El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 20 Feb 2013, 12:32 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Con el objetivo de conseguir un Citroën CX para afrontar el Rally “Sans Frontiers” que como ya sabéis recorrerá los escarpados parajes del Atlas Marroquí en 2014 para llevar ayuda humanitaria a los poblados más abandonados de esta zona y que estamos organizando desde nuestro club, me planteo ofrecer dos opciones de cambio siempre negociables.

Antes de nada, quiero dejar muy claro que no busco un CX para restaurar, tan sólo me vale un CX que esté a pleno rendimiento en cuanto a mecánica se refiere y que no esté muy quemado de kms. (valoraré que tenga hecho el embrague, la distribución, repasado de hidráulica y por supuesto con su mecánica fiabilizada), no tengo ni tiempo, ni ganas, ni conocimientos para coger algo en malas condiciones que haya que restaurar. También quiero que el interior este entero y que guarde la originalidad del modelo, tan sólo seré permisivo con el exterior aunque por supuesto no quiero coches que hayan tenido un golpe estructural o que estén que se caigan a cachos.

Como digo, ofrezco 2 opciones:

1ª Seat 1430 1ª serie del año 1969.

Si no es el más antiguo que aún sigue vivo, poco le falta, tiene el nº de bastidor 2093 y la matrícula es M – 75XXXX. Está restaurado, podéis ver el proceso que llevó a cabo su antiguo dueño en este enlace http://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=7718. Desde que yo lo tengo, he seguido perfeccionando su estado, para empezar, no me gustaba el acabado que tenía la chapa, se veían aguas en los paneles por antiguos golpes mal reparados y decidí cambiar todos los paneles de puertas, aletas traseras y capot, volví a pintar, pero esta vez no en el verde inglés, lo hice en el verde original de las primeras series (ahora no me acuerdo del nombre) que es como era cuando salió de fábrica este coche, restauré cinco llantas y le puse 5 neumáticos nuevos en la medida de origen (llevaba las llantas y neumáticos de los 124 sport). Del interior tapizé los asientos delanteros utilizando tela original recuperada de un donante y el techo, también con su tela original de la época. Actualmente estoy a la espera de recibir un salpicadero nuevo y montarlo (el suyo tiene una pequeña grieta). Hay que repasar los frenos (aunque están nuevos pero de estar parado hay que revisarlos), montar el salpicadero y pasar ITV. Si a alguien le interesa, prefiero que se lo lleve y que lo remate él porque yo ando mal de tiempo y no lo tengo en casa. Creo que es una opción muy interesante y difícil de lograr para el que le guste este modelo.

Un par de fotos con el coche sucio y no muy bien hechas, lo siento pero no tengo otras..... :oops:

Imagen

Imagen

La otra opción:

Alfa Romeo 33 1.5 TI con 41.000 kms.

Muchos ya lo conocéis, los kms son reales pues perteneció a un familiar y el coche está perfecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentar que podemos negociar los cambios, es decir, podrían ir por separado, o los dos coches juntos a cambio de un CX en perfectas condiciones, incluso arrimar o coger algo de dinero, todo dependiendo del estado.

email: pinaroka @ gmail . com
Tfno.: 639 201 704

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Feb 2013, 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
suerte, presidenta...estoy seguro que antes de marzo te has quedado sin alguno de ellos....

estos si que estan impolutos y no los que ententan encalomar los mercachifles.... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Feb 2013, 20:46 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Vamos a ver si tienes razón cacharra..... :wink:, lo he anunciado tambien en otras páginas a ver si suena la flauta.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 278633.htm

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 09:21 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Gracias turbos.....

Ya le había echado el ojo, además durante la Semana Santa pasaré unos días en Huelva y si aún sigue a la venta me acercaré a verlo.

De todas formas, sigo buscando un buen cambio, en principio es lo que más me interesa.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 01 Mar 2013, 08:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 23 Dic 2011, 10:04
Mensajes: 36
Ubicación: Huelva
No te aconsejo esa unidad...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 01 Mar 2013, 09:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Si no quieres hacerlo en abierto, igual puedes enviarme un privado y me cuentas lo que sepas sobre el coche porque si está mal, ni me molesto en ir a verlo.

Gracias.
JC


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España