creo que ni le va esto de internet ni mucho menos le gustan ni importan los clasicos...si a final de mes, el coche aun sigue en venta... me subire a verlo personalmente ...por cierto tengo un juego completo de puertas, capo y maletero para ese coche y en ese color :roll:

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cx familiar
NotaPublicado: Sab, 06 Oct 2012, 09:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Ojala lo recuperes. Que envidia!! Si estuviera mas cerca yo me habria acercado a verlo, pero entre eso y que tengo otros proyectos a vueltas, no puedo permitirme este...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España