El Citroen CX

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NotaPublicado: Lun, 24 Nov 2014, 21:14 
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Registrado: Sab, 21 Ago 2010, 00:16
Mensajes: 8
Hola a todos. Mi Citroën familiar, 2500 diésel atmosférico del año 1982 quiere salir de la cochera pero no puede pues pierde liquido por algún reten o tórica de la cremallera y pido vuestra ayuda para repararlo. Antes agradecer que he visto en el foro que un forero informaba que en Valladolid había un taller que sabia repararlos y allí me fui, se llama talleres Valladolid al cual voy a llevarlo pero antes para facilitarle el trabajo os pido estas aclaraciones para buscar yo antes el recambio.

1º Sabéis que de la cremallera salen dos barras o bieletas que acaban en una rótula y quisiera cambiar las rótulas que aunque están bien tienen la goma en mal estado y sabéis como son las ITV.
La duda que tengo es que creo que estas rótulas no se pueden cambiar ya que son solidarias con la barra con lo cual tendría que comprar todo el conjunto completo.
2º Creo que la avería a estado en tener el coche mucho tiempo parado ya que he estado años trabajando fuera de España y los retenes que lleva se habrán resecado, el caso es que pierde líquido por la de la derecha, con el coche subido en dos borriquetas lo veo gotear. ( esta información es para que conozcáis los antecedentes ).
3º Decirme comprando una dirección completa de un modelo de gasolina me valdría para el mío o bien tiene que ser la misma ya que si no hay variación entre gasolina y diésel tengo mas campo de búsqueda, ya que he localizado una en internet paro me dice que no esta seguro de que valga para el mío y me pide el vendedor le envié fotos de la mía para comprobarlo y el es mecánico.
4º Veréis que estoy bastante confuso con tantos modelos e historias y por favor el o los que me asesoren decirme donde compraría los recambios nuevos en caso de rótulas, ya que el taller me dijo que no comprase la dirección completa que eran los retenes que lleva, pero me ofrecen por 50 € una y no se que hacer, creo que también las venden reparadas pero tienes que llevarle la tuya y el problema que tienen todos los talleres es el espacio y no va a estar allí en coche un mes ocupando sitio, es por esto que quisiera facilitarle el trabajo.

Para terminar agradecería que alguien me llamase con la solución por tef asi es más rápido y mejor información de las 8 tarde en adelante.

Fijo 983 33 34 43 y móvil 644 25 53 91 .

Quiero sepáis que tengo desde hace 40 años un JEEP WILLYS CJ 3A de la 2º Guerra mundial, con el encendido anfibio a 24 voltios restaurado por mis manos . Si alguien tiene rollo por esta maravilla de la tecnología aquí me tiene. Espero reunirme con vosotros en alguna concentración con mi CX cuando solucione esta avería y conoceros.
Gracias y un saludo de

Salomón Ortega - Ingeniero Industrial ( Ya jubilado por desgracia )

_________________
CX Reflex D 2.5 Familiar 1982
Jeep Willys M38 1956


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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España