El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 14:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 11:58 
Desconectado

Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 00:06
Mensajes: 8
Hola, en vista de que los amantes del cx solo buscan gangas y no pagan lo que realmente vale un citroen cx les comento antes del 30 de abril o lo vendo o lo envio al desguace. Si a alguien le interesa aparece especificado su estado en un anuncio que lleva el mismo titulo en esta página. En el desguace me dan 500 euros si alguien da mas se lo lleva. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 12:46 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
No puedo encontrar la pagina. Me gustaria saber lo que ofreces


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 14:42 
Desconectado

Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 09:34
Mensajes: 16
Ubicación: Valencia
Ds21trd, quizas deberias ampliar un poco la informacion sobre tu coche, datos como los kms, si esta al dia de documentacion e itv, en que parte de España se encuentra y si puede ir en marcha a cualquier sitio... no me lo tomes a mal, es un consejo que creo que te ayudaria con la venta. Yo busco un gasolina pero seguro que a algunos nos interesaria salvarlo del desguace por ese precio, si llegada la fecha que te has puesto de limite no lo has vendido.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 14:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ds21trd escribió:
Hola, en vista de que los amantes del cx solo buscan gangas y no pagan lo que realmente vale un citroen cx les comento antes del 30 de abril o lo vendo o lo envio al desguace. Si a alguien le interesa aparece especificado su estado en un anuncio que lleva el mismo titulo en esta página. En el desguace me dan 500 euros si alguien da mas se lo lleva. un saludo



si pones un post tan desagradable como este, al menos no mientas. Si en un desguace pagan 50 euros por un coche a tí no te van a dar diez veces más ni de coña.
¿que pretendes con ese tono?
¿remover la conciencia de los aficionados y hacer negocio con tu chatarra?
Haz con tu Cx lo que te venga en gana, pero si posteas por aquí procurar guardar las formas o largate por dónde has venido

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 14:55 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Venga aver donde esta ese cx ,,pon fotos mas info y seguro que lo vendes :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 16:32 
Desconectado

Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 00:06
Mensajes: 8
Efectivamente creo que este no es el sitio para tratar un citroen cx amén a algún mensaje recibido de desprecio y muy poco gusto. publique en este foro un mensaje de venta en febrero que se titula: cx 25 trd turbo serie uno. el coche está en la Coruña. un saludo a casi todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 17:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Vienes aquí con la única intención de vender tu Cx, ¿y como no te dan los 3.000 euros que en un principio pedías por él te tomas la licencia de insultar a los miembros de este foro diciendo que sólo buscan gangas?

No contento con eso acudes al viejo truco del "desguace"....es enternecedor.

Rematas la jugada sentenciando que este foro no es el sitio adecuado para tratar a un Cx....cojonudo.

Te aconsejo que cojas a tu arrogancia y a tu CX y os vayais los tres juntitos a tomár un café...... (sin azucar)

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 19:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
Estoy con Cacharro.
Este es un sitio para los que queremos a los Cx.
No me parece oportuno lo indicado en el anuncio.
No somos buscadores de gangas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 21:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Este tipo de post, no merece la pena perder el tiempo en comentarlos, pero bueno ya que estamos, Señor, venda usted el coche o tirelo al desguace, lo que mas le apetezca, solo faltaba ahora que estemos obligados a comprar todos los cx que se pongan a la venta.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 22:20 
Desconectado

Registrado: Mar, 11 Sep 2012, 21:40
Mensajes: 34
Pero cual fue el problema?Vaya jaleo se ha montado.No lo dejes ir al desguace hombre,los modos con los que has entrado podrían ser fruto de la posible desgracia de tu CX de ir al desguace quiero pensar .Seamos positivos y demosle a este aficionado opción a que se pronuncie.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 23:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
no,no, si pronunciarse ya sea pronunciado

estas en tu libre derecho de hacer lo que quieras con tu cx ,por supuesto que el precio lo pones tu y crees que es lo razonable lo que no quiere decir que los demas lo vean igual ,en el desguace 150 eurillos si te daran con ruedas y bateria nueva asi que lo mas razonable seria replantearse el precio ya que al final saldras ganando primero por vender el cx y despues por sacar algun dinero mas de los 150 (si te dan 500 es que igual ya lo tiene vendido por otro lado)

de todos modos tu manera de anunciarlo creo que no es la mas indicada y menos en este foro dedicado al cx ,puede que hayas recibido alguna oferta ridicula de algun mercachifle y te hayas sentido indignado por ello pero eso no te da ningun derecho a meternos a todos en el mismo saco

de todas formas teniendo un comportamiento poco correcto aun asi te deseo suerte con la venta

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Mar 2014, 23:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Buenas noches.

ds21trd, no sé tu nombre porque no hiciste una presentación en condiciones antes de poner a la venta tu bonito CX 25 trd turbo el 1 de febrero y un DS 21 justo una semana después.

El post del anuncio del CX es éste:

http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=6&t=3825

Entiendo que has venido a esta casa a vender tus coches y no a participar de la experiencia del CX y/o participar y compartir con nosotros tus vivencias con el coche.

En un libre mercado cada uno está en el derecho de pedir lo que quiera por sus bienes y el resto puede estar de acuerdo o no. Pienso que has cometido un error pidiendo por ese CX 3000 euros y estoy seguro que los vale. El mercado está como está y hay CX en muy buen estado y con historial conocido que no se venden ni siquiera por la mitad de ese precio... Desgraciadamente ni siquiera se puede recuperar lo que se "invierte" en ellos para dejarlos en optimas condiciones de mecánica y estética. Ojalá cambie pronto la tendencia pero hoy por hoy es lo tenemos.

Los que andamos por aquí somos admiradores del CX y éste foro existe para mantener, cuidar y disfrutar del CX. El que pongas lo que has puesto no es de recibo. Yo he tenido meses y meses mi MB en el foro oficial del Club MB y no he recibido ni una llamada, ni un MP, nada de nada y creo que eso no me da derecho a entrar en el foro como una vaca en una cacharrería insinuando que los que lo integran sólo buscan gangas o que no saben apreciar mi coche.

Creo que lo mejor es que hagas un reportaje fotográfico en condiciones del coche, que pienses mejor el precio (ahora, si he entendido bien son 501 euros :roll: ) y que tengas paciencia. No creo que por un problema de espacio o porque no lo vendas en 2 meses el futuro del coche tenga que ser desguace, con fecha adjudicada y mucho menos que lo pongas aquí... Si el coche no te importa lo más mínimo y no quieres que nos sintamos ofendidos hay otros sitios web generalistas de compra venta para venderlo.

En cualquier caso deseo la mejor de las suertes para ese CX...

Un saludo.-

PD.: Ruego a sus señorías aplaquen los ánimos para no tener que "meter la tijera" ejerciendo la labor de moderación... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 10:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Desde luego no me parecen formas de participar en un foro.

Sería deseable una disculpa o abandonar el foro.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 17:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Venga, no lo hagamos más gordo.

Porqué no pruebas a hacer un buen anuncio y bajar el precio, seguro que te sale más a cuenta.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
ds21trd escribió:
Hola, en vista de que los amantes del cx solo buscan gangas y no pagan lo que realmente vale un citroen cx les comento antes del 30 de abril o lo vendo o lo envio al desguace. Si a alguien le interesa aparece especificado su estado en un anuncio que lleva el mismo titulo en esta página. En el desguace me dan 500 euros si alguien da mas se lo lleva. un saludo



Yo lo haria de otra manera.. Algo como "Teneis que comprar mi coche. Si no lo vais hacer ire rompendole un piloto cada dia, cuando acabaran los pilotos y todavía estará sin vender, ire rompiendo lunas y ventanillas, hasta que alguen no lo compra por lastima".
Only that way, only hardcore!!

p.s. el coche es bonito.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España