El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 09 Mar 2015, 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Jejejej!!! Ya ha llovido desde entonces...!!!! Del 2008 nada menos.

De todas formas, no tergiverses las cosas.
Una cosa es lo que quedó escrito, y otras tu "actitud"- que ahora dices-, No defender al fulano, y las circunstancias en cuestión, que dado tu condición de tramitador de seguros, te las expliqué detalladamente...y de las cuales decías que jamás las ganaría. ¡¡Lo recuerdo perfectamente!!

No tengo ganas de liarla...!!! Te pido que dejes el tema.






1AV.

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 Mar 2015, 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
El_Auriga escribió:
Jejejej!!! Ya ha llovido desde entonces...!!!! Del 2008 nada menos.

De todas formas, no tergiverses las cosas.
Una cosa es lo que quedó escrito, y otras tu "actitud"- que ahora dices-, No defender al fulano, y las circunstancias en cuestión, que dado tu condición de tramitador de seguros, te las expliqué detalladamente...y de las cuales decías que jamás las ganaría. ¡¡Lo recuerdo perfectamente!!

No tengo ganas de liarla...!!! Te pido que dejes el tema.






1AV.


1.- yo no tergiverso nada...lo escrito, escrito está
2.- no soy tramitador de seguros...soy mediador.
3.- En mi vida he hablado en persona contigo de este tema, por lo que no se de qué coños te vas a acordar.
4.- El tema lo has empezado tú..no yo.
5.- Al final te mando a tomar un café....sin azucar¡¡

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 05 May 2017, 22:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Siguiendo con el tema de la venta de la ranchera. La dejo en 4.500 para los socios del club, con la salvedad que el selector de alturas NO FUNCIONA A VECES. :( Corrijo- a veces no funciona- Ayer lo probé y vá perfectamente.

No obstante: https://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-citroen-cx-25-trd-ii-turbo-221221774.htm

Por lo demás..el coche lo uso a diario y está a toda prueba. El AA vá perfecto, y éste año tampoco lo he recargado.
Me desplazo a cualquier lugar d e España con él mismo, para verificar que es utilizable al 100%, ó llevarlo a un mecánico elegido por el comprador. La ITV caducará en Marzo de 2018. Aunque tengo desmontada la fila de asientos central, la tengo en casa, con lo que los OCHO asientos, estan utilizables, con sus cinturones de seguridad, etc etc...

Actualizo el post para indicar que tiene la ITV pasada hasta 31 de Marzo del próximo año 2018. Los posibles compradores que hasta la fecha he contactado personalmente, matizan aspectos tan superfluos, como " Tener cagadas de pàjaro sobre el capó del motor". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Eso sólo me hace esbozar una sonrisa de perplejidad! y motivos suficientes para mandarlos al carajo...!!! :shock: A tí no te lo vendo... :evil:


Aquí teneis, para los interesados en saber cómo suena el motor...

Imagen




Sigo insistiendo, que los hay mas baratos, que cuestan menos. Pero estan en un gallinero, en el fondo de un garage, ó embargados, ó tienen alguna avería que el vendedor trata de ocultar. Hay auténticas gangas pero cada día son más difíciles de encontrar. ¡ No todo es cuestión de 500 euros arriba y abajo, lo ideal es que ambos quedemos satifechos. Pintura y motor fueron casi los 5.000 euros.

http://ww3.autoscout24.es/classified/309063683?asrc=st|as


Adjuntos:
Comentario: Pinchando en las fotos, las podreis ver a tamaño completo.
El coche tiene diversas mejoras que no vienen de serie. Podemos quedar y las explico.

FB_IMG_1491402534408.jpg
FB_IMG_1491402534408.jpg [ 98.9 KiB | Visto 2293 veces ]
Comentario: Ahora tiene 166.777. En el brico que se hizo con Raices-Eso si que fué una BRICO!!!! Pues las estrellitas de Armando el Mago!!!

Si quereis ver la foto mas grande, clickear con con el boton izquierdo en la foto.

Cuadro-LEDS.JPG
Cuadro-LEDS.JPG [ 122.42 KiB | Visto 2422 veces ]
Comentario: Kilometros de éste verano - ahora tendrá los 164.000- y el motor no tira ni gota de humo, pues regularmente le hago mantenimiento. Arranca al 1/4 de vuelta. Sigue teniendo el reprís de antaño. Preguntad a Espartano -o a David El Americano, si anda el coche y ¡Como anda!
IMG_1364.JPG
IMG_1364.JPG [ 1.5 MiB | Visto 2831 veces ]

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Última reactivación por El_Auriga en Vie, 05 May 2017, 22:13
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España