El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 11:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 08 Dic 2012, 23:00 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
Pues eso, me veo quitando todos mis coches así que no me queda otro remedio que quitar éste también,estos días pondré fotos ya digo de antemano lo que se le ha puesto nuevo,junto a cinco esferas nuevas,le he puesto las cerraduras,se le ha puesto el cortafuegos nuevo y repasado todo el escape,la tapicería ha sido restaurada"985 euros",los pilotos traseros también son nuevos y los antinieblas también,las trx están que vamos por no decir el trabajo que le llevó a un forero conocido por aquí al restaurar las llantas,(he de decir que entregaría aparte las llantas con las que aparece el coche en las fotos con sus cubiertas nuevas), de mecánica se ha revisado todo y aparte desarmar la caja por el mero hecho de tener roto no sé que cosa que no permitía la entrada de los cambios "unos 500 euros",de motor está impecable (80.ooo km,posibilidad de entrega de otro motor en similares condiciones),de electricidad se llevó unas veintisiete horas de trabajo para dejarlo en su estado original y de chapa y pintura ya no digo nada...,se me escapan muchas cosas como gomillas y otras cosas que no sé decir ahora,he de decir que lo que le falta al cx es una rótula de dirección(está larga) que no consigo aquí en las islas porque es un coche que no se vendió mucho aparte de la casa oficial no te ayudan en nada,y otros pequeños detalles que tampoco consigo(como la luz interior del cofre).Tiene itv pasada sin defectos y de no ser por esa tontería de la rótula está a toda prueba,el precio es de 3000 euros aunque siempre se escuchan ofertas.

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013, 21:43 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
Hola, ¿ Tienes el coche aun??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 May 2013, 18:53 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
CARMONENIS escribió:
Hola, ¿ Tienes el coche aun??

No,se ha ido ya!!

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España