El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 11:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 26 Dic 2013, 10:22 
Desconectado

Registrado: Lun, 23 Dic 2013, 10:30
Mensajes: 1
Hola a todos,
Hace unos años anduve por aquí pensando si vender mi Cx y al final aguanté. Tengo dos clásicos y debo ir pensando en quedarme sólo con uno, y la única forma de que se me pase el sofoco es que lo compre alguien que lo cuide, NO LO VENDO PARA PIEZAS, ya me encargo yo de pedir referencias sobre el que se interesa y siempre me entero de que tienen otro y le quieren poner los asientos del mío, o algo así. Me da igual que me den lo que pido o que me lo doblen, si es para piezas no lo vendo. Lo publico aquí porque es una buena forma de asegurarme de que va a parar a buenas manos.

El coche está andando, con ITV, en perfecto estado. En mi taller lo tienen fichadísimo y se puede preguntar todo lo que tiene o no tiene, es la Citroën de San Sebastián, Igara Motor. Yo de mecánica no sé, hace poco le cambiaron el tubo de escape y bujías, pero la cuestión es que está cuidado y mimadísimo. Siempre ha sido nuestro y siempre en garaje, en mi casa lo hemos reservado para que durara muchos años porque es muy especial, no somos mecánicos ninguno pero yo he conservado de mis padres dos coches de más de 30 años, o sea que algo haremos bien.

Le doy un paseíto cada 15 días, lo aireo, presumo... claro!, y así lo mantengo bien, pero con pocos kilómetros, unos 55.000, con todos los extras, las facturas originales de todo, linterna para planos, cortinillas, elevalunas eléctricos, aire acondicionado (ese no funciona, no le he recargado el gas en años, no sé si cargándolo funcionaría), cuero color tabac, etc... Está comprado en Francia, aquí aún no lo vendían y mi padre se antojó y lo encargó allí porque no podía esperar.

Lo podéis ver en facebook, a ver si puedo colgar otro vídeo pronto.
https://www.facebook.com/CxPallas2400

Pido 3.000 €, sé que vale más, pero tal y como están las cosas creo que es un precio justo. Se puede ver, probar... ya os he dicho dónde lo llevo, podéis llamar... lo que sea, está funcionando y estupendo, es una delicia conducirlo.

Espero vuestros comentarios, consejos, sugerencias...
Gracias y saludos!
Jone.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Dic 2013, 18:31 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bellezón total

Me encanta!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Dic 2013, 20:54 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Indiana Jones escribió:
Hola a todos,
Hace unos años anduve por aquí pensando si vender mi Cx y al final aguanté. Tengo dos clásicos y debo ir pensando en quedarme sólo con uno, y la única forma de que se me pase el sofoco es que lo compre alguien que lo cuide, NO LO VENDO PARA PIEZAS, ya me encargo yo de pedir referencias sobre el que se interesa y siempre me entero de que tienen otro y le quieren poner los asientos del mío, o algo así. Me da igual que me den lo que pido o que me lo doblen, si es para piezas no lo vendo. Lo publico aquí porque es una buena forma de asegurarme de que va a parar a buenas manos.

El coche está andando, con ITV, en perfecto estado. En mi taller lo tienen fichadísimo y se puede preguntar todo lo que tiene o no tiene, es la Citroën de San Sebastián, Igara Motor. Yo de mecánica no sé, hace poco le cambiaron el tubo de escape y bujías, pero la cuestión es que está cuidado y mimadísimo. Siempre ha sido nuestro y siempre en garaje, en mi casa lo hemos reservado para que durara muchos años porque es muy especial, no somos mecánicos ninguno pero yo he conservado de mis padres dos coches de más de 30 años, o sea que algo haremos bien.

Le doy un paseíto cada 15 días, lo aireo, presumo... claro!, y así lo mantengo bien, pero con pocos kilómetros, unos 55.000, con todos los extras, las facturas originales de todo, linterna para planos, cortinillas, elevalunas eléctricos, aire acondicionado (ese no funciona, no le he recargado el gas en años, no sé si cargándolo funcionaría), cuero color tabac, etc... Está comprado en Francia, aquí aún no lo vendían y mi padre se antojó y lo encargó allí porque no podía esperar.

Lo podéis ver en facebook, a ver si puedo colgar otro vídeo pronto.
https://www.facebook.com/CxPallas2400

Pido 3.000 €, sé que vale más, pero tal y como están las cosas creo que es un precio justo. Se puede ver, probar... ya os he dicho dónde lo llevo, podéis llamar... lo que sea, está funcionando y estupendo, es una delicia conducirlo.

Espero vuestros comentarios, consejos, sugerencias...
Gracias y saludos!
Jone.



Hola Jone,

Si el coche está como dices, TE LO COMPRO.

Te lo digo en público para que conste y no haya malentendidos. casi todo el mundo en este club me conoce y puedes ver que tengo uno casi igual 2400 palas, pero el tuyo me gusta más. Ya veré qué hago con el otro. Además me gusta esa ikurriña, aunque sea por homenaje de mis antepasados vascos. El coche estará tan bien cuidado como lo ha estado todos estos años, puedes mirar mis coches en el foro y darte cuenta de que no miento.

Así que ya sabes.

Un saludo.

Javier

P.D.Te voy a enviar un mensaje privado con mi teléfono y me envías el tuyo. y me explicas mejor los datos del coche.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Dic 2013, 22:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ale..pelocho..con un par¡¡

enhorabuena

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Dic 2013, 23:12 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas...desde luego que el coche es precioso como su historia...y si se lo queda Javiv el final será perfecto,lo sabe apreciar y lo cuidará como debe ser...además de quedarse en el foro.Y eso de que el suyo está muy bonito..eres un fetichista javiv :wink:
.
Saludos

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 27 Dic 2013, 00:08 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
No podías haber encontrado un comprador mejor!!

Enhorabuena a ambos. Me alegro porque el coche va a estar super mimado por alguien que lo sabe apreciar de verdad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 27 Dic 2013, 00:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
la verdad es que un coche toda la vida en casa y tomar esa decision debe ser dura mas siendo de tu familia aunque una cosa si veo que tenias clara y era que para piezas no lo vendias y eso dice mucho de ti pero en fin por lo menos cae en manos de uno que aprecia y valora un cx asi que seguro que seguira en tan buen estado

enhorabuena a los dos

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 27 Dic 2013, 09:58 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Joder!! Ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio :shock:

Así da gusto! Enhorabuena a comprador y vendedora.

Siempre me ha gustado ese CX. Me alegro de que haya caído en buenas manos.

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 27 Dic 2013, 18:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Joder visto y no visto, esta claro que no hay mejor sitio para vender un cx que el club.
Luipy prepara los papeles para transferir a la marquesa que con ese precio y en ese estado se vende en dos dias "pena de loteria coño". :evil: :evil:
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 28 Dic 2013, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
No tengo Face book y no puedo verlo :evil: :evil: :evil: :x :x :x

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 29 Dic 2013, 19:47 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Yo tampoco, y si he podido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 29 Dic 2013, 21:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 287
Ubicación: lleida
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 29 Dic 2013, 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ale..barbosa...ya tienes las fotos....

y me gusta mas que el tuyoooooooooo :lol: :lol: :lol:

gracias periquin..por colgarlas

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 30 Dic 2013, 09:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 287
Ubicación: lleida
cacharro escribió:
ale..barbosa...ya tienes las fotos....

y me gusta mas que el tuyoooooooooo :lol: :lol: :lol:

gracias periquin..por colgarlas



por eso las cuelgo, me gusta más que el de Jorge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 30 Dic 2013, 18:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Yo estoy muy contento con el mío. :wink:

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España