El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 04:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014, 22:36 
Desconectado

Registrado: Mar, 11 Sep 2012, 21:40
Mensajes: 34
A mi tampoco me interesa entrar en esta disputa ni comprar este coche de esta manera aunque este en Galicia,pero peor seria darle importancia y estar ofreciendo cifras mas altas,lo suyo es que se lo quede alguien que lo aprecie y no lo envíe el señor ds trd al desguace.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 00:38 
Desconectado

Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 22:43
Mensajes: 24
Noo si al final con la tonteria y como siga subiendo la puja. va llegar a 3000e jajajajja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 19:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
O no me entero ó no acabo de ver dónde está la gracia. Si el vendedor entró con mal pié, ya pidió disculpas. Así que, creo, que si a alguien le interesa el coche puede entenderse con el vendedor por MP, como se suele hacer.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 21:20 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Pues es cierto, creo que este CX bien se merece recibir ofertas serias y también unas fotos en condiciones.

Independientemente de las formas poco afortunadas del vendedor, me inclino a pensar en su descargo que todo se debe a la mala leche y a la impotencia de no poder conservar el coche y tener que deshacerse de él. Señal de que, aunque no lo parezca, lo valora mucho...

Sea cual sea el precio, todos sabemos que un cx tiene mucho más valor. No seamos necios, que estamos en el Club del CX España.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 22:24 
Desconectado

Registrado: Mar, 11 Sep 2012, 21:40
Mensajes: 34
Estoy totalmente de acuerdo contigo,he llegado incluso a pensar que al vendedor del CX no le han quedado ganas de volver a promocionar su coche por este foro,seria conveniente formalizar alguna disculpa común entre todos para que se sienta cómodo,yo creo que le importa su CX y busca dejarlo en las mejores manos posibles.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Formalizar disculpa en común?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ni que esto fuera el agravio de fuenteovejuna¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

Que cada uno obre según sus actos u opiniones y dejemonos de chorradas, por amor de dios....

En lo que a mí respecta soy el tipo que más mete la pata en este foro, sobre todo porque soy el que más participo, pero tengo la gallardía necesaria para pedir perdón cuando me equivoco, y creo que no es el caso de este post.

En cuanto al Cx, que en este asunto y sólo en este, es lo único que me importa, espero y deseo que alguien cerca de la coruña le de los 500 euros que este señor ha dejado ver claramente que quiere por él y se termine esta vaina cuanto antes, que ya cansa... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 05 Abr 2014, 11:02 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Pues eso digo yo, una cosa es dejar de marear el tema con esta "puja" y otra llegar a la disculpa, que no creo que sea procedente tampoco.

Es así de simple, si el vendedor no quiere o no puede poner un anuncio como se merece este CX y ya se pronunció acerca de la urgencia que tiene por venderlo, creo que lo mejor es que el que esté interesado le de los 500€ y salga corriendo con él. A mí me parece una gran oportunidad.

Sólo encuentro un tanto extraño el color de la tapicería y la forma del reposabrazos, pero como es extraño ver estos turbodiésel de esta época en piel puede que sea original como dice.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 00:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 00:06
Mensajes: 8
Hola a todos, pese a quien le pese y no me lo tomeis en plan despectivo ni mucho menos, sabiendo que lo que diré a continuación no me beneficiará, sobre todo por los privado que recibí(4 con propuestas coherentes y el resto de gente que se aburre en casa o se atraganta con el colacao) me ratifico en lo dicho; no pido que nadie compre mi coche pero como podeis ver, cuando pedi 3000 euros ni un triste mensaje de suerte con la venta o algo y cuando lo pongo por 500e ahi si empiezan a aparecer los tipicos...lo primero es reconocerlo, - si, si a nosotros nos gusta el cx pero solo si el precio es el de una bici de playmobil...y lo segundo que en el foro de cx se le llame chatarra a un cx ya dice mucho. yo es por vosotros si quereis el modelo teneis que poner respeto, que conste que por lo demás el foro está bien .
Pues eso no digo nada inventado por mi, podeis leer todo desde que publique el primer anuncio y a buen entendedor...
El coche sigue en venta y el colmo es que aquí me poneis a caer de un burro y después por detrás estais intentando comprarlo por unas perrillas que amantes y nunca mejor dicho mas que amantes amantes bandidos. solo soy realista.
A los privados no les contesto por no tratarme bien aquí y estaría dispuesto a dejarlo por menos que el desguace pues supongo que lo descuartizaran,algo que me daría pena, con la condición de que el que lo quiera me de una buena razón. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 00:23 
Desconectado

Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 00:06
Mensajes: 8
SI efectivamente es cuero de origen en ese color con todo el interior a juego incluso volante en piel, cinturones marrones, etc pero bueno esta mejor el cx de algún forero que tiene tapizados los paneles con cinta aislante en otro color eso es mas original que el mio desde luego que si (original de innovacion no de original citroen)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 00:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:shock:
Por alusiones.....
Lamento haber llamado "chatarra" a tu Cx, no lo conozco..no lo he visto, luego no puedo condenarlo.
Ese adjetivo más bién iba destinado a tí, que no a tu CX....
Si hubieras puesto un anuncio en condiciones, con fotos visibles, explicando detalladamente su estado..sus fallos...en fin, que quieres que te diga, que mucha culpa de que no se te haya hecho caso...si no toda, la tienes tú.

Lo que no me gusta ni un pelo, y de ahí la puñetera cuita de este post, es que sigas teniendo la arrogancia de venir aquí a juzgar a nadie....sigues con tus inquinas, con tus "movidas oscuras" de que si por privado te dicen o te dejan de decir... Los hombres se visten por los pies y te reto a que digas de una puñetera vez de que tratan esos privados y a quién afectan o que dejes de marear la perdiz...

Desde que este foro está en marcha...desde la creación del Club Citroen Cx españa, y desde que un grupo de personas trabajan altruistamente para los demás el CX está en una posición que ya quisieran para sí otros colectivos monomarca.

No entiendo tu empecinamiento de seguir denostando a miembros de este foro en vez de centrarte en vender tu coche....
No sé a que te dedicarás en la vida, pero comercialmente no he visto un tipo más necio que tú.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 05:03 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
A mí lo que más me ha sorprendido es lo de llamar a la gente de este foro "amantes bandidos" del cx...

No estaría mal que dijeses quién se merece el calificativo de bandido. No vaya a ser que el señor cacharro parezca ahora ser un desesperado pujador de Cx diesel a nuestras espaldas.

No me seas bandido tú, pon una foto decente del coche si lo quieres vender y menos llorar. Si de paso confiesas por qué le has puesto cuero al volante - no original- o el motivo de que se vea tan extraño el reposabrazos y el color de la tapicería, el anuncio empezaria a ser digno de este lugar, si obviamos que es tuyo, claro.

Una de dos, o la obligación de deshacerte del cx te ha hecho perder el juicio, cosa que sería muy comprensible para todos los amantes "bandidos" del CX de este foro, o eres "Borderline", el primo del famoso señor WENDOLIN! :mrgreen:, que ahora no recuerdo si era el presidente que acabó con la Bmw más exitosa o el que se emperró en sacar ese bodrio llamado Porsche "Chayanne" ...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 12 Abr 2014, 06:02 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Hola ds21cx
Quisiera saber en que saco me pones a mi por favor.
En el de las manzanas verdes o en el de las manzanas podridas.
Ya te di yo una buena razón para que tu CX se quedase por tu tierra y lo disfrutase un paisano tuyo pero esa razón no te vale de nada al no tener vastante peso €€€€€
Te aseguro que su futuro propietario lo querría más que a un deportivo de última generación pero como no quieres a tu CX se libré pues déjemoslo hay.
Cada cual llevamos la afición como queremos ya que donde unos vemos chatarra otros ven una base para hacer rodar un CX y otros ven dinero pero cada cabeza es un mundo y no quiero entrar en polémicas de q y que no lleva de origen un CX rehecho las fotos de tu CX ni las he visto.( te lo puedes creer)
Saludos .

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Abr 2014, 11:50 
Desconectado

Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 00:06
Mensajes: 8
Hola a todos, a través de mi mecánico conoci a un señor que me ha comprado el cx, lo vio, lo probo le enseñe las facturas de todo lo que le habia cambiado y me ofrecio 4000 euros y acepte aunque pagué yo la transferencia. Lo siento por los foreros que realmente querian mi cx. Lo que pasa es que estee señor tiene un amigo que quiere otro cx que también este en buen estado os lo digo por si alguien tiene, debe o quiere vender su cx, que me avise y le doy el num de telefono y que arregle con el señor.un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Abr 2014, 23:07 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
¡¡¡Hooombre!!! ¡¡¡Pero qué sorpresa!!!

¡Qué buena noticia! Esto parece una película macabra con final de pastelón venezolano. Estarás contento.

Dile de mi parte a este señor que yo le vendo el mío, pero a precio "bandido". Son "dieeeehmí"!!!!! :mrgreen:

Buenas noches ¡¡¡"BAAAAAAAAAANDIDO"!!! :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Abr 2014, 18:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Toooooma!!
Yo tengo mi Prestige en venta en 7.000 € dile que si me da 9.000€ pago la transferencia..............y le lleno el deposito, sera por pasta ! :lol:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España