El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 09:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno señores pues como bien dice el encabezado, voy a poner a la venta los dos cx que poseo, el motivo, sinceramente creo que voy sobrado de coches y necesito quitarme alguno, en un principio la idea es vender uno y quedarme con el otro, pero si se venden los dos todo es verlo, ya saldrá otro, pasamos a detallar los coches.

citroen cx gti turbo

el coche muchos lo conocéis de varis propietarios anteriores y de alguna concentración, se trata un serie 1 en clor rouge delage, el cual sido pintado recientemente tanto por dentro como por fuera, solo la pintura a sido un ben pico, pero a merecido la pena, también tiene la modificación de las llantas a 16" con neumáticos de primera marca y con menos de 5000km de uso, tiene todo el encendido nuevo, al igual que los pilotos traseros y delanteros que se pusieron cuando se a pintado e coche.

Los defectos que tiene el coche no son muchos, ya que para que quede perfecto tan solo habría que repasar los asientos de piel traseros que tienen el paso del tiempo y buscar el espejo derecho nuevo, ya que los que tiene puestos no están del todo perfectos y el izquierdo el tengo yo a estrenar.

os dejo el enlace a la venta del coche http://ww3.autoscout24.es/classified/26 ... c=st|sr,as , el cual obviamente el precio para los foreros es de 7500€, lo cual se podría negociar pero poco y también aceptaría algún cambio que me interesase


Citroën cx 25rd

bueno pues este a sido m cx de toda la vida, se trata de uno de los ultimo cx que se vendieron, ya que es de noviembre del 89, tiene 420.000km y la verdad es que cada día va mejor, a ido a muchas de las concentraciones de ese foro, tales como Jaén, la roja, suances, varias invernales y todas la mulicacharros, el coche esta pintado entero hace 2 años, el cual fue un gran trabajo, ya que se desmonto entero, también tiene las llantas amil reparadas por los portugueses y con gomas prácticamente nuevas, el motor de arranque esta puesto del verano marca Bosch, en cuanto al precio sinceramente le e hecho muchas cosas las cuales se que no voy a recuperar, por eso lo pongo en 3500€ y en cuanto a lo que habría que hacerle es un par de óxidos que tiene, uno en el paso de rueda delantero izquierdo y otro en los pies del acompañante, los cuales se podría negociar, ya que lo tengo hablado con el chapista para hacerlo próximamente.

las fotos tengo ue buscarlas y en esta semana subiré alguna de los dos coches.


Para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo, se que son malos tiempos pero tampoco tengo prisa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
vaya fernandin....
bueno pues yo te alabo el gusto ya que siempre he sido partidario de tener un sólo CX.

Tus coches siempre han estado muy bien cuidados, por lo que si alguien está interesado seguro que sale conforme, tanto en el caso del Rd como del pata negra...

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 22:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
:shock: :shock: :shock:

Buenoooo... Suerte en la venta Ferlando. Es una pena que tengas que desprenderte de alguno de ellos pero bueno, supongo que ha sido una decisión meditada.

Se me hará raro verte en alguna concentración sin tu RD, así que espero que vendas el GTi turbo :mrgreen: :mrgreen: . Ese coche necesitaba el último arreon que le has dado tu para dejarlo casi 100% perfecto. Por aquí hemos disfrutado mucho de su porte y buen andar...

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Ene 2015, 14:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Bueno pues nada, que tengas suerte con la venta.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Ene 2015, 17:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Expectacular ese gti turbo, Ferlando.
A este paso el club cx se va a quedar sin cx....
Suerte con las ventas, son dos buenos coches
Saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Ene 2015, 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Pero qué leen mis ojos!!!! Es duro desprenderse de coches a los que se ha mimado tanto, lo digo por experiencia. Mucha suerte con la venta! Por cierto, que mañana iré a ver a un hombre que quizás le pueda interesar alguno. Ya se lo comentaré.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Ene 2015, 09:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
muchas gracias iñigo por la ayuda, pero de momento se van a quedar en casa haciéndose compañía el uno del otro, de momento el problema que tenia lo tengo medio solucionado y pueden descansar como se merecen.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Ene 2015, 10:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Los retiras de la venta?? No sabes cuánto me alegro! Entonces no digo nada jeje

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Ene 2015, 10:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
pues si iñigo, de momento se retiran de la venta, dentro de unos meses no sabemos que pasara pero de momento se quedan en casa :D :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Ene 2015, 22:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
:twisted: :twisted: :twisted: Rajao :D :D :D :D :D :D :D :D mejor asi :lol: :lol: :lol:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España