El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2014, 19:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Pues en época de crisis, todo se cambia, se vende.

En mi caso vendo un Toyota-Celica de 170 Hp, 4ª generación ST162; que no gasta mas de 7 litros/100, al igual que la ranchera Turbo serie -2, los dos al mismo precio, por 4.000 euros. A toda prueba!

Insisto. Me responsabilizo por escrito que estos dos coches estan en perfecto estado de uso. Recientemente a la ranchera le cambié la junta de culata, pues una calurosa tarde de Julio de 40º a la sombra, atravesando la autovía albaceteña, le dí candela...y petó. ¡¡No está mal despues de mas de 20 años de uso!!!.
Se comprobó y planificó la misma culata- ya tiene 3.000 kilometros- y previsto un viaje éste mes a los Balkanes. ES decir..está mas que comprobada.



SE pueden llevar a un mecánico para comprobación, uno u otro coche. Todas, ABSOLUTAMENTE TODAS pasadas, selvo alguna bombilla fundida de matricula..como "DEfectos leves" Jajajajaaa!!! Me desplazo a cualquier punto de España ...peninsular! Podeis llamar 6 cinco siete , seis dos , 92 siete ocho.

Jose Alfredo

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2014, 20:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 19:15
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
El_Auriga escribió:
Pues en época de crisis, todo se cambia, se vende.

En mi caso vendo un Toyota-Celica de 170 Hp, 4ª generación ST162; que no gasta mas de 7 litros/100, al igual que la ranchera Turbo serie -2, los dos al mismo precio, por 4.000 euros. A toda prueba!

Insisto. Me responsabilizo por escrito que estos dos coches estan en perfecto estado de uso. Recientemente a la ranchera le cambié la junta de culata, pues una calurosa tarde de Julio de 40º a la sombra, atravesando la autovía albaceteña, le dí candela...y petó. ¡¡No está mal despues de mas de 20 años de uso!!!.
Se comprobó y planificó la misma culata- ya tiene 3.000 kilometros- y previsto un viaje éste mes a los Balkanes. ES decir..está mas que comprobada.



SE pueden llevar a un mecánico para comprobación, uno u otro coche. Todas, ABSOLUTAMENTE TODAS pasadas, selvo alguna bombilla fundida de matricula..como "DEfectos leves" Jajajajaaa!!! Me desplazo a cualquier punto de España ...peninsular! Podeis llamar 6 cinco siete , seis dos , 92 siete ocho.

Jose Alfredo

Tienes un privado


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2014, 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Jose Alfredo unas fotos siempre ayudan a los posibles compradores. Si son de detalle pues ya es la repera.

En la reunión de Calatayud se ve el coche Moby-Dick.

Cualquier cosa que haya que decir sobre la venta de esta ranchera aquí por favor. He editado los textos de venta en los post de otros CX's en venta.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2014, 00:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 19:15
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
davidamericano escribió:
Jose Alfredo unas fotos siempre ayudan a los posibles compradores. Si son de detalle pues ya es la repera.

En la reunión de Calatayud se ve el coche Moby-Dick.

Cualquier cosa que haya que decir sobre la venta de esta ranchera aquí por favor. He editado los textos de venta en los post de otros CX's en venta.

Saludos.-

Pero como se yo cual es::::? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2014, 09:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
El blanco matricula de Salamanca.
El fúnebre lógicamente no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2014, 09:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 19:15
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
davidamericano escribió:
El blanco matricula de Salamanca.
El fúnebre lógicamente no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

Pues ya me gustaria que lo fuera.... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2014, 19:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Para qué os sirve una foto?...Es que no sabeis que es una ranchera? Juer....!


Imagen



Estoy aburrido de escribir en el foro, que quizá lo venda algo elevado de precio. Pero es que con las facturas en la mano, ya me he gastado el triple de lo que pido. No vendo un coche averiado, ó que el comprador tenga que gastarse un dinero en el taller. Los coches..el Toyota-Celiza, y la ranchera estan, para arrancar y salir zumbando. Tienes ambos muchas mejoras: las luces largas con relés, para no quemar el mando d eluces. El 80% de mis viajes son de noche. El aire acondicionado enfría, y el compresor tiene juntas nuevas. Ha pasado SIEMPRE todas las ITV a la PRIMERA.
La única vez que no pasó, es por no llevar puestos la segunda fila de asientos. :wink:

El coche despues de 25 años tiene tus pequeños fallos. La gente que vende sus coches "maquillados", no digo que pretendan engañar, pero ofrezco simple y llanamente, el coche de uso personal.

Recientemente la cambié la junta de culata. Está perfecto de mecánica. Revisado de cabo a rabo. Además ¿Es que en las fotos se vé el estado de los inyectores, del turbo, del desgaste de l planetario, rotulas, suspensión, compresor del AA...? Hay mucho iluso, que posteando una foto bonita, ¡Ya tiene vendido el coche!
Ya sé que no soy un ejemplo de vendedor...pero es que yo, NO COMERCIO con los coches que tengo. ¡No soy un compraventa! Y sólo me atrevo a vender el coche a alguien del club, que sepa valorar lo que compra. Yo no me gano nada.
Imagen

Tuve un accidente con el Mercedes...pues me lo querian comparar. ¡Lo de siempre! Me daban cuatro perras, cuando le acababa de cambiar la caja de cambios 4.000 euros, hacía dos años el motor aligerado..6.000 euros, suspensiones hidroneumaticas..un W124 Familiar, hasta un taller me aburria en llamadas. Pues el coche acabó achatarrado en un desguace, con el compromiso de "NO REVENDER las piezas", y para eso directamente me encargué de ver cómo las machacaban. Antes de malvender el CX, me lo llevo a mi parcela y hago un invernadero-macetero. Y el motor le pongo un eje y una hélice para mover una gabarra por el Danubio. ¡¡Juer!! :twisted:

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2014, 21:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
si haces la gabarra con el motor del Cx...hazle fotos¡¡¡ :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014, 17:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Despues d e la Anual de Avila, he tenido ocasión de hacerle unos kilómetros una vez reparada la culata. Unos Mil kilómetros.

Le he dado "cera" sin contemplaciones. Tengo testigos varios. No rompe, ni se calienta, ni hecha humo. De hecho es un motor con 150 Mil. recién cumplidos.

Consumos ridiculos a punta de gas. Y en total 979 kilómetros solo 56 litros
¡ garantizados! Pues me rebosó sin querer en la gasolinera, al menos un par de litros. Creia que iban a caber 57, y el automático saltó antes....sin querer.
Y bastantes tramos, ciudad, atascos, repechos, puertos y demás...¡¡¡ Sacando humo de las TRX, a velocidades ilegales, un consumo medio de 5.6 litros a los 100!!


Para mas referencias, podeis ir a éste link :

http://tiempodeclasicos.over-blog.es/article-prueba-citroen-cx-25-trd-turbo-2-107249996.html

Ahhhh!!! Se me olvidaba. Llevo un tratamiento antifricción, que nadie me quiere comprar, porque piensan que me quiero quedar con la peña. No vendo a comisión. No me llevo nada. Sólo aconsejo a los amigos y predico con mi experiencia. :)

Hace años que lo vengo usando, y creo que va mejor que el famoso slick50, que probé anteriormente. Es un tratamiento para las piezas sujetas a desgaste, como son los arboles d e levas, cigueñal, camisas/aros del piston. Etc

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2015, 22:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Acabo de pasar la ITV, ¡¡Hace tan solo unas horas!!

Es la primera vez que me dá tanto dolor de cabeza una ITV. TRES SELLOS ROJOS, y todo por culpa de las ruedas.

La profundidad de una de las ruedas no cumple las medidas.. DEfecto GRAVE. Me tumban a la primera.....La cambio, por otra en mejor estado.
Que si esa rueda !!NO EXISTE" NO PUEDE SER UNA 200,ó es 195 ó 205...Esa rueda no está en el "Banco de datos de la ITV", será una pirata..¡¡¡NO tiene el código de homologación..etc etc. Me vuelven a tumbar: Desfavorable Pues, tiene que poner estas delante..!!
Las pongo. Pues estas de atrás, son otras, son 190 y no coincide con la medida. Vuelta a rechazar, y ya por fín me dicen..." ES que si no pone las 4 iguales no vá a pasar", y les digo...pero si llevo 20 años, pasando todas las ITV sin ningún problema con estas 200/60-390, y contestan...pues ahora vá a ser la ¡Primera vez! ImagenTotal, una semana buscando una TRX 190/65-390 en estado aceptable.
Me cabreo y les pongo una queja, Resulta que por eje SI se puede poner una rueda equivalente. Lo que no me dijeron es que tenía que ser exactamente con la misma medida,- aunque sea de distinta marca ó fabricante, por ejemplo las AVON, ó "Wingfoot" de Goodyear, que todos conocemos y que eso de la EQUIVALENCIA, a ellos les vá al pairo. Que tienen que ser 4 iguales en cuanto a medida y sus numeritos. Y me lo dicen a la TERCERA VEZ QUE ME RECHAZAN, y no a la primera vez.

Que los REQUISITOS DE CARGA, DE VELOCIDAD, QUE LA TOLERANCIA DEL 3%, Y EL PERFIL DE LLANTA correspondiente al neumático, para considerarlo "equivalente", les importa un bledo.
Que la salvedad del manual que dice: " EN EL MISMO EJE, TODOS LOS NEUMATICOS SERAN DEL MISMO TIPO", y que supone que un segundo eje puede montar, los "equivalentes", sólo se refiere a distinto dibujo, ó recauchutados. Es decir, que puedo poner en un Eje neumáticos de nieve, ó de clavos, y en el otro neumáticos normales...y ¡¡¡Pasa la ITV!!!
En cambio, dos neumáticos idénticos- salvo el 1.2%, pero de distinta medida, ¡¡ESOS NO PUEDEN MONTARSE, PUES TIENEN QUE SE IGUALES!!, con los mismos numeritos, pero distintos fabricantes y calidades de construcción. Desde luego, éste país no tiene remedio. :?

Y sin embargo un 190 y un 200, que tan sólo difieren en un 1.2% de desarrollo..¡¡¡NO SON EQUIVALENTES!!! :shock: :shock: :shock:
Auténticos imbéciles, puesto que he pasado ITV´s , con neumático a estrenar, y en el mismo eje otro muy desgastado...y seguro con un 5% ó quizá mas de circunferencia, y el informe resulta favorable . ¿Alguien lo entiende con qué criterios actúan algunas ITV´s?

Leído el MANUAL de inspección d e las ITV´s, " NO SE MENCIONA NI SE DICE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE LOS NEUMATICOS TENGAN QUE SER IGUALES EN LOS DOS EJES", se sobrentiende que así debe ser, y lógicamente por eje, deben der iguales. ¡¡Pero NO SE PROHIBE EXPLICITAMENTE EL MONTAR SUS EQUIVALENTES EN SUS EJES!!

He redactado un escrito a Citroën España, para que se puedan montar combinados el 190 y el 200, en sus respectivos ejes, dado la gran similitud de las medidas, características, construcción, desarrollos, ancho de vía, altura, etc. son indistinguibles salvo sus denominaciones.

En fin. Tenemos el país que nos merecemos... No sé si me he explicado...Pero a buen entendedor...¡¡Mas papistas que el papa...!!! :twisted:

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Última edición por El_Auriga el Sab, 07 Mar 2015, 10:21, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 Mar 2015, 01:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Auriga...te lo digo sin acritud, asi es que no me vengas luego que si te tengo manía y que si la abuela fuma....

Van ya con este cuatro post que relatas la misma vaina de las ruedas equivalentes y la biblia en verso....

un poquito de por favor, por amor de diossss

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 Mar 2015, 10:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Jejejejeje!!!!


Gracias por leerme.¡¡¡ Al menos tú me contestas!!! :roll: Soy el follonero del Club.

No "copio" los temas, y los voy pegando. Como verás...todos tienen relación, con el hilo del post. En éste caso, estoy con la venta de la ranchera...y que a última hora, ya ni la vendo.

El tema de las ruedas nos afecta a todos. Las iniciativas que se toman, en beneficio de todos deberían ser tenidas en consideración, independientemente que gusten, a un individuo u otro.

De paso te comento, que aquel gestor, de Catalana al que tú le dabas la razón, le llevé a responder frente a la Dirección Gral. de Seguros. Le han cerrado la sucursal, la aseguradora pasa de él, me ha pedido disculpas, y me han devuelto la prima del seguro.
Si no me crees, puedo llevarte la documentación, y el ingreso en la c/c de la devolución.

Me sigue mirando con cara de "perro", cada vez que me cruzo con el por la calle...y eso que me decías, que lo tenía todo perdido. Que las aseguradoras son muy serias, etc etc....¡¡Pero a ese tío, ni sé...ni recuerdo su nombre...no timará a mas incautos!!...en fin...paso de perros.

He buscado aquí los mensajes que nos cruzamos, pero soy algo torpe, y no los encuentro. Nos vemos en el "Brico"! :)

POST DATA:-
Ahhh....Los de la ITV tienen una queja formal, por "marear la perdiz", y haber tenido que hacerles 4 visitas, antes de darme favorable, la inspección dela ITV. Van a tener que dar explicaciones, por qué desde un principio no me dijeron que tenía que traer las cuatro ruedas de igual medida. ¡¡ No llego a ser tan gilipollas, de presentarme cada vez para que rechacen!!
En cada ocasión argumentaban una escusa, y tampoco se ponían de acuerdo entre ellos, pues otros si me daban la razón. ¡Pero estaban en otra Linea de inspección. :?

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 Mar 2015, 17:51 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Esque los de las itv tienen cojones :) :) :) :) haber empotrado en celica en la barra del cobro :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 Mar 2015, 21:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
El_Auriga escribió:
Gracias por leerme.¡¡¡ Al menos tú me contestas!!! :roll: Soy el follonero del Club.


Claro que te leo, querido, y muchas veces hasta con detenimiento.
Pero más que follonero, cuando repites las cosas 4 veces te conviertes en un brasaaaaaaaaassss :evil: :evil: y que conste que te lo digo desde el cariño :wink:


El_Auriga escribió:
El tema de las ruedas nos afecta a todos. Las iniciativas que se toman, en beneficio de todos deberían ser tenidas en consideración, independientemente que gusten, a un individuo u otro.


Pues sí...y en este atribulado club siempre se ha hecho así. Te pongo un ejemplo:

-reproducciones de los llaveros de plata Cx que se entregaban con el palas (gracias a juanita la bióloga)
-construcción de soportes de motor a mucho mejor precio de los que se encuentran en el mercado (gracias a la ilustre vicepresidenta)
-Etc, etc

El_Auriga escribió:

De paso te comento, que aquel gestor, de Catalana al que tú le dabas la razón, le llevé a responder frente a la Dirección Gral. de Seguros. Le han cerrado la sucursal, la aseguradora pasa de él, me ha pedido disculpas, y me han devuelto la prima del seguro.
Si no me crees, puedo llevarte la documentación, y el ingreso en la c/c de la devolución.

Me sigue mirando con cara de "perro", cada vez que me cruzo con el por la calle...y eso que me decías, que lo tenía todo perdido. Que las aseguradoras son muy serias, etc etc....¡¡Pero a ese tío, ni sé...ni recuerdo su nombre...no timará a mas incautos!!...en fin...paso de perros.

He buscado aquí los mensajes que nos cruzamos, pero soy algo torpe, y no los encuentro.


Con este tema ya no sólo te columpias, sino que te estás haciendo pajotes mentales...y eso sí que no.
Paso mucho de buscar el hilo dónde está reflejada aquella conversación, pero te garantizo que no fue como reflejas.
Tú iniciaste tu Post arremetiendo contra una compañía de la cual soy mediador, y lo que te intenté explicar, querido, es que una compañía la podemos hacer excelente o malísima los que estamos al frente de ella....Todo depende de la profesionalidad de cada cual.
¿cómo cojones voy a defender a un tio al que no conozco?
En mi profesión no existe el corporativismo, querido Auriga.
Ni se te ocurra traerme papeles de ningún tipo¡¡¡....bastante tengo con resolver los míos :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 Mar 2015, 21:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues mira, con el bendito buscador (esa herramienta tan ignorada por algunos :evil: ) he encontrado el puñetero post, que es ni más ni menos que...DEL 12 DE JUNIO DEL 2008 :shock: :shock: :shock:

Tú decias:

El_Auriga escribió:
Lo dicho. Unos chorizos, sinverguenzas..hijos de la gran... :twisted: !
Por mi experiencia personal es que con esta compañía NIAGUA!
Me cago en sus muertos...llevo tres años, bregando...¡¡¡Y me siguen pasando recibos!!!
Sirva la presentede desahogo, pues de verdad.... parece mentira que en ésta España permitan semejantes abusos. Sólo quiero que no me roban, y me devuelvan lo que me pertenece. No firmen, ni contraigan seguros con ésta canalla de Compañias, CATALANA ..¡¡Mierda de Cia!!! busquen otras mas serias y menos codiciosas!
El Auriga


y yo te contesté:

cacharro escribió:
auriga...me das donde me duele pues esa es mi profesion (mediador de seguros)
ni se la compañia ni la quiero saber...solo un consejo....busca un buen mediador...las compañias, al igual que cualquier otra empresa que quieras, las hacemos buenas o malas quienes estamos al frente de ellas... nunca generalices, porque te vas a equivocar, con tu edad, ya deberias de saberlo.

abrazos.


Así es que ya me contarás a quien cojones decías que yo defendí....bocachancla¡¡¡

pa pegarte una patá en la picha..... :roll: :roll: :roll:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España