El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 12 Dic 2013, 23:11 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
Hola a todos, no puedo dejar de comentar esto que me llama tanto la atencion, coches que estan anunciados, no se venden y bajan el precio y despues los suben de precio... poco menos que curioso. Os pongo un enlace de un ejemplo.
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 043458.htm

y otro:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 271016.htm
Este ultimo despues de empezar en 1000 lo bajo a 800 y ahora ha subido a 2500?????

Me gustaria saber opiniones.
Por cierto si todo va un poco decente quizas me haga con otro cx familiar esta vez de Bosnia, os tendre informados a poder ser para regalo de reyes... ya veremos.
Saludos

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 13 Dic 2013, 11:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
yo creo que lo hacen para poder subir el anuncio a las primeras posiciones.
el primero, no se ve muy cuidado.
el 2 por 2500 e imagino que es broma.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 16 Dic 2013, 23:38 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola Alberto!!

Se me ocurren tres explicaciones:

- A veces eso ocurre porque el dueño original se lo ha vendido a un mercachifle, el cual es tan vago que ni se molesta en volver a hacer otras fotos, pone un nuevo anuncio subiendo el precio (de algo tiene que vivir la criaturita...) y usa las mismas fotos que tenía el dueño anterior. Eso es frecuente verlo.

- En ocasiones, puede ser que el vendedor haya metido pasta en el coche (mejoras, reparaciones) durante el proceso de venta y suba el precio para intentar recuperar parte o todo el gasto realizado.

- Por último, el tipo tiene un vecino cuyo primo tiene un cuñado cuyo hijo sabe un montón de esto y le ha dicho que está regalando el coche y que lo suba.


Respecto al segundo anuncio que pones.... bueno, cada uno es muy libre de pedir lo que quiera, pero hay gente que debería rebajar la dosis de orujo de después de comer....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Dic 2013, 02:08 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 115
Hola a todos. Estoy de acuerdo con Fanalone.
A mi me hace gracia que en lo que llevo con mi CX que ya son años. Mucha gente me ha preguntado que si me dedico a vender coches. La pregunta me ofende un poco pero debe de ser que hay mucho mercachifle (la palabra me hace gracia).
Hace un tiempo estaba en Galicia y un familiar me de dijo que había un chico que tenía un bx turbodiésel y que lo quería vender. Pues el caso es que el rapaz compro el coche para hacerle 4 cosas y poder venderlo, por 1500 euros. Pues nada, le dije que tuviera buena suerte con la venta. Yo tambien tengo un BX TZD en parecido estado que me lo vendían. Un bx a mi parecer tiene que estar muy bien para valer 1500 euros.
Esto en realidad viene bien, yo creo que hace que nuestros pequeñines se valores más.
Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España